SkyscraperCity banner
1 - 20 of 417 Posts

·
DR.PlaneSpotter
5,836 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Servicios Aereos Profecionales (SAP)
Fundada en 1981. Es la actual aerolinea establecida Dominicana mas grande del pais. Cuenta con destino en todo el Caribe, el prte de Centroamerica y en Florida, Estados Unidos.
Cuenta con la flota mas grande en Rep. Dominicana.

JetStream 31

·
Alante! Alante!
18,759 Posts
Beech 1900
esta es una linea de puerto rico, filial de SAP, esta aun operando o SAP Group le dio la medicina que le dio a air santo domingo.

·
Alante! Alante!
18,759 Posts

·
Registered
65 Posts
Algo que me llama la atencion de SAP y otras aerolineas Dominicanas es que no tienen una unificacion de flota, estilo LCC (Jet Blue, Spirit, RyanAir, Southwest entre otras). Esto se traducirian en un ahorro a la hora de comprar respuesto y mantener las aeronaves, este ahorro seria bienvenido en estos dias de barriles de petroleo a $123 dolares, que tanto esta afectando a la industria de la aviacion a nivel mundial.

-Emilio.

·
Registered
44 Posts
Alguien sabe cosas de esta aerolínea, cómo los destinos que hace y sobre todo la tripulación. No encuentro su página web.

no sé si me recibiré respuesta porque veo que este tema está un poco abandonado :s :eek:hno:

·
DR.PlaneSpotter
5,836 Posts
^^La aerolinea actualmente opera vuelos regulares a Cuba (Holguin, Santiago de Cuba, Varadero, Habana), tambien a Bridgetown, a Fort Lauderdale y a Miami...
Hay muuuuchos otros destinos, pero estos son charters o temporales.

Su pagina web es sapair.com

puedes encontrar mas info aqui SAP Air - Wikipedia

|Suerte :)

·
Registered
44 Posts
^^La aerolinea actualmente opera vuelos regulares a Cuba (Holguin, Santiago de Cuba, Varadero, Habana), tambien a Bridgetown, a Fort Lauderdale y a Miami...
Hay muuuuchos otros destinos, pero estos son charters o temporales.

Su pagina web es sapair.com

puedes encontrar mas info aqui SAP Air - Wikipedia

|Suerte :)

Muchísimas gracias Migssant...no sé no creo que tenga mucha suerte, los aviones son pequeños y sólo va un tripulante y no creo que pongan a una persona sin experiencia....pero bueno por intentarlo no pierdo nada, total en no ya lo tengo!!!

muchas gracias again

·
DR.PlaneSpotter
5,836 Posts
Discussion Starter · #15 ·
^^Pues no pierdes nada con intentarlo, aun asi lo que son PAWA, Air Dominicana, Caribair y SAP Air son las mejores opciones para ti actualmente, en especial PAWA Dominicana que ahora esta con tremenda expansion en su flota.

Mucha suerte cokin, y bienvenido al foro :eek:kay:

·
Registered
44 Posts
^^Pues no pierdes nada con intentarlo, aun asi lo que son PAWA, Air Dominicana, Caribair y SAP Air son las mejores opciones para ti actualmente, en especial PAWA Dominicana que ahora esta con tremenda expansion en su flota.

Mucha suerte cokin, y bienvenido al foro :eek:kay:
mañana me pongo a llamarlos a todo para que me digan algo aunque la cosa esta mal en todos los sitios pero bueno si tengo la oportunidad de trabajar en mi pais mejor que mejor...ya veras que factura del telefono me va a llegar jajajaajajajajaja

·
Registered
44 Posts
Suerte con eso...
gracias danfer21, yo también espero tener suerte....a ver si alguna me da una alegria o algo porque me estoy empezando a desanimar un poco :eek:hno:

ahora mismo me acaba de mandar un correo electronico y me han dicho que de momento no haran seleccion de tripulantes, que tienen mis datos y que cuando hagan alguna que me informar.....

una menos!!! :lol:

·
Alante! Alante!
18,759 Posts
el embraer se ve bonito, sigue volando dos embraer mas que le llegaron a air century, el de sap es parte del pasado, vuelto chatarra en las americas.

1 - 20 of 417 Posts