SkyscraperCity banner
1 - 20 of 167 Posts

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Algunos de los omnibus que recorren Montevideo, quien de los yoruguas no hemos viajado en ellos jeje:​
Un MBenz Marcopolo Torino​
Un MBenz Caio Padron Amelia, un veterano​
Un Volvo Ciferal Padron Rio de Coect, el bondi con mas frecuencia, el 407​
Simil al de arriba, pero esta vez un 427​
Otro MBenz Marcopolo Torino​
Otro conocido por su gran frecuencia, el 113 , Volvo Caio Vitoria​
Simil al de arriba, con el anuncio de ACF4​
Otro Caio Amelia de Cutcsa​
Despues coloco otros modelos, mas que nada de las cooperativas​
:)

·
@alerendn
15,306 Posts
Chveres los buses, se ven modernos comaprados con los nuestros gracias a Dios se estan cambiando por articulados tambien.

·
Registered
605 Posts
Ucot- Volvo B7 r

·
Registered
128 Posts
No hay omnibus uruguayos? Caio, Ciferal, Busscar, Marcopolo són todos brasileños.
Y aquellos lindos omnibus Leyland que se vián mucho en las callues de Montevideo?
No hay más?

·
Registered
3 Posts
fea la actitud parlanchin

Yo creo que a nadie le gusta que le roben los creditos por las fotos.
Esas fotos que publico Parlanchin las saque yo, con mi humilde camara Benq, y las postie en un foro que no existe mas <TJ>, que el señor parlanchin visitaba a menudo.
No solo no puso los creditos sino que copio textual mis acotaciones, porque supongo que no debe tener ni la menor idea que significa..Caio..Ni Ciferal...ni Amelia.

Fea la actitud :eek:hno:

Respondiendo a la pregunta de JOTA JOTA.
Ya no se ven casi los Leyland con carroceria CUTCSA fabricada en uruguay, hay algunos que son relativamente modernos, que son los que se ven más, si queres luego te mando alguna otra foto, del mismo estilo que las posteadas gentilmente por parlanchin.:bash:
Honestamente los omnibus nuevos como los de COETC y los de UCOTT son muy agradables, las cajas automaticas que tienen les dan un andar muy suave..y facilitan el trabajo del chofer, que casi siempre es coche cobrador.

·
Registered
3 Posts
Una aclaracion para aleko, esos omnibus articulados son una prueba, solo hay 2 funcionando, son parte del proyecto BIODiesel.
Nunca tome uno, los vi un par de veces por 18, es raro porque se ingresa por detras.

·
So what?
12,321 Posts
buenisimas las fotos che alguien tiene fotos de los nuevos
omnibus chinos que van a venir?

·
Registered
800 Posts
Acoto sobre articulados..
Con respecto a los 2 articulados que hay .. hacen la línea del 4.
O sea.. 18 y 8 de octubre hasta punta de rieles (creo)
Se optó por hacerlos correr esta línea ya que son avenidas amplias sin grandes curvas. Antes.. los viejos como yo (35 primaveras) tomábamos el 4 trolley articulado también. y habia varios artiuclados más. el 60 el 64. el 62 nunca lo fue por ser un recorrido corto y muchas curvas en pocitos. Antes se subía por detrás en los trolleys. Y yo creo que es lo mejor para ómnibus de masiva carga ya que permite un ascenso más rapido.
Otra cosa.. estos 2 articulados no son nuevos.. prestaban servicio en Punta del Este. :(
Se acuerdan cuando se iban a traer trolleys de Rusia ?? no se si es mejor que no los hayan traido .. jaja
Salu2

·
Registered
43 Posts
No están mal, pero estoy pensando que unos de los más interesados en que no se construya un metro en Montevideo, deben de ser los de las compañias de ómnibus, porque claro tendrían menos clientes.

·
Uruguay: País Natural
1,567 Posts
Los 4 omnibus chinos que le dieron a Uruguay para que los prueben van a ser utilizados por COPSA, (Agunte Pando carajo, mi ciudad!). Si quieren ver fotos solo vayan a Google y en imagenes escriban Yutong, esa es la marca de los omnibus.

1 - 20 of 167 Posts