SkyscraperCity Forum banner

¿Hay similitudes?

1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
Слава Україні!
25,982 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Jur jur, pues ojeando Latinscrapers he encontrado una torre curiosa en México DF y me he acordado de esa magnífica torre de la tierra del Amado
Líder, ambas son horriblemente hermosas, pertenecen a la misma clase de hermosos adefesios gigantes como la Torre Velasca de Milán:D sabiendo del
numeroso club de fans del Amado Líder que hay en este foro decidí abrir este
hilo:D

Torre Insignia
Altura: 127 metros.
Año: 1962

--------------------------------
--------------------------------
Ryugyong Hotel
Altura: 330 metros.

·
Running circles...
9,371 Posts
Cuando he visto el hilo pensé en otro de esos tipo "la ciudad más uropea de América"...

Por cierto: BLASFEMO -_-
¿Cómo osas a comparar cualquier construcción con las erigidas por el Amado Líder en el paraíso?

:D

·
Registered
Слава Україні!
25,982 Posts
Discussion Starter · #3 ·
gooth said:
Cuando he visto el hilo pensé en otro de esos tipo "la ciudad más uropea de América"...
:rofl: :rofl: :master:
Nosotros somos más chachis, no nos fijamos en la decadente Uropa Atlante, antes que éso ponemos el ojo en los paraísos terrenales, es decir Japón, China y Corea:D
:jk:
gooth said:
Por cierto: BLASFEMO -_-
¿Cómo osas a comparar cualquier construcción con las erigidas por el Amado Líder en el paraíso?
Me temo que tienes razón:D soy un blasfemo, pero confío en la piedad del Amado Líder ante esta herejía:D

·
Running circles...
9,371 Posts
Teniendo presenta las fechas en que nos encontraos, yo te absuelvo de tus pecados.
Pero como se vuelva a repetir, tu alma vagará eternamente entre edificaciones del capitalismo más chachiprogre.

·
Registered
Слава Україні!
25,982 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Ya, pero la Transamerica Pyramid de adefesio tiene poco, está bien cuidada, es esbelta etc, vamos, que no es una aberración estética según el atlante medio:D

1 - 8 of 8 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.