Skyscraper City Forum banner

¿ Ubicando el entorno de San Salvador, que calificacion te merece el Complejo PALIC ?

1 - 16 of 16 Posts
G

·
Discussion Starter · #1 ·
¿ En referencia al entorno Urbano de San Salvador cual es tu apreciacion de este pequeño Conjunto Arquitectonico ?

Ubicado en la Alameda Manuel Enrique Araujo y construido a mediados de 1990, es hoy un hermoso conjunto de la zona financiera y comercial que se
expande en rededor de la zona del Salvador del Mundo.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Listo Opinen y Califiquenlo!:lol:

·
Registered
28,853 Posts
Le doy un 8/10, me gusta el diseño, se ve bastante sólido, no sé si el diseño tenga que ver con presentar el edificio sólido debido a los terremotos recientes. Lástima que no fue más alto, de unos 15 niveles hubiera quedado bien e imponente en el área. El elemento de diseño al tope del edificio le da un buen punto de referencia que sobresale, me gusta.

G

·
Discussion Starter · #4 ·
jeje...excelentes apreciaciones Fer...el arquillo le da un toque excelente al edificio...lo hace ver moderno.

Grcias Rguiluz.

·
Registered
7,393 Posts
Ubicado en el entorno de SS domo dice Sivar, le doy 9. Lucen bien ambos, a mi me gusta más el del BMI. Pudieron haber sido más altos, pero por lo menos son más altos que las de Sykes, esas si son desperdicio de lote.

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Le doy un 9.. Luce bien como lo menciona Shaf... La Forma de las Ventanas me gusta.. 2 Pisos más y estaria perfecto..

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
la verdad el complejo me gusta un poco.......antes cuado era chico e iva a comer a la totos pizza que esta arribita de el.........simpre lo veia y no se se veia super lujo..............con el tiempo paso eso en Fin.............Super Trabajo MAster

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
Pues esta bien en gral es un buen complejito... dfinitivament q to2 sabmos q pudo ser mucho mejor siendo mas alto pero bueno... q le vamos a hacer el estilo esta bien al menos y c mira nice ahi dond qda... junto con el edificio ex del BMI c mira cool!!! un 8 nota d la UCA... jejeje!!!

·
Registered
4,300 Posts
Yo le di un ocho....me gustan el par de edificios blancos :) gracias SIVAR por tomarte el tiempo para tomar las fotos :)

·
I'm alive
....
10,566 Posts
pues la verdad no estan nada mal, pero tampoco estan como para :eek2: :eek2: :eek2:. con todo respeto a los que si piensan que estan muy bonitos.
yo le doy un 5

·
Banned
188 Posts
Y QUE ES LO QUE SE ESTA VALORANDO EL EDIFICIO O EL SERVICIO DE ALGUNA EMPRESA DE ESAS? NO ENTIENDO... JEJEJE... POR AQUI PASABA YO CUANDO IBA DONDE EL HERMANO TOBI... :lol: :lol: :lol:

G

·
Discussion Starter · #16 ·
Y QUE ES LO QUE SE ESTA VALORANDO EL EDIFICIO O EL SERVICIO DE ALGUNA EMPRESA DE ESAS? NO ENTIENDO... JEJEJE... POR AQUI PASABA YO CUANDO IBA DONDE EL HERMANO TOBI... :lol: :lol: :lol:
el fin del foro es urbanismo y aqrquitectura, por tal razón valoramos
el edificio bajo esos aspectos, valoracion arquitectonica, paisaje urbano, tendecia arquitectonica. ect

1 - 16 of 16 Posts