SkyscraperCity Forum banner

¿Tienes problemas para ver el foro ?

6149 Views 115 Replies 46 Participants Last post by  thaproducer
Normalmente en la mañana tengo problemas para abrir el foro de SSC hasta mediodia, pero hoy ha sido practicamente durante todo el dia, no veo que nadie se haya quejado ¿Que solo a mi me pasa ?
1 - 20 of 116 Posts
Se traba por ratos o se pone muy lento, pero cerrando y abriendo otra vez el explorador de internet suele "jalar". Otra cosa que no jala bien es el "User CP" que de repente marca error en la base de datos... :dunno:
:runaway:
aparte de que luego no me deja postear tengo otro problema...

yo tengo 3 computadoras donde entro a SSC, en la que estoy actualmente, no tengo ningún problema pero en las otras dos nunca se actualizan los post y los días; por ejemplo si entro a un thread resulta que me indica como 10 páginas atrás y para poder postear tengo que postear algo,luego editarlo para que se actulice, la verdad es de flojera porque pasa en el 90% de los threads.
como decía en esta pc, que es la que normalmente uso está bien, la segunda que más uso, es la que más atrasada está y la tercera que menos uso se actualiza un poco más rápido.

La otra vez usé una pc prestada y no tuve ningún problema.

Alguien tiene esta situación?

Saludos.
^^

Borra todas las "cookies" en el disco duro de tu pc.
Gracias, Xoceelias.

Saludos.
ayer todo el dia estuvo fallando.. hoy afortunadamente funciona bien.. pero porque falla tanto??
Al principio pense que era mi computadora pero despues de cambiarme a otra tambien tube muchas molestias.
No tengo problema para entrar al foro me gusta mucho entrar
aparte de que luego no me deja postear tengo otro problema...

yo tengo 3 computadoras donde entro a SSC, en la que estoy actualmente, no tengo ningún problema pero en las otras dos nunca se actualizan los post y los días; por ejemplo si entro a un thread resulta que me indica como 10 páginas atrás y para poder postear tengo que postear algo,luego editarlo para que se actulice, la verdad es de flojera porque pasa en el 90% de los threads.
como decía en esta pc, que es la que normalmente uso está bien, la segunda que más uso, es la que más atrasada está y la tercera que menos uso se actualiza un poco más rápido.

La otra vez usé una pc prestada y no tuve ningún problema.

Alguien tiene esta situación?

Saludos.

Me pasa mas o menos lo mismo a veces, posteo algo y no se actualiza el foro, o cualquiera que ponga algo no se actualiza, de hecho a veces no veo los comenterios que otros ponen hasta despues de recargar un buen de veces la pagina, igual borrando las cookies pero hay que loguearse en todos los sitios de nuevo .
Conmigo a veces parece Silent Hill, asi sin respuestas de nada y solo aparezco yo conectada, pero al rato se arregla y listo
A mi me tiene harto, a veces el foro no funciona o por ejemplo subo un mensaje y hasta 15 minutos despues aparece o si no de repente desaparecen posts y al rato aparecen.... hass :bash::bash::bash::bash:
:eek:hno::eek:hno::eek:hno::eek:hno::eek:hno::eek:hno::eek:hno: ni borrando las cookies funciona...
es un relajo, luego quieres editar algo y se pasa las horas actualizando lo que editaste, yo creo que se cae el servidor por la gran cantidad de personas que postean en todo el foro.
A MI ME ESTA FALLANDO EN ESTE MOMENTO...SOBRE TODO EL TEQUILA LOUNGE, TENGO CASI LOS MISMOS PROBLEMAS QUE USTEDES MENCIONAN
Si me pasa y es que entro al foro y doy clock a algun thread o pagina del thread y se pone en pagina en blanco o que no hay conexion
puro truko... aldrede falla

no tienen nada k hacer eda flojos.. es pa k hagan kiaser en sus casas :hahaha:
a mi muy seguido me falla, se pone que internet explorer no l pudo abrir, ponde eror en base de datos, en fin, hoy no he tenido problemas y me alegra.
A mí me pasa igual que a todos comúnmente. Donde he notado que se va sin problemas es en mi casa (quizás tiene que ver que utilizo Safari ahí).

Lo que si ha estado apareciendome muy seguido es "Database Error".
Uhhh yo que pense que era el único :lol: que alivio! :cheers:
si desde ayer en la tarde/noche he tenido problemas, quise "quotear" algo y no aparecia el "quote" y tampoco aparecian mis posts ... y cuando checkaba un thread seguia apareciendo como "no leido" ... hasta el dia de hoy hace unas cuantas horas ya esta funcionando bien.
1 - 20 of 116 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.