Skyscraper City Forum banner

¿Estás de acuerdo en que los estadounidenses llamen a su país o nacionalidad "América"?

• Estoy de acuerdo

Votes: 27 12.9%
  • NO estoy de acuerdo

Votes: 183 87.1%
1 - 20 of 381 Posts

·
CSH
22,832 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola gente, un tema algo extraño pues yo nunca he dudado ser americano a como un chino nunca dudará ser asiático, un portugués europeo o un senegalés africano. Es común escuchar "I am from America" para referirse a los Estados Unidos. El colmo de los colmos fue cuando le dije a un estadounidense que yo era de "Central America" y me preguntó que si de Arkansas o Nebraska ( :wtf: )
¿Será que al llamarse ellos "Estados Unidos de América" les da el privilegio y pre potencia de atribuirse como nacionalidad el nombre de todo un continente?

¿Qué opinan ustedes?

·
Retrospectivo
1,093 Posts
NO. Me parecen unos egoístas al hacerlo, América va desde Canadá hasta la Patagonia, no es sólo Estados Unidos.

·
Banned
429 Posts
Obviamente no, solo la gente IGNORANTE podria llamarlos "Americanos" o "Norteamericanos", solamente tienen el demonimo Estadounidenses y punto, yo cuando hablo ingles puedo tolerar llamarlos "Americans" pero jamas llamaria a su pais simplemente "America" siempre es "The States", the "U.S.", etc.

·
CSH
22,832 Posts
Discussion Starter · #5 ·
^^^^^^
Yo ni siquiera eso. Cuando hablo en inglés siempre digo "US citizen" o "US government o US cars o US movies"... no sé qué tan correcto será pero me siento mejor así :D

·
Banned
429 Posts
^^^^^^
Yo ni siquiera eso. Cuando hablo en inglés siempre digo "US citizen" o "US government o US cars o US movies"... no sé qué tan correcto será pero me siento mejor así :D
Yo a veces digo United Statian nomas por joder jaja.

·
Registered
3,089 Posts
Xddd núnca había escuchado un nombre tan absurdo como Estados Unidos o Reino Unido :crazy: Gran Bretaña le queda mejor jejeje
En España hay una mala costumbre de llamar solo a los habitantes d EEUU ... americanos, no creo q haya q discutir si está bien dicho o mal... está claro, son tan americanos como un paraguayo o un boliviano. saludos

·
Troublemaker
2,241 Posts
bueno,elegi 'no'
pero sinceramente,me da igual.

si quieren cambiar para llamarse de gringolandia,bushouse o lo que quiera no hace mucha diferencia pratica en el mundo

·
100% Libertarian
6,921 Posts
En ingles es preferible incluso hasta decir "people from the US"...aunque deberiamos llamarlos "unitedstatians"...(yunaitesteichians).

·
Moderator
4,915 Posts
Interesante tema para discutir... Personalmente creo que no, ya que America esta conformada por muchos mas paises que solo Estados Unidos cualquiera de nosotros puede decir que es Americano... "unitedstatians" jajaja buena esa occit :lol:

·
CSH
22,832 Posts
Discussion Starter · #15 · (Edited)
Xddd núnca había escuchado un nombre tan absurdo como Estados Unidos o Reino Unido :crazy: Gran Bretaña le queda mejor jejeje
En España hay una mala costumbre de llamar solo a los habitantes d EEUU ... americanos, no creo q haya q discutir si está bien dicho o mal... está claro, son tan americanos como un paraguayo o un boliviano. saludos
Claro, no niego que los estadounidenses también son americanos. Pero si yo voy a España y digo que soy americano probablemente me imaginen un hijo del Tío Sam cargando una banderita con 13 barras y 50 estrellas...

·
Registered
5,673 Posts
Creo que no, America es todo el contienente, desde Alaska hasta Tierra del Fuego, y por lo tanto todos sus habitantes son americanos.

·
Registered
378 Posts
Obvo q no estoy de acuerdo, que se han creido 88
pero igual creo q ya no se va a poder cambiar esa percepcion de "americano" q se tiene en el mundo en general.

1 - 20 of 381 Posts