Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 59 Posts

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Con el propósito de darle vida a nuestro moribundo foro, comparto estas fotos de mi ultimo viaje a Managua, la mayoría de las fotos no son de buena calidad, pero espero que las disfruten....ah! algo mas, si me equivoco en el nombre de algunos lugares pido disculpas...recuerden que no soy Managua.

Edificio Cobirsa II.

Galerias Santo Domingo, el "mall" mas nice de Managua.

Esta fue la mejor foto que pude tomas de Plaza Familiar.

Edificio Invercasa, Villa Fontana.

Mas del sector de Villa Fontana.

Monumento a Rigoberto Lopez Perez en la Rotonda Universitaria.

Creo que esta es la suburbana, no recuerdo muy bien.

Aquí es por Altamira, creo.

Zona Hippo's?

Bueno manana coloco mas fotos...esperenlas.​

·
Registered
224 Posts
No quiero ser un hater, pero la zona de Villa Fontana y Carretera a Masaya son las que mas se ven de Managua. Me gustaria ver zonas o de barrios como Larreynaga, Ciudad Jardin, Bello Horizonte, Las Americas, Rubenia, Linda Vista, los mercados. No sé, demostrar que una ciudad hay personas que la dan vida a las carreteras o edificios.

De todas maneras gracias por traernos fotos frescas de Managua.

·
parrandero
2,137 Posts
muy buenas fotos robb una lastima que muchos proyectos se an detenido en la capital pero ya veremos mas adelante

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Discussion Starter · #6 ·

Parte trasera del BAC.

La nueva pista Miguel Obando y Bravo.

Edificio del HSBC antes Banistmo.

Una mala foto del Hilton Pricess.

Mas de la Pista MOB

El Hilton Princess visto desde la pista Miguel Obando

Hotel Seminole Plaza.

Plaza Espana/Rotonda El Gueguense.

No paro de llover durante todo el recorrido.

La Pizza Hut que queda cerca de la rotonda Ruben Dario.

Paseo Ruben Dario rumbo sur.​

·
Registered
2,533 Posts
No quiero ser un hater, pero la zona de Villa Fontana y Carretera a Masaya son las que mas se ven de Managua. Me gustaria ver zonas o de barrios como Larreynaga, Ciudad Jardin, Bello Horizonte, Las Americas, Rubenia, Linda Vista, los mercados. No sé, demostrar que una ciudad hay personas que la dan vida a las carreteras o edificios.

creo que los nicaraguenses quieren ensenar lo mejor de Managua a los visitantes al foro Nicaraguense. Ademas, barrios como Ciudad Jardin, Bello Horizote, Rubenia, Linda Vista, la mayoria son lugares residentiales y realemente NO HAY lugar donde puedes tomar un foto...y tambien los personas pasando por carro y en la calle se van a ver a usted como ridiculos tomandose fotos en medio de nowhere o si no, los ninos de la calle van a aprochar y pedir por su camara o unos reales. Pero totalemente estoy de acuerdo que deben tomar fotos de mercados y otros lados de Managua en vez del lugares alrededor de Carretera a Masaya. Pero llevarse la camara y tomar fotos en el mercado oriental...no creo que van a poder...ese lugar es peligroso y van a quitar su camara. Voy para Nicaragua este domingo entonces voy a tratar a tomas muchos fotos con mi camara eos 400d de mi barrio...yo vivo en Villa Fontana :)

·
Santiago de Managua
2,338 Posts

PdelM no te preocupes que esas las traigo yo :)

Durante la semana o el fin de semana pondre mis hilos... estoy cansado aun
del viaje y tener que trbajar ajajaaja no es facil, ademas, el foro esta medio
muerto, tambien quitan las ganas de subir los threads.

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Discussion Starter · #9 ·
PdelM no te preocupes que esas las traigo yo :)

Durante la semana o el fin de semana pondre mis hilos... estoy cansado aun
del viaje y tener que trbajar ajajaaja no es facil, ademas, el foro esta medio
muerto, tambien quitan las ganas de subir los threads.
^^
Eso me paso a mi tambien, tengo todavia muchas fotos de Granada, Matagalpa, Diriamba, San Juan del Sur, Volcan Masaya, las isletas..pero a como esta el foro no dan ganas de publicar nada.

·
Registered
224 Posts
creo que los nicaraguenses quieren ensenar lo mejor de Managua a los visitantes al foro Nicaraguense. Ademas, barrios como Ciudad Jardin, Bello Horizote, Rubenia, Linda Vista, la mayoria son lugares residentiales y realemente NO HAY lugar donde puedes tomar un foto...y tambien los personas pasando por carro y en la calle se van a ver a usted como ridiculos tomandose fotos en medio de nowhere o si no, los ninos de la calle van a aprochar y pedir por su camara o unos reales. Pero totalemente estoy de acuerdo que deben tomar fotos de mercados y otros lados de Managua en vez del lugares alrededor de Carretera a Masaya. Pero llevarse la camara y tomar fotos en el mercado oriental...no creo que van a poder...ese lugar es peligroso y van a quitar su camara. Voy para Nicaragua este domingo entonces voy a tratar a tomas muchos fotos con mi camara eos 400d de mi barrio...yo vivo en Villa Fontana :)

Pues yo pienso diferente. Estos lugares son lugares muy densos (en las calles principales) y llenos de energia. Ademas seria bueno mostrar otro tipo de vida de la capital, lo que uno ve dia a dia. Tal ves no son los mejores lugares comparado a Villa Fontana, Las Colinas y todos esos lados, pero esos lugares tienen caracter. Eso sí te doy la razón no son lugares cómodos para tomar fotografias.

·
Santiago de Managua
2,338 Posts
Pues yo pienso diferente. Estos lugares son lugares muy densos (en las calles principales) y llenos de energia. Ademas seria bueno mostrar otro tipo de vida de la capital, lo que uno ve dia a dia. Tal ves no son los mejores lugares comparado a Villa Fontana, Las Colinas y todos esos lados, pero esos lugares tienen caracter. Eso sí te doy la razón no son lugares cómodos para tomar fotografias.

Ya te dije loco, yo te traigo esas fotos, pero dentro de un rato si, en la noche.

·
Moderator
21,057 Posts
que bonitas fotos,, de lugares bastante vistos en la capital nicaraguense,,, me gusto mucho el recorrido.. una pregunta.. esa boulevard donde dice suburbana queda lejos de la ciudad o como a cuanto???
espero ver el thread que dice jona xq esos lugares si no los e visto por aki :)

·
Registered
2,533 Posts
Tienes mucha razon. Especialmente la rotunda de bello horizonte tiene mucha caracter "nicaraguense" en vez de Carretera a Masaya que parece mas a los suburbios de EEUU

·
Registered
224 Posts

¿Quién no recuerda los mariachis en la rotonda Bello Horizonte, o la famosa Pizzeria Los Idolos, o los antiguos renovados cines America? Abajo tenemos la calle principal donde encontras muchos negocios o la carne asada Gran Hotel. Al otro lado de la rotonda tenes la famosa Burguer Loca (???), y otras tiendas sobre la calle.

¿Quién dice que no es lo mejor para mostrar solo porque no es turistico? ¿Qué más turístico queremos si es el dia a dia del nica?

·
Registered
2,533 Posts

¿Quién no recuerda los mariachis en la rotonda Bello Horizonte, o la famosa Pizzeria Los Idolos, o los antiguos renovados cines America? Abajo tenemos la calle principal donde encontras muchos negocios o la carne asada Gran Hotel. Al otro lado de la rotonda tenes la famosa Burguer Loca (???), y otras tiendas sobre la calle.

¿Quién dice que no es lo mejor para mostrar solo porque no es turistico? ¿Qué más turístico queremos si es el dia a dia del nica?
La Burger Loca me recuerda de un restaurante en Managua que se llamaba Burger Queen :lol: jajajaja existia mas antes de que Burger King entro a Nicaragua. Hablando de carne asada...no puedo esperar a comer unas carne asadas buenas con gallo pinto y queso frito!! Cocina de Dona Haydee :banana::nuts:

1 - 20 of 59 Posts