SkyscraperCity banner

1 - 20 of 88 Posts

·
Junqueñazo
5,108 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Abro este post para poner fotos de las marinas de Puerto Rico.

Espero que les gusten!

Puerto del Rey

Villa Marina, Fajardo

Marina de Palmas del Mar, Humacao

Si tienen mas fotos, ps ponganlas.

·
Registered
4,239 Posts
la primera marina y la marina donde estan esas dos torres en luqillo estan muy cool, muy bonitas todas las fotos dreamer.

·
Junqueñazo
5,108 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Thanks wiki!

Donde estan las dos torres es en Fajardo. Dos Marinas se llaman.

Es que en Luquillo hay dos torres parecidas tb haha.

·
Registered
2,261 Posts
Puerto del REEEEEEY (no "Ray").

Faltarían: Puerto Chico (Fajardo, se ve un poco de ella en las fotos de Villa Marina), la del Conquistador (Fajardo), la nueva marina de Fajardo (no sé su nombre, pero vi una foto de ella por aquí hace poco), Boca de Cangrejos (Carolina-Loíza), Vistamar Marina (Carolina), Club Náutico de San Juan (San Juan), San Juan Bay Marina (San Juan), Club Naútico de Ponce (Ponce) y las que están en el resto de la Isla que no conozco (sé que hay por Guayama o Salinas, así como en Cabo Rojo y creo que Arecibo.

PD: Sin ofensa, pero el montaje de fondo está tecatísimo :lol:

·
Junqueñazo
5,108 Posts
Discussion Starter · #6 · (Edited)
None of the mistakes (neither the "Ray" nor the photo assembly) are mine xD

I also thought that it was supposed to be Rey, but ... it said Ray so I wrote Ray xDDDD

I can take a looooong time to make a photo assembly, photo gallery, or whatever it is, but when I publish my material it is high quality (modestia aparte LOL)

·
Boricua
1,063 Posts
Puerto del REEEEEEY (no "Ray").

Faltarían: Puerto Chico (Fajardo, se ve un poco de ella en las fotos de Villa Marina), la del Conquistador (Fajardo), la nueva marina de Fajardo (no sé su nombre, pero vi una foto de ella por aquí hace poco), Boca de Cangrejos (Carolina-Loíza), Vistamar Marina (Carolina), Club Náutico de San Juan (San Juan), San Juan Bay Marina (San Juan), Club Naútico de Ponce (Ponce) y las que están en el resto de la Isla que no conozco (sé que hay por Guayama o Salinas, así como en Cabo Rojo y creo que Arecibo.

PD: Sin ofensa, pero el montaje de fondo está tecatísimo :lol:
Arecibo tiene marina.....

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
En Cabo Rojo tambien hay marina y cuando construyan el Discovery Bay Resort (de aqui a como 4 decadas conociendo el gobierno) pues Aguada se les unira jaja.

·
Boricua
1,063 Posts
La marina de Arecibo es pequeña pero es segura por estar protegida por mangles......

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Me gustaron mucho las fotos, gracias a Dreamer y a Wally por las mismas. BTW sabia que Arecibo tenia una marina pero nunca habia visto fotos de ella.

·
Registered
2,261 Posts
OK, nuevas correcciones:

- No hay una "Marina de San Juan". En esas fotos se ven dos marinas distintas: Club Náutico de San Juan al norte y San Juan Bay Marina al sur.

- No, no, no ¡por Dior! Jamás quisiera ver una marina en Palomino :eek:hno: Eso es Isleta Marina, una isla como ven ahí, cerca de la costa de Fajardo, con condominios y todo :D

Gracias Wally por confirmar mis sospechas de que en efecto, hay una marina en Arecibo :D

·
Junqueñazo
5,108 Posts
Discussion Starter · #15 · (Edited)
Podrías correjirme constructivamente y sin burlarte si no es mucho pedir?

Las marinas de San Juan están en San Juan ... por lo tanto considero que se le podrian llamar "Marina(s) de San Juan", asi como al conjunto de parques de pelota de San Juan se le pueden llamar "Parques de Pelota de San Juan".

By the way, es Dios, no Dior ... Dior es el apellido de Christian el de los perfumes.

·
Registered
1,587 Posts
Render de proyecto Bahia marina en Ponce

este proyecto es de tres etapas y a ser construido cerca de la carr.#2 sector El tuque en Ponce, esta supuesto a finalizar construccion en 2010.

·
Registered
13,030 Posts

este proyecto es de tres etapas y a ser construido cerca de la carr.#2 sector El tuque en Ponce, esta supuesto a finalizar construccion en 2010.
Muchas gracias por ese render,no lo había visto :)

La verdad yo no he visto mucho movimiento en ese lugar y pues dudo que lo terminen pal' 2010...

·
Registered
1,587 Posts
De nada...en estos momentos ya terminaron los movimientos de tierra...en cuanto a la fecha de apertura ,yo dudo que este ready para el 2010...lamentablemente aqui todo se hace con una lentitud.

1 - 20 of 88 Posts