Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 31 Posts

·
MX-SV
4,907 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estas postales las encontre en el sitio Postcardsman.net. :D son bastantes esperos les guste :D

Construccion en el canal de panama

Una plantacion de Papaya

La estacion del Tren

La avenida central de ciudad de panama

Corte Bas o Bispo, panama

El imcompleto canal Frances en Colon

Casa club Cristobal- zona del canal

Vista parcial de panama

5º avenida cristobal, zona del canal

Cristobal Colon, zona del canal

Bahia de Panama

Corte culebra, canal de panama

Las exclusas de Gatun en construccion

Vista a ojo de pajaro de la Ciudad de panama

Monumento de Cristobal Colon

Casas Americanas, zona del canal

Ancon

colon

Hamburg-american line house, colon

Avenida Bolivar, colon

Plaza de la Catedral

Oficina de Correos, Ancon

Palacio de gobierno, Panama

Miraflores Almada.

Avenida Bolivar, colon

Estacion del tren, panama

Calle principal, ciudad de panama

Estacion del tren, colon

Espero lo Disfruten :D

·
Pa' Lante
624 Posts
Una belleza, así debió quedarse toda esa área y separarla completamente de del área moderna de la actual ciudad... habría sido como cartagena o el viejo san juan, new orleans o sabanah...

·
Deacon Blues
773 Posts
A eso le llamo yo relaciones públicas jeje...

Inicios de la Era Republicana, una época crucial en nuestra historia y que inició el desarrollo de la ciudad que conocemos hoy dia.

·
Chitré-Capital Comercial
28,732 Posts
Una belleza, así debió quedarse toda esa área y separarla completamente de del área moderna de la actual ciudad... habría sido como cartagena o el viejo san juan, new orleans o sabanah...
LAMENTABLE! Pero que se le va a hacer. De todas maneras todavia tenemos mucho de lo que queda, pero falta restauracion, El Casco Viejo esta en eso, pero a pasos muy lentos, en verdad cuando Mayin empezo hace muchos años, yo ponia como unos 15 años al paso que iba, pero ahora esta caminando pero muy lento.

G

·
si tienes toda la razón, no te la niego para nada, pero a mi en lo personal no me gustan las postales viejas de Panamá.

^^

Decime una cosa...eres asi de amargado todo el tiempo? es decir te has vuelto un forista que carece de logica común...yo personalmente entro en muchos thread que no me parecen...simplemente entro los veo y me abstengo...pero vos...venis y sos como un gusanillo en la manzana...quieres podrir el resto de las manzanas...estas amargado...mi estimado amigo...y so...alguna vez intercambiamos frases..es extrano porque eras o al menos parcias una persona digerible...y no altamente nociva y toxica como lo eres hoy.

que pena.:eek:hno:

·
Chitré-Capital Comercial
28,732 Posts
^^

Decime una cosa...eres asi de amargado todo el tiempo? es decir te has vuelto un forista que carece de logica común...yo personalmente entro en muchos thread que no me parecen...simplemente entro los veo y me abstengo...pero vos...venis y sos como un gusanillo en la manzana...quieres podrir el resto de las manzanas...estas amargado...mi estimado amigo...y so...alguna vez intercambiamos frases..es extrano porque eras o al menos parcias una persona digerible...y no altamente nociva y toxica como lo eres hoy.

Tranquilo Sivar, lo que pasa es que Fantastic es asi, si no le gusta algo, te lo dice a rejo pelado como decimos nosotros, pero tambien da sus opiniones positivas.

Un abrazo hasta El Salvador, saludos :cheers:

·
-Sir Fantastic-
4,891 Posts
^^

Para nada soy nocivo o toxico como dices, solo le digo la opinion por que me llamo la atención el thread que esta muy interesante y es un muy buen aporte, por eso le decia que es mi opinion PERSONAL no es nada en contra de nadie, es que no me gustan las postales viejas de Panamá, pero es algo muy personal mio. Ah otra cosa no estoy amargado, además yo nunca te he dicho nada ofensivo ni me he metido contigo y seria incapaz de decirte las cosas tan ofensivas que me dijistes en el otro trhead, increible que esas palabras vengan de ti.

·
-Sir Fantastic-
4,891 Posts
^^

ha y otra cosa muchisimas gracias por apreciar de tan buena forma los aportes que hace algunos meses le hice al foro centroamericano en el trhead de la foto centroamericana del día.

·
I BELIEVE
8,347 Posts
bueno a mi si me gustaron... x eso las puse en un thread
Panama tiene lo suyo su antiguo casco mezclado con la modernidad de sus edificios:)
Hey a mi si me gustaron las fotos..me encantan las fotos antiguas.

Ps. Cuando le vas a hacer un thread asi a Nicaragua? :bash:

·
Clod21_pa
2,219 Posts
Jejeje este thead me suena bien político jajajajaja.

No obstante, vale la pena disfrutar de los esfuerzos de los demás para lograr sus fines electorales.

:) Me gustaron mucho las postales. Gracias estimado raguiluz. Ahi va un voto!

·
Registered
13 Posts
Genial!!!!

Teniendo muchos amigos Panameños, el acento de ellos es identico al de los costeños (gente del caribe Colombiano como Cartagena, Barranquilla, Santa Marta etc.) Hay muy pocas diferencias como algunas palabras pero eso es casi todo (no es muy sorprendiente porque Uds. fueron parte de Colombia y si Panama estuviera en Colombia probablemente la gente del interior como yo les llamariamos costeños). Muy bonitas las fotos =]

·
Registered
10,468 Posts
Están muy buenas!

Lo he disfrutado.

Grazzie!

:cheers:

·
Registered
77 Posts
Estan lindas las postales, lastima que el gobierno haya dejado perder cosas interesantes como lo fue el tranvia y otras cosas mas. Pero actualmente me da miedo andar por el area historica de la ciudad. Una vez conducia por la ciudad y de regreso a Chiriqui me perdi por el area del casco antiguo, me gusto ver que muchos edificios se conservan y se ven bien; pero hay muchos antisociales que dañan el panorama. Esperemos que la cosa mejore.

·
MX-SV
4,907 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Hey a mi si me gustaron las fotos..me encantan las fotos antiguas.

Ps. Cuando le vas a hacer un thread asi a Nicaragua? :bash:
hahah esperá! :D aun estoy reuniendo es q no hay muchas sobre nicaragua pero por ahi ya tengo unas cuando tenga varias las pongo hehe :D

con las panameñas pondre unas mas adelante por q no quiero saturar el thread hehe asi como hice con el de el salvador q puse casi todo de una sola vez :D

1 - 20 of 31 Posts