Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 32 Posts

·
MX-SV
4,907 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
OK OK...
bueno ayer me fui a dar una caminadita por la tarde alas 4pm :D
para ir a tomar unas cuantas fotos ya q la Calle a Huizucar tiene exelentes Vistas, Sivar vive por esos rumbos el confirma que se ve WOW desde ahi:):) a ver espero les guste ya que camine un monton desde mi casa hasta Lomas de Versailles, que valga la pena, la Caminada:lol:

UNA PANORAMICA QUE HICE :D

LAS CAMPESTRE DESDE LA CALLE CUMBRES DE CUSCATLAN CON EL GRAN ALAMBRE ENCIMA PERO NO HABIA OTRO ANGULO :D

Esta es la Curva de la Calle Cumbres de Cuscatlan cerca de Cumbres de la Esmeralda

OTRO CLOSEUP ABAJITO DE LA BANBINOS PIZZA

LA MISMA PERO MAS CERCA

UN POQUITO MAS ABAJO

DESDE LA PASARELA DE LOMAS DE VERSAILLES

Y POR ULTIMO OTRO CLOSEUP DE LA ZONA :D

OK COMENTARIOS!!!!
NO ME DEJEN MORIR EL THREAD RAPIDO VEAN QUE SOY RESENTIDO :lol::lol::lol::lol:

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
PUCHAAAAAAAAA RENEEEEEEEEEE JAJAJAJAJA Gracias Ya me diste otra vista para las panos de Luminare parte II :D:D:D..............exclentes angulos de verdad.......la ultima imagen panoramica esta perfectaaaaaa!!!!

·
Registered
6,152 Posts
Te felicito por el thread ragui!
la foto desde la pasarela (pense que era de la lomita) me gusto bastante!

·
Aqui hechando el Arte
1,672 Posts
Excelente Ragui,,, lo que me gusta es que todas los angulos son nuevos.

·
Registered
28,853 Posts
La primera está buenisima, como se ve media escondida la Torre Cuscatlán, y de allí todos los edificios del área de San Benito, muy buena toma.

Las de acercamientos a los edificios también se ven muy bien, ya van con los edificios altos, guardá la foto porque dentro de unos meses, ya se van a ver las demás edificaciones.

G

·
Excelente Ragui

aca te rotulé la panoramica mas grande para que se ubique la mara

el sector es Escalón/San Benito.

:)

·
Aqui hechando el Arte
1,672 Posts
Pregunta,, la torre de la escuela panamericana,, tenes fotos de ese edifico sivar,, no recuerdo verlo visto????

·
Registered
7,393 Posts
raguiluz said:
Que magnífica foto... aquí se puede ver como se va formando ese pequeño cluster de edificios, que ojalá sean más cada vez.

·
Moderator
21,034 Posts
felicidades raguiluz... estan buenisimas las panos,,, que calidad se ve eso,, bien tranquilo el sector

·
A bordo del Frontereño!
5,335 Posts
Que buenas pics :) hermosa la capital salvadoreña

G

·
Pregunta,, la torre de la escuela panamericana,, tenes fotos de ese edifico sivar,, no recuerdo verlo visto????
esa esta en la escalón bien encaramada lleva ya sus años..hay una foto en la FOto Salvadoreña del día que cerraron hace unos dias...buscala ahi en las ultimas páginas es un edificio chico de 7 niveles.

·
Santa Ana, El Salvador
8,943 Posts
OK OK...
bueno ayer me fui a dar una caminadita por la tarde alas 4pm :D
para ir a tomar unas cuantas fotos ya q la Calle a Huizucar tiene exelentes Vistas, Sivar vive por esos rumbos el confirma que se ve WOW desde ahi:):) a ver espero les guste ya que camine un monton desde mi casa hasta Lomas de Versailles, que valga la pena, la Caminada:lol:

LA MISMA PERO MAS CERCA

Raguiluz, esta foto esta chivisima!!! Me la imagino con las 105 ya terminadas y con la futura torre Terra Alta.

1 - 20 of 32 Posts