Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Así se vería nuestra ciudad capital dentro de 50 años.
¿Qué opinan ustedes?

Foto cortesía del forista PARLANCHIN

·
All Yours
11,128 Posts
sin palabra seria la perfeta pero no se parece nada a lo dominicano deveria tener un toquesito a lo nuestro.

·
Ed.v.cas.baeZ
3,354 Posts
Para ser mas ambisicioso diria que ese sera Santo Domingo en el 2037!!!:lol:

·
Mrs John Thornton 4 ever!
2,700 Posts
Dream on it.

·
Feeling good
4,487 Posts
Si las torres tuvieran unos colores y diseños mas a "lo nuestro" como dice PP... por que no? Ya hay planes para varias torres de 60 pisos. ;)

·
Registered
3,734 Posts
dicen por ahi que es mejor vivir de sueños que vivir de lamentos. Quizas Santo Domingo nunca se vea asi pero por que cuesta tener la esperanza, porque conformarnos con que no podemos. Concuerdo con los muchachos que dicen que deberia reflejar mas el caribe, un poquito de color no hace daño

·
Registered
205 Posts
Bueno la verdad que con el boom de construction que hay en Santo Domingo y con el clima de inversiones extranjeras, y la confianza que producen inversionistas como Donald Trump, no me extranaria si de aqui a 20 anos mas 2027 Santo Domingo podria lucir asi. Piensenlo !

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Bueno la verdad que con el boom de construction que hay en Santo Domingo y con el clima de inversiones extranjeras, y la confianza que producen inversionistas como Donald Trump, no me extranaria si de aqui a 20 anos mas 2027 Santo Domingo podria lucir asi. Piensenlo !

No estoy tan seguro que tan pronto….pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. :cheers:

·
Registered
15,674 Posts
Por lo menos no es imposible,lo que no debemos nunca es perder las esperanza y no de tener lo que ahi se ilustra,sino algo mejor,tipico y auntentico Dominicano.

·
Registered
4,427 Posts
es cierto le hace falta esa chispa dominicana como dicen, eso se ve muy seco... pero si no vuelve otro gobierno que azare el pais de nuevo eso puede pasar en mucho menos de 50 años, aunque lo que mas dificil veo es la organizacion que tiene esa ciudad, conociendo a los dominicanos esa organizacion cuesta mas que el dubai tower...jeje

·
Registered
368 Posts
es cierto le hace falta esa chispa dominicana como dicen, eso se ve muy seco... pero si no vuelve otro gobierno que azare el pais de nuevo eso puede pasar en mucho menos de 50 años, aunque lo que mas dificil veo es la organizacion que tiene esa ciudad, conociendo a los dominicanos esa organizacion cuesta mas que el dubai tower...jeje

jajajaj primero nuestro pais es tropico y creo que de la unica manera que se veria asi tan seca seria que viniera una invasion UE o USA

·
Registered
368 Posts
Si las torres tuvieran unos colores y diseños mas a "lo nuestro" como dice PP... por que no? Ya hay planes para varias torres de 60 pisos. ;)

Varias S.O.G uhh:? :? tu como que sabe algo de lo de willi22 suelten ya.
:lol: :lol:

·
All Yours
11,128 Posts
yo quiero que se vea haci como es cuatro anos o mejor de hay pero santo domingo es santo domingo

imgimg

·
All Yours
11,128 Posts
no esa es un peq....imitacion de mi mejor edificio favorito el hotel que esta en dubai en la isla artificial.

·
Registered
446 Posts
Ojalá, y que sea así mismo sin eso de colores tropicales, balcones por toda la parte, ect., así está bien y como quiera sería lo nuestro.

·
Registered
15,674 Posts
muy bien Puerto Plata.

1 - 20 of 21 Posts