Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 193 Posts
G

·
El Salvador del Mundo Circa 1945

El Salvador del Mundo...2007 (62 años despues)

por cierto estoy callendo...que l casa que se ve al fondo es la casa del Patronato pro patrimonio Cultural...
dondeestubo el Museo Forma y despues de convirtio en lo que es el MARTE (Coleccion Permanente) la casa hoy dejo de ser un centro Curltural...

G

·
Discussion Starter · #2 ·
67 años despues El Salvador del Mundo sigue siendo un emblema de nuestra ciudad...inneludiblemente ferreo ante las adversidades que nos han golpeado...Terremotos, Guerras, ect...ect...la ciudad sigue a sus pies y sin embargo lamento mucho que en su rededor el skyline sea tan tímido...pues sin duda con un par de torrecillas en su rededor podria verse fabuloso.
Sin embargo me encanta como simbolo de nuestra hermosa ciudad.

·
MX-SV
4,907 Posts
:cry: yo voy a hacer una haha! pero tengo q buscar :D esa del salvador del mundo me la paso a mi el historiante te la paso a vos el xD?
exelente thread:D
aqui una de como era creo q en los 50's

G

·
Discussion Starter · #4 ·
:cry: yo voy a hacer una haha! pero tengo q buscar :D esa del salvador del mundo me la paso a mi el historiante te la paso a vos el xD?
exelente thread:D
NO fijate me la paso un mi chero...que dice que no se puede registrar en SSC...y esta que jode...que jode...con ese registro...:bash: y:bash: o creo que es menso... jijijijiji pero el me la paso...de echo es mi mejor amigo:lol:

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
interesante, por aquel tiempo al costado derecho como que ivas al Paseo General Escalon habia un tipo parque campestre donde las persoans llevaban a sus hijos a pasarlos sobre caballos pony's

·
I BELIEVE
8,347 Posts

por cierto estoy callendo...que l casa que se ve al fondo es la casa del Patronato pro patrimonio Cultural...
dondeestubo el Museo Forma y despues de convirtio en lo que es el MARTE (Coleccion Permanente) la casa hoy dejo de ser un centro Curltural...
^^
me encanta el detalle de la gasolinera.

·
Registered
7,498 Posts

Desde entoces se aprecia la buena ornamentación. y segun logro apreciar, los lineamientos paisajisticos no cambiaron, se mantienen.

·
Registered
7,498 Posts
gervaldez me encanta tu avatar!!!!!!!
Igual, desde que lo ví, lo diseñó un amigo gran diseñador gráfico, chenique, no lo he podido convencer para que entre al foro, es gran fotografo,

LE HAN SUBIDO A LAS BALEADAS!!!!, jajjajajaj. tremendo va.

·
Registered
221 Posts
Que paso!

No pues no fui yo el que le paso la foto al Sivar.
A mi me la mandarón desde El Slavador, peor también la he visto en la portada de un club de jalvadoreños en la internek.

·
Santa Ana, El Salvador
8,943 Posts
Igual, desde que lo ví, lo diseñó un amigo gran diseñador gráfico, chenique, no lo he podido convencer para que entre al foro, es gran fotografo,

LE HAN SUBIDO A LAS BALEADAS!!!!, jajjajajaj. tremendo va.
Yo no entiendo esa expresion :? disculpen la ignorancia, podes explicarla Gervaldez???

G

·
Discussion Starter · #17 ·
Yo no entiendo esa expresion :? disculpen la ignorancia, podes explicarla Gervaldez???
Le han subido a las baleadas...vendría siendo como Le han subido a las Pupusas...pues las Baleadas son un plato tipico y cotidiano de la comida hondureña...que es una tortilla con frijoles molidos, huevo picado y crema...la tortilla se sirve a modo de taco y se sirve y se come de inmediato.

:lol:

·
Registered
7,393 Posts
Que buen tema Sivar... en las fotos de comparación el cambio no resulta tan impactante, puesto que no se logra ver por ejemplo, el Centro Financiero Gigante o la sucursal del Scotiabank... pero si se nota que el tiempo que ha transcurrido es bastante.

·
Guatemala
6,695 Posts
62 años!!!! eso es muuucho tiempo.... osea que ese monumento tiene muchas historias que contar. Un emblema de San Salvador. Esa foto antigua está muy buena como para mandarla a ¨fotos del recuerdo¨ del History Channel.

·
Bruja cósmica
3,915 Posts
Ke hermoso monumento, esa plaza se ve bien linda..!!!! x donde queda.? asi cuando llegue ire directamente a tomarle una foto.!!!!

Muy lindo, me encanto..!!!!! Y que gran cambio el antes y el despues..!!!

1 - 20 of 193 Posts