Skyscraper City Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Banned
936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Abro este thread, que evidentemente falta, para hablar de la cohesión de las áreas metropolitanas, el urbanismo conjunto y la consciencia de pertenencia a éste, es definitiva, de las áreas metropolitanas, pero dejando de lado las discusiones de threads como "El G8 de las ciudades españolas".

·
:cucumber:
5,744 Posts
Quizá la intención sea buena. Pero si se cumple el objetivo para el que lo abre victorchess, me temo que tendrá un par de respuestas interesantes al respecto... y luego derivará al "yo la tengo más grande" al que parecen condenados casi todos los hilos de este subforo. Espero equivocarme ;)

·
Todo se andará
5,448 Posts
Tal vez sea un hilo interesante si todo el mundo se limita a hablar del tema sin terminar poniendo una puñetera clasificación (qué difícil lo veo, seguro que se terminan comparando todas las areas unas con otras para "argumentar" :eek:hno: )

·
Registered
1,034 Posts
Creo que el otro hilo ya tenia una muy buena tabla que venia a resumir todo bastante. Ya saben, el de los continuos urbanos. Me quedo con ese, viene a poner cada uno donde se merece :D... o si no fijense que apenas lo discutieron , un muy buen estudio.

·
CENSORED MEMBER
2,575 Posts
Otro más NO , por favor....^^

·
Europa
1,217 Posts
Quizá la intención sea buena. Pero si se cumple el objetivo para el que lo abre victorchess, me temo que tendrá un par de respuestas interesantes al respecto... y luego derivará al "yo la tengo más grande" al que parecen condenados casi todos los hilos de este subforo. Espero equivocarme ;)
El que la tiene más grande está claro que es Madrid:lol:

1 - 10 of 10 Posts