SkyscraperCity banner
1 - 2 of 2 Posts

·
Registered
Joined
·
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Luego de un mes de filmaciones, acaban de concluir las grabaciones del film "Chicha tu madre", ópera prima del director peruano-argentino Gianfranco Quattrini, quien volará el viernes a Buenos Aires para iniciar el proceso de edición y post producción de la película. Se trata de una co-producción peruano-argentina, producida por Primi Quattrini S.A. (responsable de la puesta en escena de la obra teatral: “Un misterio una pasión”) y los argentinos de BD Cine (productores de Los Diarios de Motocicleta de Walter Salles y El Abrazo Partido, de Daniel Burman).

“Chicha tu Madre” es una comedia dramática, un film íntimo sobre los vaivenes del amor y la paternidad que se cuestiona sobre la condición humana y la flexibilidad de los límites morales. Nos narra la vida de Julio César, lector amateur de tarot y apasionado del fútbol, que debe manejar un taxi para sobrevivir mientras va tomando las oportunidades que se le presentan.

La producción inició sus grabaciones por distintos lugares de la capital hace seis semanas y ha contado con más de 60 actores. La cinta es protagonizada por Jesús Aranda (Julio César), quien ha participado en las cintas “Tinta Roja” y “Ojos que no ven” y que actualmente podemos ver en la telenovela “Tormenta de Pasiones” interpretando al sargento Ramírez. También actúan: Tula Rodríguez, Jorge Rodríguez Paz, Tatiana Espinoza, Leontina Lais, Miguel Iza, Ramón García, Liliana Mass y Nancy Cavagnari, entre otros.

La película será el debut cinematográfico de Gianfranco Quattrini, quien anteriormente se dedicó a la creación de cortos premiados internacionalmente y de videos musicales para artistas de la talla de Vicentico y Luis Alberto Spinetta, entre otros.

“Hemos calculado que el estreno de la película se estrenará en octubre, simultáneamente en Perú y Argentina. En realidad la cinta estará lista en setiembre pero pensamos enviarla como candidata a una serie de festivales, entre ellos el de San Sebastián”, dice Quattrini.

Y aún cuando no se ha hablado del total de la inversión, de acuerdo a lo que señaló el productor de la cinta Ernesto Gonzalez Quattrini, lo que corresponde a la parte peruana supera los US$ 200,000. “Han intervenido varias firmas nacionales como Tim Perú, Nestlé y Walon, entre otras”, añade

Adicionalmente a “Chicha tu madre”, la productora Primi Quattrini está desarrollando su segundo largometraje, Sangra la chancha, escrito por Gianfranco Quattrini y Gustavo Pesoa.

 

·
Les Roseaux sauvages
Joined
·
2,319 Posts
chicha tu madre es como decir conchatumadre... que lisurientos x dios
 
1 - 2 of 2 Posts
Top