Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 72 Posts

·
Bruja cósmica
3,915 Posts
Discussion Starter · #2 ·
I Parte =)

Guatemala rica en diversidad natural y cultural, ofrece un encuentro con el mejor café del mundo a través de sus Coffee Shops que ofrecen una amplia carta de exquisitas variedades.

Comencemos con el máximo exponente:

Anacafé l Ciudad de Guatemala

Café Aurora l Antigua Guatemala

Café Guatemala l Retalhuleu

Café Barista l Ciudad de Guatemala

Café Barista l Antigua Guatemala

Café Condesa l Antigua Guatemala

Café Micho's l Antigua Guatemala

Café No Sé l Antigua Guatemala

·
Bruja cósmica
3,915 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
Ola Ola!
Esta es la primera parte de los Coffe Shops en Guate =)
Conforme se vaya desarrollando el thread iré colocando más fotos

Btw, si este tema no va aquí, favor de moverlo.
Disfrutenlo :)

·
Moderator
21,035 Posts
vay no angel,, que bien te quedo el thread,,, me encantan tus threads la vdd,,,, gracias por seguir aportando como siempre lo has hecho :)

·
Registered
3,163 Posts
El Barista de la antigua quedo increíble...la ubicación inigualable.
me gusta el estilo que le dieron. Mezclaron muy bien los estilos: sillas victorianas, toques coloniales en conjunto con mucho minimalismo. Definitivamente no es un local para gringos porque no es lo que ellos buscan en antigua pero creo que para el consumo chapin esta perfecto.
Buen Thread, hay buenos ejemplos de coffe shops en guate.

·
Banned
156 Posts
Que thread tan original, felizidades no Angel que haces para tener tan buenas ideas, porcierto los coffeeshops de los USAdos no le llegan ni a los talones a los de Guatemala, arquitectonicamente hablando. Espero la segunda parte con ancias

·
Guatemalensis Lepidus
4,868 Posts
No Angel y sus threads, siempre buenísimos! Tú siempre tan entusiasta, original y dedicada! No de balde la princesa del foro... jeje.

Muy interesante thread. Lo del café, en pocos años se ha vuelto más que una moda, casi una subcultura. Y eso se ve reflejado en el empeño que le ponen a la imagen y a la arquitectura de los locales.

Ah... ya se me antojó un buen café!

·
Registered
28,854 Posts
Pues el que más me llamó la atención fue el Café "No Sé", no sé porqué :nuts::D

La verdad que tienen buenos establecimientos varios de estos cafés. En lo personal el café me gusta solo con azucar y se acabó, así que todos esos saborcitos y lechitas y babosadas para quitarle el sabor el café :bash:

Parece entonces que estos cafés son los nuevos "watering holes" urbanos, para socializar.

Tiene razón Kikab, tardan bastante las fotos en bajar.

·
Registered
62 Posts
Se consideraría a Sophos un café o una librería? Cuando trabajaba en La Academia Europea y Sophos todavía estaba sobre la Av. Reforma, era mi lugar favorito para ir a tomar una tasa de café con un buen libro mintras estaba entre clases.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Que thread mas innovador, especialmente de un rubro que tiene historia y presencia en el país, concuerdo con el cometario de Fernando cuando menciona que son los nuevos "watering holes" urbanos, para socializar. Los establecimientos están tomando bastante auge y ya no existe aquel estereotipo que solo los viejos tomaban café. Los que mas frecuento cuando ando por halla es el tradicional Café Saúl en MiIraflores y unas pocas veces el que esta en 4 grados norte como también el barista que esta por vista hermosa.

·
Guatemalensis Lepidus
4,868 Posts
Sip. Cada vez más, entre la gente joven, se está volviendo común el reunirse en uno de estos lugares para charlar y tomarse un cafecito. Es como "in".

Hace pocos años mis estudiantes, por ejemplo, decidían que nos juntáramos en Friday's o algo así: ahora es Café Saúl de la zona 10, o Barista de la zona 15, etc.

·
Registered
785 Posts
Gracias por este thread ... estoy obsesionado con el café y cafés!

La verdad es que el cafe de Guatemala es lo mejor del mundo, y por eso, debe haber muchos cafes finos en el pais. (No solo Starbu....:eek:hno:)

Me encanta el Cafetalito en el CH...y el Cafe Condessa Express en Antigua.

La Finca Santa Margarita en Coban tiene cafe TAN especial, con el sabor de Alta Verapaz...kakao, humo, melasa...

Y tambien me gusta mucho el cafe de Huehue, y de Ixil. Son magicos...

Great thread!!

·
Bruja cósmica
3,915 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Interesante thread, aunque no se si esta muy pesado o la internet no esta bien.
No se que pasa la vdd, a mi tmbn me pasaba lo mismo :eek:hno:
Pero si esperamos las podemos ver completitas, esta vez no subí muchas fotos =)

·
Bruja cósmica
3,915 Posts
Discussion Starter · #17 ·
No Angel y sus threads, siempre buenísimos! Tú siempre tan entusiasta, original y dedicada! No de balde la princesa del foro... jeje.

Muy interesante thread. Lo del café, en pocos años se ha vuelto más que una moda, casi una subcultura. Y eso se ve reflejado en el empeño que le ponen a la imagen y a la arquitectura de los locales.

Ah... ya se me antojó un buen café!
:D
Gracias Mustang =)

Como tu dices, se ha vuelto como una especie de subcultura, aca en mi ciudad tmbn se ha abierto muchos cafés, es cierto, se ha estado volviendo muy de moda ir a tomar el Frapuccino, es lo que mas se vende, aca hace mucho calor x).

·
Moderator
21,035 Posts
No se que pasa la vdd, a mi tmbn me pasaba lo mismo :eek:hno:
Pero si esperamos las podemos ver completitas, esta vez no subí muchas fotos =)
lo q pasa es q cuando guardas las fotos para antes de subirlas,,, las guardas como archivo .PNG... lo que tienes que hacer en la parte 2, es guardarlos como .JPG asi subiran mas rapido todas :D

·
Bruja cósmica
3,915 Posts
Discussion Starter · #19 ·
lo q pasa es q cuando guardas las fotos para antes de subirlas,,, las guardas como archivo .PNG... lo que tienes que hacer en la parte 2, es guardarlos como .JPG asi subiran mas rapido todas :D
Graciias x el dat Isra =)
Subire las otras en la siguiente página

·
Registered
28,854 Posts
Yo creo que es bueno que Starbucks no ha entrado al país, a mi no me gusta, y es super caro, aquí todo el mundo dice que es caro, pero igual van a comprar su "cafe" allí.

Es mejor tener más variedad. Esperaremos las imágenes.

1 - 20 of 72 Posts