SkyscraperCity banner

5881 - 5900 of 7904 Posts

·
Shaken, never Stirred
8,014 Posts
Crecen 12.3% los pasajeros de Aeroméxico en agosto

México, 8 Sep. (Notimex).- Durante agosto pasado, Aeroméxico transportó a un millón 560 mil pasajeros, cifra 12.3 por ciento mayor a lo observado en el mismo periodo del año pasado.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la aerolínea dio a conocer que de manera desagregada, en el mercado internacional reportó un incremento del 22.5 por ciento en el octavo mes del año, con respecto a 2013.

A su vez, en el acumulado del año, la tendencia es de 22.1 por ciento, es decir, 3.5 millones de pasajeros.

Por su parte, el mercado doméstico registró un aumento de 8.0 por ciento en relación a agosto de 2013, mientras que en el acumulado del año, dicho porcentaje representó casi el 12 por ciento.

A nivel agregado Aeroméxico acumula casi 11 y medio millones de usuarios con un factor de ocupación del 80 por ciento. Actualmente cuenta con una flota de 119 aviones, cinco de los cuales son Boeing 787 Dreamliner que utiliza para vuelos a París, Tokio, Nueva York, Madrid y Londres.

http://www.rotativo.com.mx/noticias/nacionales/340617-crecen-12-3-los-pasajeros-de-aeromexico-en-agosto/

·
JetsCun
2,451 Posts
Cuando analizo ese livery naranja de AMX, me pregunto porque naranja si no tiene nada que ver con los colores nacionales. Pero ese para mi, fue uno de los mejores liverys del caballero Águila.

·
-=|| Þ ® ᴎ š †`Â´Я ||=-
3,334 Posts
Para mi gusto ese livery de los 70's fué el más bonito de todos, seguido del actual que también me agrada bastante.

·
Registered
205 Posts
Cuando analizo ese livery naranja de AMX, me pregunto porque naranja si no tiene nada que ver con los colores nacionales. Pero ese para mi, fue uno de los mejores liverys del caballero Águila.
No sé el por qué pero ese color fue usado bastante en mucha de la infraestructura de transportación Mexicana entre 1960 a los 1980s. Sería algo que provenía del gobierno del PRI en su intento de construcción de la identidad nacional del país?

-

-

·
Registered
643 Posts
No sé el por qué pero ese color fue usado bastante en mucha de la infraestructura de transportación Mexicana entre 1960 a los 1980s. Sería algo que provenía del gobierno del PRI en su intento de construcción de la identidad nacional del país?

-

-
Ese DC-10 todavía portaba el antiguo escudo nacional :)

·
Registered
5,958 Posts
No me gusta mucho el livery naranja, me gusta más cualquiera de los dos actuales.

El DC-10 siempre me gustó, lástima que ya no hay trimotores.

·
Shaken, never Stirred
8,014 Posts
Aeroméxico regresará a Nicaragua con frecuencia diaria: Meade

Managua, 10 Sep (Notimex).- El secretario de Relaciones Exteriores de México, José Antonio Meade, anunció hoy aquí el reinicio de las operaciones de Aeromexico en Nicaragua, lo que agilizará el comercio, la inversión y el turismo bilateral.

Aeromexico regresará a Nicaragua con una frecuencia diaria y será una oportunidad para “refrendar la ambición de cercanía” de ambos gobiernos y de obras concretas en beneficio de los dos pueblos, dijo a los periodistas el canciller mexicano.

“El diálogo construido entre el presidente Enrique Peña Nieto y el gobierno del presidente Daniel Ortega se refleja en hechos concretos” en beneficio de Nicaragua, dijo Meade en el recorrido al proyecto de rehabilitación de un tramo de 50 kilómetros de la carretera León-Nejapa-Puerto Sandino.

Destacó el crecimiento de las inversiones mexicanas en el país centroamericano, a un ritmo de 60 por ciento anual, en empresas ya establecidas en el sector agropecuario, la zona franca, telecomunicaciones e industria.

El vicepresidente nicaragüense Omar Hallesleven agradeció, por su parte, la cooperación mexicana para la reconstrucción de la carretera y del hospital militar en Managua, al destacar que ayudará a la reducción de la pobreza y estimulará la inclusión social.

http://www.rotativo.com.mx/noticias/internacionales/341501-aeromexico-regresara-nicaragua-con-frecuencia-diaria-meade/

·
MDZ-AEP-EZE-COR-CLO-BOG
1,439 Posts
Diferentes uniformes de las auxiliares de vuelo a traves del tiempo.

"Los uniformes de sobrecargos y pilotos han sido emblemáticos para Aeroméxico, se han ido modificando tomando en cuenta los colores corporativos y las tendencias de moda, pero manteniendo siempre la elegancia que los ha caracterizado. Diseñadores de talla internacional han realizado la vestimenta a lo largo de 80 años, como Nina Ricci y Alejandra Quezada, por mencionar algunas."

http://disfrutaam.tumblr.com/post/97137373315/moda-y-tendencia-a-bordo-los-uniformes-de

5881 - 5900 of 7904 Posts