SkyscraperCity Forum banner

••• 5 de la 10 •••

3754 Views 24 Replies 14 Participants Last post by  MRC
G
1 - 20 of 25 Posts
G
HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tan chick...tan in... tan ella!

:bow: Tan Guatemala City!:bow:
Gracias SIVAR, vos siempre tan atento con nuestra Cd. de Guate, gracias por las pics.
Hermosas de verdad las fotos.. a mi me da mucho placer caminar por esas calles pues se siente un ambiente diferente con buenos diseños de edificios, banquetas anchas, como decis vos: ¨bien chick...¨

Gracias por tremendas fotos!
G
nombres de los edificios...estoy ahi en que solo el del Holiday inn me puedo, y esa otra que no estoy seguro si se llama Topacio Azul...que creo creo si mas lo recuerdo fue una de las primeras fotos que cdeleon posteo en SSC.
G
ha...el del Citibank/intercontinental tambien.
De la foto 2 Se llaman Centro Empresarial, de la foto 3 se ve la Torre Intercontinental / Citybank, Topacio azul y al lado derecho el Atlantis.

Foto 4 es el Holiday Inn y el Raddison

Foto 5 se ve el Clinicas Medicas y el Paladium. Ese Paladium me facina muchisimo esa combinación de ladrillo y vidrio reflectivo.
G
paladium...eso...
lo se...

Ves que me acuerdo...fue o no uno de tus primeros edificios que subiste a SSC...

Thankyou... Cdeleon...sos el mero mero....
SIVAR, te mandas, que buenas pics. gracias por ser tan buen centroamericano.
A la! que chileras esas fotos de Nuestra Guate... En realidad Chileras!
Pero yo quiero aportar una foto....siiiii.... alli les va...

Spero les haya gustado..... Salu2
See less See more
^^ ^^
Me gustó tu firma vos Skyshock, está bien tuanis, saludos vos patojo, :lol: :lol:
^^ ^^
Me gustó tu firma vos Skyshock, está bien tuanis, saludos vos patojo, :lol: :lol:

Orale! FERNANDO 96 jajajaja:lol: :lol: Buena onda!:lol:
Sivar: lindísimas tus fotografías del Obelisco y las cuatro de edificios de la zona 10 de nuestra ciudad......... Muchas gracias........
ahhhh 10 es zona 10 :lol: Me encanto ese edificio q tiene esas grandes cornisas en el ultimo piso!
En estas calles es bastante agradable caminar cuando salís del trabajo, especialmente si trabajás en la Torre Citi. :yes:
En estas calles es bastante agradable caminar cuando salís del trabajo, especialmente si trabajás en la Torre Citi. :yes:
Es cierto vos, yo trabaje en el sector y la hora de almuerzo salis, te relajas, echas taco de ojo....
...I love GuateCity.!!

...Sivar las fotos estan super, wow ke lindas las tomas, todo se ve muy lindo y agradable..!!

Oye y x ke el titulo de "5 de la 10"..??
G
...Sivar las fotos estan super, wow ke lindas las tomas, todo se ve muy lindo y agradable..!!

Vos es que guate es Rechula!!! :)

Oye y x ke el titulo de "5 de la 10"..??
Simple...jajaja!!! 5 fotos de la Zona 10

:)
A la! que chileras esas fotos de Nuestra Guate... En realidad Chileras!
Pero yo quiero aportar una foto....siiiii.... alli les va...

Spero les haya gustado..... Salu2
LAS FOTOS DELA Z 10 STAN IMPRESIONANTES..

Y ESTA SE VE A GUATE COMO UNA CIUDAD HERMOSISIMA TAL CUAL ES... :banana:
1 - 20 of 25 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.