Skyscraper City Forum banner
1 - 12 of 12 Posts
G

·
Discussion Starter · #1 ·
San Salvador visto desde los conurbanos Occidentales...
IMAGENES NUNCA VISTAS EN SSC NI EN LA RED!

Vista Santa Tecla desde sus reductos finales al llegar al Corte de la Culebra que es asi como originalmente se le conocio a el tramo de la carretera de los chorros...será esta entonces esta la primera impresion de San Salvador, si vienen de Guatemala, claro...desde la panamericana no desde donde yo tome la foto.

Aca algunos puntos de referencia para que se ubiquen.

Cómo la misma zona de Santa Tecla ronda los 900 msts....es dificil tener
una apreciación más cocreta del San Salvadore Centro ya que este se ubica
aproximadamente 350 mts abajo es decir que San Salvador se asienta a unos 470 mts en su parte de fundación es decir el Centro. la Distancia del Cerro de San Jacinto nos permite tener una optica de los aproximadamente 25 a 30 kilometos que tiene san Salvador desde el Occidente hasta sus margenes Orientales en Soyapango, Ilopango y San Martín.

Aca otras vistas del Occidental conurbano de Santa tecla en las faldas del mismo volcan de San Salvador y flaqueada al sur por la cordillera del Bálsamo.

Merliot y sus resdenciales exclusivas. Extreme CLOSE-UP ( :lol: :lol: )

Poco a poco...nos vamos trepando al volcán...

Santa Tecla...a urtadillas :lol: :lol:

Un thread para mi amigo Casita Saboya...y para el niño simbolo del Foro acaecido en combate...jajaja:lol: :lol: marlon flores...Sepa Dios y la virgen que paso con él...:lol: :lol: :lol: y yo creo que agarro zumba....

Slds

Posteen!

·
¡Enamorame de ti Señor!
8,269 Posts
marlon flores...Sepa Dios y la virgen que paso con él...:lol: :lol: :lol: y yo creo que agarro zumba....

Slds
Dicen que lo vieron por el Zurita empeñando una bicicleta, desde que ANTEL le decomiso la computadora no se ha visto por estos lugares

·
Banned
188 Posts
Jajajaja, Muy buena Sivar, y ya dejen de estar comiéndose al prójimo... :lol: :lol: :lol:

·
Guatemala
6,695 Posts
Que interesantes fotos sivar. Si no me explicas bien lo que se veía en la foto hubiera pensado que todo es San Salvador. Santa Tecla se ve enorme, ¿ sabes el número de habitantes que tiene actualmente ? sería interesante saberlo. De lo contrario el Casita debería de saberlo, sino lo camorreamos.. ja ja

En la última foto al fondo si ya se puede ver a lo lejos SS. Sigue creciendo tu ciudad, ya era urgente lo del crecimiento vertical también para aprovechar mejor el espacio.

Saludos,

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Que interesante Sivar, angulos para mis ojos nunca antes vistos..... La Ciudad crecio hasta donde no me lo imagine...

·
Registered
28,853 Posts
Como ha avanzado la mancha urbana del área metropolitana de SS, púchica, Santa Tecla, es otro "barrio" de SS (ya me va a pegar Casa por haber dicho eso :bash: :bash:) Pero increíble como se ha convertido en un gran núcleo todo ese montón de ciudades y pueblos alrededor de SS.

Siempre que iba a SS desde Guate, al pasar por Los Chorros decia: "mm, ya mero llegamos" y al entrar a Sta. Tecla era "ya llegamos a SS" porque no se lograba diferenciar donde termina una y empieza la otra.

·
Registered
7,393 Posts
Solo vos Sivar sabés donde encaramarte para sacar estas vistas... deberías ofrecer tus servicios a alguna institución.. :D

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Como crece San Salvador, lastima que solo sea horizontalmente !!!
Que pasara cuando ya no exista terreno para para seguir la expansion horizontal ???? Botar los cerros y aplanarlos ???

·
So what?
12,353 Posts
SIVAR USTED ES EL GENIO DE LA LENTE BRILLANTE TRABAJO
SALUDOS DEL URUGUAYO Y GUANACO DE CORAZON!!!!!!!!!!!!

1 - 12 of 12 Posts