SkyscraperCity banner
1 - 12 of 12 Posts
G

·
Discussion Starter · #1 ·
Mucho se habrá presentado el museo de Arte de El Salvador...
Chico pero bonito en todos los sentidos es exquisito en diseño interior y en
propuesta arquitectonica...es lo que acontinuacion veremos...

A MARTE DESDE OTRA PERSPECTIVA​

Entrada Principal, desde fuera...

Desde adentro...

Adoro esta foto :)

ornamentacion lateral al acceso principal...me encanta...es con piedra de origen volcánico.

Ya dentro los accesos internos...

Los accesos tiene hermosas perspectivas que junto con al edificio armonizan perfectamente

accesos que también tienen excelente detalles

Gradas y otros accesos...son un conjunto que también armoniza

Salas de exhibición
Salas amplias y con la simplesa que es requerida para que destaquen las obras y no los detalles arquitectónicos.

La tipica linea que te dice...hey bicho...:eek:hno: es necesario que te comas la obra...
:lol::lol::lol:

Las Obras se convinan de manera exquisita entre si.

:)
Adoro esta:

la gente en los museos suele integrarse de manera especial al entorno

Ventanales

Entradas de luz naturales

Exteriores...

y el infaltable chulón...

·
-Sir Fantastic-
4,891 Posts
MUCHAS GRACIAS SIVAR POR MOSTRARNOS ESTE HERMOSO MUSEO EN FOTOGRAFIAS Y EN PERSONA, ERES EL MEJOR GUIA TURISTICO DE EL SALVADOR, DISFRUTE MUCHO ESTA VISITA, NUEVAMENE MUCHISIMAS GRACIAS.:):):hug:

·
infraestructura!
3,266 Posts
wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya habia visto ese mural pero no sabia que lo habian hecho con piedras de diferente color, es espectacular!

me marie un poco con los diferentes angulos, pero estan super buenas las fotos!! para variar...

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
A mi me encanto MARTE desde cuando lo visite por primera vez, las salas de exhibicion tienen una luz tenue pero suficiente para apreciar los detalles de las exposiciones, por fuera se ve pequeno pero una vez adentro, talvez por los techos altos, se siente una amplitud muy comoda.
En fin, creo que es el mejor regalo al arte Salvadoreno en los ultimo anios.

·
Registered
28,787 Posts
Que buen edificio este del MARTE, ya que tiene un diseño que no compite con el arte que se exhibe.

No tengo la fortuna de conocerlo en persona pero me imagino que ha de ser un buen recorrido por los pasillos y las gradas.

Los ángulos captados logran una super perspectiva del lugar que te traslada al edificio, gracias SIVAR, bien chivo el tour por el museo.

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
Puya Sivar... t lo juro q est thread esta... pues así como... sin palabras... q calidad d thread, la verdad q creo q es el mejor thread del MARTE q he visto!!!

Mis + sincera admiración y congratulaciones x esta calidad d thread q nos has mostrado!!!!

:cheers:

·
Registered
18,779 Posts
buenisimo thread y museo. me gustaria que terminaran de repara la plaza del chulon y el chulon y que se integrase el teatro presidente al complejo

·
Aqui hechando el Arte
1,672 Posts
wow, interesante recorrido, gracias Sivar por el recorrido, excelente

1 - 12 of 12 Posts