SkyscraperCity banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Registered
6,957 Posts
excelentes fotos inéditas carbet!!! buen trabajo!! las tomas estan super interesantes cosas fuera de lo común a lo que muestran siempre las fotos de la ciudad, sin dejar se ser hermosas.!!! saludos.

·
@jordigl
6,005 Posts
Que buenas fotos Carbet, por fin salen fotos del Teatro Prado.

BTW, me encantan las fotos donde sale el río, escuché que para el 2010 estará descontaminado.

·
Registered
14,990 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Jordi said:
Que buenas fotos Carbet, por fin salen fotos del Teatro Prado.

BTW, me encantan las fotos donde sale el río, escuché que para el 2010 estará descontaminado.
en cuanto a lo del río, también leí lo mismo, la cosa con el río es que su color nunca va a ser "azul", nunca se va a ver cristalino por mas descontaminado que este. Eso se debe a que el río pasa por muchas tierras arcillosas y sedimentarias, que lo impregnan de ese color amarilloso; por ejemplo, en el setor de la planta San Fernando hay muy buen oxigeno en el río, y se ve de todas formas igual. Aun asi es bueno que lo sigan descontaminando.

·
...
335 Posts
Muy buenas las fotos. En cuanto a lo del rio, aunque no se vaya a ver azul, lo importante es que va a haber vida en el, es decir que dentro de 4 anhos el parche de fin de semana podria ser ir de pesca al rio.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Muy tesas las fotos...se ve muy tesa la ciudad, gracias!

·
Registered
14,990 Posts
Discussion Starter · #11 ·
daduat said:
Me gustaron mucho estas fotos de Medellin, pero me gustaria que mostraras fotos del poblado y Envigado
Ya hay en el foro algunos threads con fotos del Poblado y de Envigado. Del Poblado podés mirar en la guia de threads en donde esta la seccion de Medellín, hay fotos muy buenas. De Envigado Zid creó un thread hace poco en "ciudades y rascacielos".

Saludos!

Don Pacho, eso es una capilla.

·
@alerendn
15,306 Posts
Perdon por no opinar antes :)
Muy cheveres esas fotos Carbet, la ciudad tiene muchas zonas muy presentables y desarrolladas, muchas gracias por mostrarnos un poquito mas cada dia :hug:

·
Quiero!
590 Posts
Don Pacho said:
Buenas fotos Carbet.
Esto me parece muy interesante...

Que es ?

:cheers:

esa no es el templo del cementerio ese que queda por itagüi, creo que campos de paz?? o como se llame, ... es ese??

·
Vallecaucano
486 Posts
Muy hermosa Medellín,tiene ejemplos dearquitectura muy interesantes.Siempre me sorprende la limpieza de sus espacios públicos.

·
wOW!
1,571 Posts
WOW... medellin deja a cualquiera sin palabras, no es lo mismo ver fotos aereas q unas a nivel como estas.

·
Registered
112 Posts
carbet lo del rio suena interesantisimo, y esas fotos man que pusiste ahi estan arrechisimas, demasiado buenas ya que son vistas de angulos diferentes y no es la tipica foto normal (que tambien me gusta ;)) bueno gracias hombre carbet buen trabajo!

·
Registered
21 Posts
Hola soy nuevo en esta comunidad este es mi primer Post.

La iglesia extraña es la iglesia de la Consolata queda en el sector de Laureles sobre la avenida Nutibara, la forma de la iglesia trata de replicar una tienda o carpa, que utilizaban las tribus de Israel en su peregrinar por el desierto una vez que fueron liberados de Egipto por Moises.

Espero poner mas adelante fotos de la ciudad.

1 - 20 of 24 Posts