SkyscraperCity banner

ÁLBERO15 | Apreciación arquitectónica

• 10 :okay:

Votes: 0 0.0%
  • 9

• 8

• 7

Votes: 2 100.0%
  • 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1 :(

1 - 20 of 171 Posts

·
Moderator
21,018 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Un nuevo proyecto para la zona 15, que nos comparte kikab!

por lo que se ve tendrá 11 niveles, tiene un buen diseño, nada del otro mundo, ladrillo y el acabado de madera que se esta usando últimamente! :eek:kay:

·
Moderator
140,951 Posts
:) Pero esta agradable, esa combinación de texturas se ve muy bien, y que bueno que esta volviéndose más popular.

Gracias por la info., va bien el ritmo de nuevos proyectos de torres en el año, poco a poco disminuye el lapso en que aparecen nuevos proyectos y en que vemos arrancar su construcción. :)

Alguna idea de su ubicación?

·
D1e9o
31,299 Posts
Está muy bonito, a mi me gusta. El ladrillo es muy agradable para esta clase de proyectos. Me ha llamado la atención que la mayoría de torres que han salido publicadas en este años (que por cierto me parece que no son muchas) tienen poca altura, la excepción sería la de 360... Porque será? Es por el pot?

·
Moderator
21,018 Posts
Discussion Starter · #4 ·
no creo que sean pocos proyectos este año, considerando que vamos por la mitad. y en relación al año pasado y ante pasado, este año va bien!

·
Moderator
21,018 Posts
Discussion Starter · #6 · (Edited)
haber, una lista rapida. aunque no estoy seguro si faltaran algunos.

Menorca.
Casa alhambra
Torre 360
Rue 3
Jardines de la charcas
Cupertino muxbal
Pellegrino
torres altavista
celajes de san jose
Aria

mas los que estan en fase de construccion desde el año pasado.

no se si me faltara alguno.

·
Moderator
140,951 Posts
Al menos se superó la media de uno por mes, y casi llegan a dos... algo muyyy diferente a los dos años pasados. :)

Sobre este edificio, tiene aires de Torre 14, pero con el añadido de la textura de la madera, como Midori, que la da un plus, y si la madera es fina y la adecuada, no simplemente cualquier cosa "curada", ese acabado va a durar años.

·
Moderator
140,951 Posts
haber, una lista rapida. aunque no estoy seguro si faltaran algunos.

Menorca.
Casa alhambra
Torre 360
Rue 3
Jardines de la charcas
Cupertino muxbal
Pellegrino
torres altavista
celajes de san jose
Aria

mas los que estan en fase de construccion desde el año pasado.

no se si me faltara alguno.
La Madeleine!

·
Registered
5,831 Posts
muy buen diseño un poco mas bajo de lo que me gustaría pero al menos nos vamos superando en diseños :eek:kay:

sobre la lista cabe destacar que alemenos 2 o 3 de esa lista nuca veran la luz del sol...

·
Moderator
140,951 Posts
Y más, decirlo con tanta seguridad! :eek: Al menos decir, "podemos suponer" o "es previsible"... pero de un solo ya que no van dos o tres, pues solo teniendo información fidedigna, no? :|

• Like
Reactions: apineda

·
Moderator
140,951 Posts
1 - 20 of 171 Posts