Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,831 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ahora para que se enamoren de Medallo....aqui les dejo unas fotos que encontre en internet :cheers:

·
wOW!
1,571 Posts
Alguien dijo densidad? :D regaloster Medellin, mas imponente para donde? ese centro esta espectacular, nada mas con mirar la primera foto quede impactado!

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Muy buen skyline y bastante denso tambien.
Muy interesante como predomina el ladrillo marron en las estructuras Colombianas.

·
Rude Boy
1,496 Posts
Muy bacano, el skyline es bacanísimo..pero así no me enamoro jeje..si muestras algo más de ciudad kizá la gente se enamore a la primera!...

Muy buenas fotos!

·
Rude Boy
1,496 Posts
Una pekeña ayudita (espero no le moleste, si no le gusta kitelo) para aumentar el factor amor xd (las fotos son del foro colombiano)

Shot at 2007-06-29

Shot at 2007-06-29

Shot at 2007-06-29

·
Registered
7,393 Posts
Siempre impresionante Medallo, hace honor a su condición de 2º ciudad colombiana.

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Que bien luce Medellin la ciudad de la eterna primavera,se me figura que ha de ser como un especie de Monterrey o Guadalajara. Me agrada la capital muy bonita. Aunque la mayor atracción de esa ciudad son sus hermosas mujeres que son preciosas. Ojala nuestros amigos colombianos fueran buenos y nos hagan el favor de exportarnos unas cuantas paisas, caleñas, rolas,:clown: etc etc :lol:espero muy pronto estar por haya y de seguro cuando viaje a Colombia incluire en mi itinerario como visita obligada a la capital paisa así como degustar una rica bandeja paisa.

¿¿Por cierto no tendran fotos del metro?? así como centro o no se como le llamen los amigos colombianos si plaza de armas o zocalo pero ustedes entienden?? que nos hagan el favor mostrar por favor

·
Rude Boy
1,496 Posts
^^Ah si viejo, aki normalemnte llamamos "Plaza central" o en algunos casos "plaza de bolivar" al zócalo, en general, lo llamamos plaza de algo, pero se sabe que es la central..en Medellín yo diría que es la plaza botero, evidentemente no es como el impresionante hiper-zócalo del DF jeje, pero es muy muy muy bonita, espera a ver si tengo fotos.

·
Rude Boy
1,496 Posts
Siento no tener una buena, pero me imagino que algun forista te puede mostrar una luego.

Plaza:

Shot at 2007-07-01

Metro:

Shot at 2007-07-01

Shot at 2007-07-01

Shot at 2007-07-01

Y debajo del metro está la Plaza:

Shot at 2007-07-01

·
3,195 Posts
huyyyyyyyyy... que fotos tan buenas..

oigan.. eso es un lago lo que esta abajo del edifico inteligente?? SE VE uN REFLEJOO... :O

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,831 Posts
Discussion Starter · #16 ·
^^ No tienes una foto que haga un acercamiento al espejo de agua? Se ve bien interesante!

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
^^Ah si viejo, aki normalemnte llamamos "Plaza central" o en algunos casos "plaza de bolivar" al zócalo, en general, lo llamamos plaza de algo, pero se sabe que es la central..en Medellín yo diría que es la plaza botero, evidentemente no es como el impresionante hiper-zócalo del DF jeje, pero es muy muy muy bonita, espera a ver si tengo fotos.
Muchas gracias mi hermano, ya había visto intervenciones tuyas anteriormente y bueno de hecho una vez tuviste una polémica sobre que el centro histórico olía a diablos y la verdad no dudo luego hacen trabajos de mantenimiento y huele eso bueno para que te platico tu mejor que nadie comprendes. Espero ir pronto a Colombia apenas acabe los estudios, Espero que sea pronto y pues haber cuando regresas a México esta cordialmente invitado sabes que serás bienvenido.:lol:

·
Rude Boy
1,496 Posts
Muchas gracias mi hermano, ya había visto intervenciones tuyas anteriormente y bueno de hecho una vez tuviste una polémica sobre que el centro histórico olía a diablos y la verdad no dudo luego hacen trabajos de mantenimiento y huele eso bueno para que te platico tu mejor que nadie comprendes. Espero ir pronto a Colombia apenas acabe los estudios, Espero que sea pronto y pues haber cuando regresas a México esta cordialmente invitado sabes que serás bienvenido.:lol:

Jeje, si es que lo del Zócalo no lo dije con mala intención, a mi el palacio de bellas artes me parece PRECIOSO y todo el centro..pero justo al lado de el palacio había una zona donde olía askeroso..lo más repugnante del mundo, te lo juro...pero no lo dije para kitar merito al viaje..fue espectacular,...me muero por volver!

Saludos...ah, por cierto, de que parte del DF eres?

1 - 20 of 20 Posts