¿Este es el terreno que esta en Irrarázaval con Américo Vespucio?
yo lo decia por el render de la futura estacion de la linea 3, que esta aqui (al final de la pagina) donde se ve q el edificio estaria en el lugar donde de emplazara el proyecto inmobiliario.^^
pero si la faena del metro está al otro lado de la calle, mijo..
El metro tiene obras a ambos lados y bastián tiene razón, este proyecto está en el mismo lugar donde la empresa proyectaba un edificio de oficinas como en Los Leones.^^
pero si la faena del metro está al otro lado de la calle, mijo..
yo lo decia por el render de la futura estacion de la linea 3, que esta aqui (al final de la pagina) donde se ve q el edificio estaria en el lugar donde de emplazara el proyecto inmobiliario.
me confundí con la orientacion, disculpas.El metro tiene obras a ambos lados y bastián tiene razón, este proyecto está en el mismo lugar donde la empresa proyectaba un edificio de oficinas como en Los Leones.
Quizás llegaron a un acuerdo, y este proyecto se hará cargo de todo.
En la esquina del frente se va a construir un Jumbo y Clínica Alemanaentonces se desecha el proyecto de una torre de oficinas de Metro de santiago?.
por mi parte creo que aportara mucho al sector que desde lo conozco a sido peladero, solo faltaría un proyecto para la esquina del frente que creo están abandonados los locales y el sector quedara de lujo.
Alguna fuente? Pepito lo escuchó de Juanito que le contó el primo?En la esquina del frente se va a construir un Jumbo y Clínica Alemana