SkyscraperCity banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Since 2004
2,204 Posts
Discussion Starter · #1 ·
No se si recuerdan aquellos sudafricanos pervertidos (MyJoburg y sa-dreamer), que creaban trenzas acerca del tamaño del pene, acerca de la masturbación, y le pedían a Motul y a Jheef fotos fotos desnudos por PM....
Bueno, hicieron más o menos lo mismo en el foro español...
Desde un comienzo ambos foristas me parecieron sospechosos... siemrpe trabajaban "en equipo". Es decir, cuando uno creaba una trenza, automáticamente el otro la respondía, Analizando sus posts me di cuenta de que ese era un patrón común en todos los foros: el español, el canadiense, el sudafricano, skybar...
Y eso no es lo peor, sino que el 80% de las trenzas que crean tienen que ver con la masturbación, el miembro masculino, la homosexualidad (y no la inocente de latinscrapers, muchas veces llegan al acoso). Esto pueden verlo con solo ver la lista de sus posts, de hecho los insto a que lo hagan como una muestra del tipo de enfermos que pueden llegar a venir a estos foros...

En fin, un chequeo de IPs demostró que era lo que parecía ser: un caso típico de clones; un forista que crea un clón para responderse a si mismo. Ambos usuarios fueron baneados.
Pienso informarle a Jan personalmente de esto más tarde, porque la verdad que con solo ver las trenzas que creó en Skybar, ya era suficiente para darse cuenta de que esta persona esta totalmente loca, y ciertamente no es un "buen elemento" en un foro como el nuestro, que no es de estos temas, y que es frecuentado por personas menores de edad (algunos de ellos solo niños).

·
Registered
10,450 Posts
Perfecto olfato Renzo!! Por fin nos sacamos de encima a este individuo que muy bien puede ser considerado como un enfermo, que utiliza estos foros para satisfacer su morbo sexual.

Sería excelente que se lo informaras a Jan!!

:eek:kay:

·
Since 2004
2,204 Posts
Discussion Starter · #5 ·
La mayoría de estas trenzas fueron creadas en La Plaza y no fueron cerradas, algunas tuvieron varias páginas de respuestas..

1 - 5 of 5 Posts