Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 67 Posts

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Diriamba está ubicada en el departamento de Carazo, Nicaragua, en una zona privilegiada de clima agradable, gente amable, playas hermosas y excelentes plantaciones de café. La ciudad debe su nombre al Cacique Diriangen, quien era el jefe de la tribu indígena del lugar cuando los españoles llegaron en el siglo XV.

Diriamba es la cuna del Güegüence o Macho Ratón. El Güegüence es el primer personaje de la Lliteratura Prehispánica Nicaragüense. La Obra Teatral representa el folklore de Nicaragua y ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. La obra fue escrita en español y en dialecto náhuatl por un autor anónimo del siglo XVII.

Diriamba a pesar de encontrase en la zona del pacifico de Nicaragua goza de un clima muy agradable.

Los moto-taxis son un transporte muy popular en esta ciudad.

En esta ciudad en Futbol es el deporte rey.

La torre del reloj es un simbolo de esta ciudad. (la ultima vez que visite esta ciudad esa calle no lucia tan caotica)

Ptra vista de la famosa torre.

Diriamba es una ciudad famosa por sus hipicos y fiestas patronales.

Esa cosa verde que sale ahi es basurita. :lol:

El encuentro de los santos.

:lol: No me pude resistir este letrero esta super.

G

·

que hermoso esta el niño de al medio!! por dios...mandenmelo directo a San Salvador....si querian dar en el punto exacto de mi gusto...esté niño esta Justo...justo como me lo recetaría el doctor...
que hermoso especimen NICA...además veanle la sonrrisa amplia!!!

G

·

que hermoso esta el niño de al medio!! por dios...mandenmelo directo a San Salvador....si querian dar en el punto exacto de mi gusto...esté niño esta Justo...justo como me lo rectaría el doctor...

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Discussion Starter · #5 ·

que hermoso esta el niño de al medio!! por dios...mandenmelo directo a San Salvador....si querian dar en el punto exacto de mi gusto...esté niño esta Justo...justo como me lo recetaría el doctor...
Osea que te gusto la muchacha? :lol:

G

·
Creo que se refiere que el chico tiene cara de afeminado :nuts: y la chica esta guapa... muy bonita :lol:
huy que pesado...

pero reconocé que el muchachito no tiene los rasgos fuertes que son casi el 90% de los nicas...este tiene rasgos muy finitos y esta guapo...la tipa! :nuts: la tipa a mi...me sobra...:lol:

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Discussion Starter · #12 ·
huy que pesado...

pero reconocé que el muchachito no tiene los rasgos fuertes que son casi el 90% de los nicas...este tiene rasgos muy finitos y esta guapo...la tipa! :nuts: la tipa a mi...me sobra...:lol:
^^
:crazy2: Yo diria 90% de los centroamerianos....

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Precioso y pintoresco lugar su gente muy amigable…. Hasta sus chicas son muy simpáticas…..jajaja el letrero esta matado de risaaaa!!! ….Pucha la imagen de nos mostró Raguiluz es bellísima que súper se ve el Cementerio

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Discussion Starter · #15 ·
nou!...pero entrar en ese tema es delicado...:lol: asi que hay dejesmolo...
Blandón decime dónde mando a pedir al muchachito????:banana:
^^
:lol: Pues tendras que visitar Diriamba en tu rpoximo viaje a Nic.

·
Santiago de Managua
2,338 Posts
huy que pesado...

NO es el 90 %, es menos!. el 20 % de la poblacion NICA es Blanca, 71% es Mestiza.De ahi vienen un 9% Negra e indigena pura

·
parrandero
2,137 Posts
NO es el 90 %, es menos!. el 20 % de la poblacion NICA es Blanca, 71% es Mestiza.De ahi vienen un 9% Negra e indigena pura
bueno el 20% de los nicas son blanco estos decendientes de europeos el 67% somos mestizos estos incluyendos chelelitos que son decendencia nica 100% el 9% es de la raza caribena y el 3 a 5 son los indigenas que son los misquitos ramas por que creo que a estas alturas ya se extinguieron los sumos
tambien creoq que de centroamerica despues de nuestros hermanos ticos somos lo que seguimos en el finamiento de raza esto es sin ofender a nadie y sin descriminar a ningun amigo centroamericano

·
Registered
7,393 Posts
cataclismo25 said:
despues de nuestros hermanos ticos somos lo que seguimos en el finamiento de raza esto es sin ofender a nadie y sin descriminar a ningun amigo centroamericano
:eek:hno: En la misma frase te contradecís

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Aver muchachos no me desvien el thread que esto es sobre DIRIAMBA no sobre quien es blanquito y quien no. :nono:

1 - 20 of 67 Posts