SkyscraperCity banner

421 - 440 of 465 Posts

·
Registered
6,699 Posts
Deberíamos poder llegar en ferry a Jamaica, Aruba, Venezuela y muchos más. Me sorprende en el Caribe que hay tantas islas no hay servicio de ferry que las conecte a todas como ocurre en el Mediterráneo que es posible montarse en un ferry en España y llegar a Grecia haciendo unas cuantas escalas.

·
Secretario del DTOP SSCPR
2,943 Posts
Deberíamos poder llegar en ferry a Jamaica, Aruba, Venezuela y muchos más. Me sorprende en el Caribe que hay tantas islas no hay servicio de ferry que las conecte a todas como ocurre en el Mediterráneo que es posible montarse en un ferry en España y llegar a Grecia haciendo unas cuantas escalas.
El Caribe me es una región tan rara porque hay muchas poblaciones que viven de alguna u otra forma de espaldas al mar. Puerto Rico en particular está grave.

·
Registered
13,030 Posts
Lo podemos aplicar a todo America, subdesarrollo y muy pocos sitios tienen un ingreso decente para viajar en ferries y aviones.

·
Registered
6,699 Posts
Hubiera salido más barato mover las de Ponce para que al menos sirvan para algo.

Creo que es la primera vez que ese manufacturero en particular transporta grúas completamente ensambladas por barco. Los chinos están más alante en eso porque las de Ponce llegaron así también hace años.

·
Moderator
16,890 Posts
El Gobierno tiene que darle mejor cuidado a la zona de cruceros en el Viejo San Juan. La zona se ve deteriorada. Faroles descabezados, jardineria mal cuidada, postes apagados. Esta es la primera imagen que ven miles de visitantes cada vez que llegan un crucero a la isla y como que no veo que la Autoridad de Puertos le de prioridad.

·
Registered
185 Posts
eso mismo estaba pensando yo ayer que pase por esa area y de noche es bastante oscuro la parte donde esta el muelle 1 donde esta ubicada la oficina de información turística.

·
SIN PELOS EN LA...LENGUA
2,677 Posts
El Gobierno tiene que darle mejor cuidado a la zona de cruceros en el Viejo San Juan. La zona se ve deteriorada. Faroles descabezados, jardineria mal cuidada, postes apagados. Esta es la primera imagen que ven miles de visitantes cada vez que llegan un crucero a la isla y como que no veo que la Autoridad de Puertos le de prioridad.
Durante la administración de Agapito se descuidó totalmente el proyecto Bahía Urbana. Entiendo que se debió a la conocida política de ese partido de invisibilizar las obras del partido contrario.

421 - 440 of 465 Posts