SkyscraperCity banner

61 - 76 of 76 Posts

·
Xystus85
120 Posts
Alguien tiene un "update" de este proyecto?

• Like
Reactions: Lucario Boricua

·
Xystus85
120 Posts
Esta brutal! Ojala hagan lo mismo con los otros 2, aunque el de Hator Rey lo remodelaron por la construccion de los locales, el aqua expreso como tal se ve medio tecato. El de Viejo San Juan si necesita mucho amor.

·
Long live the king!
4,101 Posts
Quedo hermoso, que pena que Cataño no sepa aprobechar ese frente maritimo, si hubiera sido otro municipio grande como Carolina o Bayamon, ya estubiera desarollado hace rato.

·
Secretario del DTOP SSCPR
2,944 Posts
No sé si grande grande (Cataño es el municipio más pequeño por área, y tiene una densidad poblacional comparable a la de San Juan mismo), pero sí próspero. Lo que sí creo es que Cataño debe volver con Bayamón, no creo que este siglo (1913-2014) estando separados les haya funcionado tan bien, ¿o sí?

·
Registered
1,714 Posts
Para nada, es ilógico que un pedazo geográfico tan pequeño sean un municipio a parte con todo lo burocrático que eso conlleva, ademas Bayamón perdió su espacio costero.

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Este proyecto esta completado pero practicamente no hay fotos en ningun lado y al parecer al gobierno se le olvido hacer fanfarria para inaugurarlo.

Deborah Martorell

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Este era un thread de construccion y le cambiaron el formato del titulo.

61 - 76 of 76 Posts