Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 27 Posts

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Joder que pocos proyectos estamos viendo ultimamente... no se ve ninguno nuevo en el horizonte pucelano, ¿estamos en una travesía por el desierto, no?

·
Banned
4,399 Posts
Pues así... se me ocurre... el nuevo hospital, que está acabado ya casi, aunque ha habido poco seguimiento en el foro respecto a él, tal vez porque pilla a desmano. También... ummm... los Santos-Pilarica... Pinar de Jalón, Arcas reales, CC... Y bueno, supongo que lo gordo para cuando empiecen con el bypass, el soterramiento, el traslado de los talleres... pero claro, es que ni sabemos fechas, ni han empezado los nuevos talleres ni nada de nada :(

Jo que asco, ¡¡¡no hay nada!!!

·
Registered
2,630 Posts
Es que ya han pasado las elecciones :D

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #6 ·
bueno ademas Rogers no presenta el masterplan de Valladolid en julio
Esque a mi pajas mentales ya no me ilusionan sinceramente, yo lo que quiero son hechos.

·
Castilla amanti
4,328 Posts
ok bueno para cuando se supone que empezarian con el bulevar o como lo llameis en valladolid

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #8 ·
ok bueno para cuando se supone que empezarian con el bulevar o como lo llameis en valladolid
Primero tienen que estarse tres años con la variante ferroviaria y luego veremos si realemtne buscan soterrar o nos han tomado el pelo... a eso añadele otros tantos años hasta que toda la operación urbanítica se complete, asique tardaremos en ver resultados concretos...

·
Banned
4,399 Posts
Lo primero de todo sería empezar con la variante y el nuevo taller de Renfe. De esto, no hay NADA aún...

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #10 ·
^^ Por lo tanto, añadele más tiempo de espera hasta que haya algo...

Una ciudad no se levanta construyendo barrios residenciales, hacen falta proyectos concretos...

·
Castilla amanti
4,328 Posts
si que queda si pues nada un proyecto a largo plazo , a ver si Leon se le endulza el caracter y saca algo de la manga en poco tiempo

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #13 ·
joder, luego decimos que somos pesimistas :D

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Porfavor... denme un proyeeeecto, un proyecto que me estoy deshidratando, todo lo que veo ahora son espejismos...

·
Banned
4,399 Posts
El palacio ese de las comunicaciones del alcalde...

Por cierto, ¿la Geoda al final que?

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #17 ·
El palacio ese de las comunicaciones del alcalde...

Por cierto, ¿la Geoda al final que?
Palacio y geoda van a parte nos van a vender un proyecto por legislatura me da a mi...

·
Banned
4,399 Posts
¡AGUA!

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #19 ·
+1

Proyectos porfavor...

·
nocturnal user
20,834 Posts
El Valladolid Arena, el macropolígono de Corcos, tranvías, sistema de alquiler de bici (es de verguenza, nos prometieron que para la primavera pasada estaría y no se ha vuelto a saber...), Ikea, etc etc...

Lo único que hay prometido en Valladolid importante que se sepa es:

Parking Antigua
Arreglo de Duque de la Victoria y algunas calles mas que no recuerdo ahora
Llegada del AVE

1 - 20 of 27 Posts