SkyscraperCity Forum banner

¿Te gusta Aerolíneas Argentinas?

48426 Views 221 Replies 88 Participants Last post by  Bonaerense24
9

Airbus A340-211 en Auckland - International (AKL / NZAA)

Airbus A340-211 en Sydney - Kingsford Smith International (Mascot) (SYD / YSSY)

Boeing 747-287B en Munich (- Franz Josef Strauss) (MUC / EDDM)

Boeing 747-475 en Madrid - Barajas (MAD / LEMD)

Boeing 747-475 en Roma - Fiumicino (Leonardo da Vinci) (FCO / LIRF)

Airbus A340-211 en Miami - International (MIA / KMIA)

Airbus A340-211 en Porto Alegre - Salgado Filho (POA / SBPA)

Boeing 747-287B en Buenos Aires - Ministro Pistarini (Ezeiza) (EZE / SAEZ)

Boeing 737-236 en Buenos Aires - Aeroparque Jorge Newbery (AEP / SABE)
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 222 Posts
Yo rediseñaría ese condor de la cola de los aviones que parece herencia del gobierno militar ...

Los uniformes actuales son muy bonitos y representan muy bien nuestros colores nacionales. Respecto del servicio, aún hay mucho por hacer ...
el servicio? a mi me parece espectacular! ha mejorado muchisisimo en los ultimos años
SI, el servicio, AR no se caracteriza por tener un servicio espectacular
3
Richis said:
Yo rediseñaría ese condor de la cola de los aviones que parece herencia del gobierno militar ...

Los uniformes actuales son muy bonitos y representan muy bien nuestros colores nacionales. Respecto del servicio, aún hay mucho por hacer ...

yo siempre viajo a Paris en AA clase turista, y me gusta el servicio

Clase turista de un Jumbo

Club Condor
See less See more
Claro, el tema es cuando comparás con otras líneas aéreas ...

La verdad es que a mi me encanta AR, lo que pasa es que laburo en la Industria y soy bastante objetivo. El servicio abarca muchas cosas, desde la imágen y atención de los auxiliares de abordo hasta el manejo de reclamos, asistencia en los aeropuertos y una larga lista de etcéteras ....

De todas formas los logros hasta el momento son muy buenos.
no ..no me gusta ..prefiero LAN Chile ajja :D !!

hablando en serio si, me gusta pero nunca he tenido la oportunidad de viejar en erolineas ..,quisas cuando con mi curso vayamos a Buenos Aires lo hagamos!
Desde el corazón, me gusta, y al Condor no hay que sacarlo por nada del mundo.... ¡es su máxima insignia, y está bien logrado!

Ahora, estoy de acuerdo con Richis en que hay que mejorar mucho el servicio en general; aunque ciertamente se avanzó...no sé, todavía la veo como esa empresa estatal en el que muchas cosas se hacen a desgano...

Igual, ¡aguante el Cóndor!... alto, siempre mas alto, sólo el Cóndor puede llegar....
Urgente fusion: Aerolineas y Pluna.
pueden sacar el nombre y dejar solo el condor que igual se va a saber que es aerolineas argentinas. el servicio de cabotaje si bien mejoro bastante todavia puede ser mejor . Talvez cambiaria el diseño de la pintura de los aviones por algo mas interesante
Ahora que invertiran en el Peru formando Aerolineas del Peru, de hecho que viajare en ella!
Pues solo he viajado una vez en Aerolineas...ps nisiquiera en Aerolineas, sino en Austral... Fue un vuelo de dos horas entre Bariloche y el Aeroparque...laargo como el hijueputa, sin guevonadas para entretenerse y para rematar me toco al lado de la turbina... la comida ( un sandwich y un postre raro) se me hizo rica...(siempre me gusta la comida de avion)...

y ps ya, se me hace que tiene unos aviones muy bonitos...aunque me gusta mas la pintura de antes, alguien sabe como les va con los A310 aca en Bogotá ?
Richis said:
Claro, el tema es cuando comparás con otras líneas aéreas ...

La verdad es que a mi me encanta AR, lo que pasa es que laburo en la Industria y soy bastante objetivo. El servicio abarca muchas cosas, desde la imágen y atención de los auxiliares de abordo hasta el manejo de reclamos, asistencia en los aeropuertos y una larga lista de etcéteras ....

De todas formas los logros hasta el momento son muy buenos.
mmmh, mirá la verdad que mucho no puedo comparar ya que nosotros somos fanáticos del cóndor y siempre viajamos en AA...

salvo una vez, que hicimos Charles de Gaulle Barajas en Aerolíneas y Barajas Ezeiza en Iberia...
un Jumbo de Iberia que el servicio me pareció igual o peor que Aerolíneas...

de hecho un amigo, volvió de Madrid en Iberia, en un viaje non stop y tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia en Brasil porque se quedaron sin combustible!!!!!!
increíble...

saludos
  • Like
Pues asi como se ven los aviones y por dentro si se ven muy bien,pero no les sabria decir,nunca e volado en aerolianeas argentinas.
5
CLUB CONDOR, AEROLINEAS ARGENTINAS

Confort a bordo - Airbus 340

Asientos con amplio espacio entre sí. Posee apoyacabezas de altura regulable y apoyapiernas con varias posiciones.

Cada asiento cuenta con una pantalla de video individual, donde podrá disfrutar de una cuidada selección de cuatro películas, pre-estrenos o recién estrenadas en la Argentina, con sonido estéreo. El sistema de audio tiene 12 canales a través de los cuales podrá disfrutar de los más variados géneros musicales.

Mediante el teléfono individual de su asiento, podrá realizar llamadas satelitales, abonando con su tarjeta de crédito, a un costo de u$s 7.50.- el minuto. Si desea enviar un fax, podrá solicitarlo a la Tripulación de Cabina a un costo de u$s 7.50.- la página.
Se ofrecerá gran variedad de material de lectura.

Podrá disfrutar de exquisitos platos acompañados de una selección de los mejores vinos argentinos, licores importados y champagne.
Nuestra Tripulación de Cabina, atenderá sus requerimientos en forma personalizada.

-------------------------------

Confort a bordo - Boeing 747

Asientos amplios y confortables. Poseen apoyacabezas de altura regulable, apoyapiernas con varias posiciones y soporte lumbar regulable. Durante el vuelo disfrutará de 2 películas de largometraje. El sistema de audio cuenta con 8 canales a través de los cuales podrá disfrutar de una selecta variedad de géneros musicales. Le ofreceremos auriculares eléctricos y material de lectura.

Le serviremos exquisitos platos acompañados de vinos argentinos, licores importados y champagne.
Nuestra Tripulación de Cabina, atenderá sus requerimientos en forma personalizada.

www.aerolineas.com.ar
See less See more
  • Like
yo no puedeo ser objetivo con AA,la quiero mucho,ademas estan progresando mucho ultimamente lo que si le cambiario el diseño exterior de sus aviones,son demasiado simples eran mas lindas cuando eran celestes.
Me gusta mucho el nombre suena potente, también tiene unos aviones fenomenales, aunque me han contado que el servicio aún no es del todo bueno.
2
Chibcha2k said:
Pues solo he viajado una vez en Aerolineas...ps nisiquiera en Aerolineas, sino en Austral... Fue un vuelo de dos horas entre Bariloche y el Aeroparque...laargo como el hijueputa, sin guevonadas para entretenerse y para rematar me toco al lado de la turbina... la comida ( un sandwich y un postre raro) se me hizo rica...(siempre me gusta la comida de avion)...

y ps ya, se me hace que tiene unos aviones muy bonitos...aunque me gusta mas la pintura de antes, alguien sabe como les va con los A310 aca en Bogotá ?
al DF viajan en el a310,

a Bogotá tengo entendido q es un MD...
See less See more
  • Like
no...yo he visto el A310 aca en Bogotá...a menos de que los hayan cambiando

por cierto Larry...puedes mostrar fotos de como es el gallinero?
Aerolineas Argentinas
AR 1371 E Eldorado (BOG), Bogotá, Colombia
Terminal 1 20:05
Ministro Pistarini (EZE), Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina 04:15 + 1 día(s)
Sin escalas / 313
1 - 20 of 222 Posts
Status
Not open for further replies.