SkyscraperCity banner
1 - 20 of 47 Posts

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
casas:

Avenida Irarrazabal( principal Eje Comunal)

Plaza Ñuñoa

municipalidad en la plaza ñuñoa:

calles tipicas:

Av Campo del Deporte:

Estadio Nacional

·
forista vitalicio
15,328 Posts
Que barrio tan residencial. Muchas de esos lugares me recuerdan a Barranco en Lima!

·
Concept
1,876 Posts
Ese barrio es muy bello, me gusta que aún conserva en perfecto estado lindas construcciones antiguas, convinado con lo contemporaneo, creo que a este barrio se le puede sacar mejor partido, como en algunos sectores restaurar veredas y el cableado y tratar de conformar un centro de negocio en menor escala que los de Santiago centro o Providencia. Le faltan detallitos, pero aún así ya es una de mis comunas preferidas en Santiago.

·
Registered
471 Posts
Muchísimas gracias por las fotos. Ñuñoa es una de las comunas más hermosas de la capital. Pese a su cercanía del centro, ha conservado mucho de su carácter de barrio con avenidas arboladas y tranquilas, con grandes casonas. Además, es uno de los sectores menos fotografiados de la capital.

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Es lindo Ñuñoa... se merece la linea 3!!!

Como siempre, muy buen "tcha`ajo" Pablo !!!

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Me fascina Ñuñoa, es una de las comunas con más carácter de Santiago, tanto así que sus habitantes cariñosamente la llaman con apodos como "La república independiente de Ñuñoa" o "Ñuñork".

Muy buen thread Pablo!

·
Banned
1,125 Posts
Ñuñoa es muy lindo, debe ser una de las comunas de Santiago mas agradables y tranquilas para vivir, me gusto mucho...

Las fotos estan geniales pablosky, muchas gracias....vuelve pronto, salu2 :)

·
Veterano
3,665 Posts
que lindo che!! esto si me trae recuerdos.. debo haber estado por esta zona!!

la zona donde yo vivia en las condes se parecia mucho a esta foto

·
Desde Tucuhattan
16,785 Posts
Muy linda comuna, se ve como un buen lugar para vivir. Me imagino que no será como Las Condes o Vitacura, pero es caro comprar una casa o depto por ahi?

Muy buenas fotos Pablo. En especial la de avenida Irarrazabal desde el cantero central al atardecer.

·
Insert Coin
15,470 Posts
jalonline said:
Muy linda comuna, se ve como un buen lugar para vivir. Me imagino que no será como Las Condes o Vitacura, pero es caro comprar una casa o depto por ahi?

Muy buenas fotos Pablo. En especial la de avenida Irarrazabal desde el cantero central al atardecer.
No, para nada.. Ñuñoa es una de las comunas insignes de la clase media Santiaguina, si tiene un pasado bastante señorial, pero en la última década ha sido el hogar de profesionales jovenes, familias de clase media y la gente de toda la vida q ahi vivió..

Sigue manteniendo un aire de barrio q se ha perdido en otros sectores ( como los q nombraste) y los precios son considerablemente menores q en LC o Vitacura.. más o menos lo mismo q podrias pagar en el Centro de Stgo o algunas zonas de Providencia.

es bastante lindo, además tiene un sector súper bohemio q le da un plus.

·
Finish the fight
3,332 Posts
Hermoso barrio Pablo, buen trabajo, pero esta vez no vi culitos Chilenos. Pablo a tomar en la U. Lo único que no me gusto es la combinación de la arquitectura de la municipalidad con el neón.

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
Discussion Starter · #13 ·
gracias por lo comentarios jajajaj.. que chanta yo, pero queria
revivir este thread

·
Banned
1,298 Posts
ooo!! que buenas fotos, no las habia visto, Ñuñoa siempre me llamo la atencion ..

·
Banned
1,298 Posts
ooo!! que buenas fotos, no las habia visto, Ñuñoa siempre me llamo la atencion ..

·
"gracias totales"
1,214 Posts
jajajaja mi colegio

PD: Sorry por lo anterior.

·
Registered
89 Posts
Hello :hi:
My name is Mike, and I'm from Poland. I just wanted to say that Chile is a fantastic country, and I would love to see Santiago and Vińa del Mar. Unfortunately I'm too young and I don't have enough money to visit Chile but it's my dream to go there.
Greetings to all people from Chile :hug:
Mike
P.S. I have a feeling that Chilenos love their country very much. Am I right?
P.S.2. You're lucky to have Feña Gonzalez.He's my #1 and I support him every time he plays. He's cool :eek:kay: . I was very happy when Feña and Nicolas won medals for Chile. :master: :banana:
P.S.3. Sorry for putting that message here, but I didn't know which topic would be correct.

1 - 20 of 47 Posts