SkyscraperCity banner

¿Cuales subo?

• Unique

Votes: 6 85.7%
  • Moulinex

Votes: 0 0.0%
  • Dorada

Votes: 3 42.9%
  • Fochis

Votes: 0 0.0%
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aquí acaba toda una ronda de propagandas con las 4 que quedaron al final, solo voten por 2.

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Aquí las imágenes:

Unique

Moulinex

Dorada

Fochis

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Porsiacaso tngo q subir dos ps, no voten por uno solo jajajaja

·
No sé
2,755 Posts
Unique y nada más. Una pregunta,FILTER; no tendrás algun video sobre lima?
Tengo una amiga que sabe que estoy en este foro y me dijo que tiene un primo en inglaterra que quiere videos de Lima, de las zonas bonitas y zonas feas, pero sobre las zonas feas es fácil consiguiéndose el de Lan nomás, ahora, no tendrás o te podrás bajar uno de prom perú?
Sé que es mucho pedir pero no es pecado preguntar

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Juan1912 said:
Unique y nada más. Una pregunta,FILTER; no tendrás algun video sobre lima?
Tengo una amiga que sabe que estoy en este foro y me dijo que tiene un primo en inglaterra que quiere videos de Lima, de las zonas bonitas y zonas feas, pero sobre las zonas feas es fácil consiguiéndose el de Lan nomás, ahora, no tendrás o te podrás bajar uno de prom perú?
Sé que es mucho pedir pero no es pecado preguntar
No es necesario que pongas mi nickname en mayúsculas para que me de cuenta de que me estás hablando a mi jajajaja. Videos de PromPerú no he visto muchos, aparte de que serían unos programones, tras subir el de "Polizontes" que me demoró un webo creo que lo mejor es subir propagandas.

·
forista vitalicio
15,338 Posts
No, fue buena idea, me hubiera gustado verla, pero ya vere Polizontes en Lima.

Pero si tienes mas comerciales bacanes que muestren nuestra ciudad, no dudes en subirlos! Claro, cuando tengas tiempo!

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Si ps aunque me gustase subir programas largos, en verdad es harta chamba y muchos se desganan al ver el tamaño de los archivos, las propagandas Peruanas son la voz aparte de que varias muestran las mejores caras de Lima.

1 - 8 of 8 Posts