Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 1004 Posts

·
Banned
4,967 Posts
Discussion Starter · #1 ·
ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA

En la autopista, a 35 km de Rosario

Peaje, $ 2,10 para los coches

A 16 km de Rosario

La GM... un gran complejo industrial que emplea a más de 6000 rosarinos, y desde aqui salen los autos chevrolet para Argentina y el Mercosur

Parque Urquiza, su planetario y anfiteatro

Entrada a Rosario por Av. Circunvalación

La ciudad de Rosario con banderas argentinas en todos lados

Vista aerea del Monumento Nacional a la Bandera, otra gran obra de Alejandro Bustillo

Lateral del Monumento Nacional a la Bandera

La llama votiva al soldado desconocido

El monumento desde el Río

Los heroicos granaderos...

La sede del correo argentino

Jockey Club

La Bolsa de Comercio

Cupulas rosarinas

Como arruina el paisaje esa horrorosa medianera x Dios!!!

Impresionante edificio de departamentos bien afrancesado

Universidad en restauración, miren en lado ya restaurado y la cupula aun en restauración, esta quedando muy lindo

Un petit shâteau

Boulevard Oroño

Futbol y Skyline

La aduana, como ven, la calle cortada... preparando todo para la fiesta

En esta foto, me inspiré en un avatar que solia tener el forista rosarino Doble M

La torre Aqualina en construcción con los colores de la bandera nacional

Espero les haya gustado

salu2 para todos

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Esta preciosa Rosario....yo pensaba que el monumento a la bandera quedaba enn Buenos Aires.

·
walkyria
3,330 Posts
Hermosa Rosario... Fui hace unos años, en 2004... Es bellísima...
Si podés, posteá algunas fotos de la peatonal y del Jockey club? Dos preciosas postales rosarinas...
Besos

·
Registered
77 Posts
opa

CHE Q WENAS ESAS FOTOS!! POSTA T FUISTE AL CARAJO LOCO, SIEMPRE SENTI APRECIO POR ROSARIO NOSE PORQ YA LA VERDAD Q ES MUY PARECIDA A MONTEVIDEO, O SEA CREO Q LAS 3 CIUDADES MAS PARECIDAS EN TODA AMERICA ENTRE SI SON BSAS MVD Y ROSARIO...sin ninguna duda...todo o sea su estilo europeo, el tango, la gente, futbol etc....nose...AUNQ BSAS SEA MAS GRANDE Q MVD Y MVD MAS GRANDE Q ROSARIO...CREO Q SON MUY PERO MUY PARECIDAS

·
Banned
110 Posts
Bonita y limpia ciudad ,parece 100% europea con arquitectura parecida a la Francesa,por lo que veo en las fotografias en el otro lado del charco los "VAMPIROS "de telefonica tambien hacen de las suyas

·
Registered
1,102 Posts
WOW QUE CIUDAD TAN HERMOSA... NO TENIA IDEA DE QUE ROSARIO FUERA TAN BONITA

·
Arquifan
1,085 Posts
Es una muy bonita cuidad Rosario.La visité hace como seis años y debo admitir que me deslumbraron sus mujeres (las peatonales un Viernes por la noche, parecían un desfile de modas).Ahora si me preguntas si se parece a Montevideo te digo que no.
La razón principal es que al igual que Buenos Aires, no esta volcada al río como Montevideo.
Montevideo tiene mas de 20 km de Rambla Costanera que Rosario no tiene y que hacen la diferencia, a favor de Montevideo claro......jeje.

P.D.: Igual me pareció mas interesante que su archirival Cordoba.

·
Banned
4,967 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Es una muy bonita cuidad Rosario.La visité hace como seis años y debo admitir que me deslumbraron sus mujeres (las peatonales un Viernes por la noche, parecían un desfile de modas).Ahora si me preguntas si se parece a Montevideo te digo que no.
La razón principal es que al igual que Buenos Aires, no esta volcada al río como Montevideo.
Montevideo tiene mas de 20 km de Rambla Costanera que Rosario no tiene y que hacen la diferencia, a favor de Montevideo claro......jeje.

P.D.: Igual me pareció mas interesante que su archirival Cordoba.
6 años atrás Rosario era horrible, sucia, edificios q se caían a pedazos, ahora nada que ver, la ciudad esta cada día más bella, los edificios muchos restaurados otros en restauración, en este momento hay una buena política de embellecimiento para la ciudad.

Cambiando de tema, hace poco leí q Uruguay reclamó las provincias de Entre Ríos y de Santa Fe, o sea que esta ciudad bien podría ser hoy en día uruguaya
jejeje

salu2

·
Uruguay highrisin
305 Posts
MMM

Nunca fui a rosario.

Sin embargo les puedo decir que en algunos aspectos, Rosario SI tiene un aire a Montevideo
El tema es que tambien se parece mucho a Bs As.

Con sus diferencias... claro está.

Digamos que Rosario tiene lo bueno de BA y de MVD

Todos contentos?

·
Registered
569 Posts
Che, les falta colocar algunas banderas Argentinas jua :banana:

Hermosa ciudad y Entre Rios y Santa Fe (con el sur de Brasil) era parte de la confederacion de Artigas (el procer uruguayo). Entre Rios todavia usa la bandera de Artigas.

·
Registered
5,372 Posts
Me alegro que les guste tanto, y para los que no la conozcan, vengan a visitarnos.
Igualmente creo que Montevideo (la conozco muy bien) no solo tiene un 25% más de poblción, sino que al ser capital es más cosmopolita y tiene mejor infraestructura que Rosario. Quizás sí, ediliciamente sean bastante semejantes.

·
So what?
12,352 Posts
muy parecidas.........

confieso que no me gusta que comparen mi ciudad con ninguna
a paesar de sus bellezas y sus cosas feas, pero rosario si tiene un
parecido y la ciudad se ve muy linda y por lo tanto quiere decir que
para ti montevideo tabien es atractiva o sea que me deja contento
esta comparación, no me gusta por ejemplo que la comparen con la habana
pero en rosario si vi reflejadas cosas de mi ciudad
felicitaciones
y si voy en agosto opr esos lados y seguro estare en rosario
abrazo

Me alegro que les guste tanto, y para los que no la conozcan, vengan a visitarnos.
Igualmente creo que Montevideo (la conozco muy bien) no solo tiene un 25% más de poblción, sino que al ser capital es más cosmopolita y tiene mejor infraestructura que Rosario. Quizás sí, ediliciamente sean bastante semejantes.

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
No sé porqué a mi siempre me parecieron parecidas (valga la redundancia) Montevideo (UY) y Rosario (AR).

Estoy de acuerdo :D

·
Desde Guayaquil, Ecuador
3,759 Posts
Tremenda ciudad, pensé que era más chica y menos espectacular...

·
Registered
5,372 Posts
Tremenda ciudad, pensé que era más chica y menos espectacular...
Me alegro que te guste mi ciudad. Además te cuento que acá están la mejores mujeres de la argentina. Rosario tiene solo un millón de habitantes, casi la tercera parte de Guayaquil, pero es bastante "densa" y tiene mucha arquitectura Europea de la primera mitad del sigo XX. Vale la pena venir...

1 - 20 of 1004 Posts
Status
Not open for further replies.