SkyscraperCity Forum banner

ÑUÑOA | Eco Egaña - Comunidad Sustentable | Avances

50949 Views 210 Replies 55 Participants Last post by  Nico.ccp
Encontré este interesante proyecto en el SEIA

En la glosa principal de la descrfipción de proyecto, indica que se construirá 4 torres, de las cuales 1 será de oficinas alcanzando 27 pisos. Las otras 3 serán residenciales alcanzando los 31 y 32 niveles. Contará además con una placa comercial de 7.500 m².
El proyecto estará a centímetros del Mall Plaza Egaña, y pretende consolidar el sector.

La superficie sobre terreno que declara el proyecto es de 109.081,87 m², para que se entienda la escala de la propuesta.

En la ficha de proyecto además se puede encontrar planos del proyecto y más información.

Saludos a todos.

PD: Si el proyecto ya tiene un hilo anterior, agradecería que lo fusionaran con este.
See less See more
3
  • Like
Reactions: 5
1 - 20 of 211 Posts
¿Este es el terreno que esta en Irrarázaval con Américo Vespucio?
exacto, eso sale en la ficha tecnica
Yo pense que iba a ser mas de retail la edificacion, a mi no me mata pero tampoco me desagrada.
Lo encuentro raro, esperaré mas info para dar una opinión mas acertada. No me conmutan los sectores.
  • Like
Reactions: 1
Al final no harán el mall frente a otro mall :crazy:
No me parece mal, pero como dijeron, tampoco me mata. Todo muy cuadrado, por decirlo de alguna forma. Aunque viene a consolidar todo el sector de Plaza Lagaña.
  • Like
Interesante proyecto, por lo menos se ve mejor que los jardines "colgantes" de Mall Plaza Egaña :lol:
  • Like
entonces se desecha el proyecto de una torre de oficinas de Metro de santiago?.
por mi parte creo que aportara mucho al sector que desde lo conozco a sido peladero, solo faltaría un proyecto para la esquina del frente que creo están abandonados los locales y el sector quedara de lujo.
^^

pero si la faena del metro está al otro lado de la calle, mijo..
^^

yo lo decia por el render de la futura estacion de la linea 3, que esta aqui (al final de la pagina) donde se ve q el edificio estaria en el lugar donde de emplazara el proyecto inmobiliario.
  • Like
^^

El metro tiene obras a ambos lados y bastián tiene razón, este proyecto está en el mismo lugar donde la empresa proyectaba un edificio de oficinas como en Los Leones.

Quizás llegaron a un acuerdo, y este proyecto se hará cargo de todo.
See less See more
  • Like
^^ El proyecto se hace cargo de todo, en terrenos de Metro S.A. (Irarrázabal esquina A.Vespucio) se va a hacer un nuevo acceso con comercio.

See less See more
5
  • Like
Reactions: 5
wow ahi si me gusto mucho mas :applause:
  • Like
Aum me choca la mezcla de "estilos" de los sectores, se ven bien cada una por si sola.

Por ejemplo el sector piscina lo encuentro fuera de tiesto con el resto.

Pero es un aporte gigante al sector

ps: Bastante altas las torres, pense que el PR estaba con alturas menores en ese sector.
See less See more
yo lo decia por el render de la futura estacion de la linea 3, que esta aqui (al final de la pagina) donde se ve q el edificio estaria en el lugar donde de emplazara el proyecto inmobiliario.
El metro tiene obras a ambos lados y bastián tiene razón, este proyecto está en el mismo lugar donde la empresa proyectaba un edificio de oficinas como en Los Leones.

Quizás llegaron a un acuerdo, y este proyecto se hará cargo de todo.
me confundí con la orientacion, disculpas.
See less See more
entonces se desecha el proyecto de una torre de oficinas de Metro de santiago?.
por mi parte creo que aportara mucho al sector que desde lo conozco a sido peladero, solo faltaría un proyecto para la esquina del frente que creo están abandonados los locales y el sector quedara de lujo.
En la esquina del frente se va a construir un Jumbo y Clínica Alemana
See less See more
En la esquina del frente se va a construir un Jumbo y Clínica Alemana
Alguna fuente? Pepito lo escuchó de Juanito que le contó el primo?
1 - 20 of 211 Posts