SkyscraperCity banner

1 - 18 of 18 Posts

·
Un cartagenero
4,196 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Indice de Fotografía

Hilos de fotografías

Generales

Viajes, ciudades, turismo

Otras

Tutoriales, técnicas y software de fotografía

Compra de cámaras y accesorios. Guías y dudas

Noticias, debates, biografías

CONCURSOS

Concurso 2007

Concurso 2007/2

Concurso 2006

- CONCURSO 1 · Urbana
Mirando hacia arriba - gooth
Unión de Planos - AdemA
paraiso encarcelado - antirules
Atardecer - Carretero
Vigilante - Nolke
Cruces varios - Klima
Because change happenz - Patraix
Y tú, ¿aún andas así? - Urban Dave
Ballet - Abbil
Santa Eulalia - Bitxofo
La ciudad del rojo - Reivajar
Corredor en fuga - talis
Angulos rectos - Vapour
La casa de la ladera - patapum
Camino entre planos - Rebax
Lost Piaggio - autonauta
Amanecer - Victhor
Torsión - Vitovito

···CONCURSO 1 - FINAL

- CONCURSO 2 · No Urbana

- CONCURSO 4 · No Urbana
Bandera - Carretero
Colage celeste - VanVeen
Pasión - gooth
Sancta Sanctorum - Patraix
Violencia doméstica - antirules
Sembrado por el sol - Rebax
Una flor, un hasta luego. - Vitovito
Parlamentarios - AdemA
tan cerca del cielo - Klima
Campanillas - Vapour
Toma verano! - Messe Turm
Astros domésticos - Nolke

···CONCURSO 4 - FINAL

- CONCURSO 5 · Urbana
Dusk - Nolke
El coloso en luces - Vapour
In Memoriam - gooth
Curiosas armonías - Patraix
Buscando piso - antirules
Después de la tormenta - Booze
Medianoche en San Petersburgo - Bitxofo
Masivo - Carretero
Gotham City - Vitovito
La ciudad gris - Rebax

···CONCURSO 5 - FINAL

- CONCURSO 6 · No Urbana
Sola - Bitxofo
'El espabilao' - antirules
Tulipanes para un homenaje - Rebax
Freezed - aragron
Technicolor - gooth
Desafiando al vacío - Carretero
Compitiendo - Messe Turm
Liberté! - Vitovito

···CONCURSO 6 - FINAL

- CONCURSO 7 · Urbana
Colores, paralelas y reflejos - Messe Turm
La ciudad está detrás - Carretero
Kursaal - gooth
Mi segunda piel - Rebax
Dior - Patraix
Caballito - antirules
Apple makes NY even better - tahk

- CONCURSO 8 · No Urbana
43º C - antirules
Chispas - patapum
Fuente de Luz - Carretero
Baño de Sol - aragron
Días de verano - Booze
¡¡¡Camarero!!! - James_T_Menendez
Luz para un concierto - Rebax
El fuego del Dragón - arriaca
Congelado en el tiempo - Patraix
Extasis final - VanVeen
The time in Canary Wharf London - llionesin
Por la otra puerta - manu
Milla Jovovich - VmR

·
Un cartagenero
4,196 Posts
Discussion Starter #2
Debido a lo dispersos que están los hilos creados en este subforo he pensado en ir organizándolo poco a poco. Pues es una lástima que curradas que se hacen (como las de Gooth) desaparezcan de la vista y pasen directamente al olvido.

Para ello he creado un índice, que iré actualizando conforme se creen nuevos hilos y poco a poco iré añadiendo los antigüos.

Esto ayudará mucho a buscar un tema o hilo concreto, y sobre todo en un vistazo rápido saber si antes se escrito ya sobre un tema u otro.

Para ser más útil lo he dividido en varios capítulos, que lógicamente podrán variar dependiendo de cómo vaya añadiendo hilos antigüos.
Excepto el capítulo Concursos, los demás capítulos he pensado en organizarlos en orden inversa a su creación, es decir los más modernos más arriba, y los más antiguos más abajo de la lista, así los primero siempre serán los más actuales.

Como es una idea, y el esquema inicial que he creado es totalmente mejorable, cualquier opinión, sugerencia, nueva idea, etc. será bienvenida. A ver si conseguimos acceder rápido de una vez a hilos antigüos ya que muchos de ellos son de gran calidad.

Gracias por vuestra ayuda

·
Running circles...
7,860 Posts
Muy buen trabajo señor Jarm. Poco a poco estamos consiguiendo que este subforo sea de lo mejorcito en SSC, ajeno a polémicas de política, famosos y otro tipo de acontecimientos.

·
Tranviaman! ex-metroman
2,160 Posts
Muy buen trabajo señor Jarm. Poco a poco estamos consiguiendo que este subforo sea de lo mejorcito en SSC, ajeno a polémicas de política, famosos y otro tipo de acontecimientos.
Ya te digo... esta este foro que da gusto.
Muchas informacion y muy bien organizada, concursos semanales, opiniones de todos los gustos y debates SANOS que invitan a participar. Simplemente increible, ojala todos estuvieran igual.
Muchas gracias jarm, en serio, da gusto.

·
'Carregoogle' Member
10,728 Posts
Muchas gracias por la iniciativa, jarm. Desde luego va a ser una currada el asunto, sobre todo con los concursos en los que cada participante abría su hilo.

No sé cómo estás localizando cada uno de los hilos, pero por si no conoces la herramienta "Archivo" del foro -que a falta de búsqueda creo que es la más útil para elaborar este hilo- te pongo los enlaces correspondientes al este subforo (2 páginas, ya que cada una contiene 250 hilos como máximo). En ellos aparecen los hilos en orden de creación:

http://www.skyscrapercity.com/archive/index.php/f-598.html
http://www.skyscrapercity.com/archive/index.php/f-598-p-2.html

(Los enlaces funcionan mal y a veces te mandan a la página principal del archivo; unos cuantos "toques" al F5 solucionan el problema).

PD: Este hilo también me va a venir bien para revisar que no se me escapó ninguna en mi recopilación de fotos presentadas al concurso :D

·
Mucho leer poco escribir
535 Posts
GRANDIOSO. Cada vez que vengo me salís con una de estas. De lo mejor de todo el foro, gracias.

·
Un cartagenero
4,196 Posts
Discussion Starter #13
@Carretero, gracias por los enlaces, empecé por ahí pero los enlaces a los que manda son en versión archivo (reducidos) y luego tienes que darle a "versión completa" y tradaba mucho.

Lo que hago es en "opciones de visualización", abajo izquierda, elijo:

- Clasificar por: Thread start time, para que los ordena por orden de creación (también al principio lo ordenaba por orden de "último mensaje" y se mezclaban muchos post, como los de los concursos)

- En orden: Descendente

Y ... alehop, salen todos los post, por orden de creación de nuevos a antigüos y con los enlaces directos a la "versión completa". Copio el nombre, y lo pongo en la clasificación que creo (casi todos tengo que abrirlos para saber de qué van y clasificarlos por el tema que tocan).

PD. De nuevo gracias por los comentarios

PD2. Aunque ya hay muchos post con chincheta no sé si sería interesante que este también lo fuera para que no pase al olvido, pues sólo edito no suelo escribir nuevos mensajes. ¿Cómo se hace? ¿Os parece interesante?

·
Un Señor de Murcia
6,351 Posts
Gracias por la recopilación. Ya rula la función de búsqueda del foro, te puede facilitar mucho el trabajo.

·
Ametsetan
4,104 Posts
Gracias por vuestra ayuda
Gracias a tí :applause:

PD2. Aunque ya hay muchos post con chincheta no sé si sería interesante que este también lo fuera para que no pase al olvido, pues sólo edito no suelo escribir nuevos mensajes. ¿Cómo se hace? ¿Os parece interesante?
^^ Si algún hilo merece chincheta es este, no hace falta que se escriban mensajes nuevos, es más que suficiente tener el índice a mano para no tener que bucear en las profundidades abisales del foro para encontrar el hilo que buscas :D

Para que el hilo en cuestión sea "agraciado" con una chincheta basta pedírselo a algún moderador, que visto el interés, no creo que ponga pegas, no obstante, hay foreros ilustres por estos lares que tienen audiencia preferente en las altas esferas, ¿verdad, gooth? :D

·
Running circles...
7,860 Posts
Buenooo, algún hilillo creo que pueda mover. Dejadme que mire en mi agenda y mantenga unas conversaciones a ver qué puedo hacer... Algunos me deben favores... (léase con voz de mafioso xdd)

1 - 18 of 18 Posts