Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 1673 Posts

·
CSH
22,832 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
SPOTTERS

Considerando que tenemos foristas que les gusta la fotografía de aviones, sería bueno abrir un espacio para que suban acá sus fotos tanto de Costa Rica como del resto del mundo para compartir sus obras.

:hi:

·
CR
9,938 Posts
Aqui dejo una mia. Les quedo debiendo el modelo de las aeronaves
Por cierto intente subirla a una pagina de esas de aviacion sin éxito. Manejan un nivel de calidad muy alto para mi! :D

·
Catalán y tico
2,048 Posts
Jejeje, gracias por las bonitas palabras amigos. Voy a intentar subir las mías.
En cuanto a los aviones que aparecen en la foto el de Iberia diría que ha de ser un A340, siempre vienen con ese modelo.

El de TACA ha de ser un A320 ó un A319 (por las dos puertecitas sobre el ala), seguro que acá como casi todos sabrán más de ese tema que yo, alguno nos lo podrá decir... :banana:

·
Adicto a la Costarricaína
12,190 Posts
entonces la película Trainspotting trataba sobre gente que le tomaba fotos a trenes ?

Ok, no he almorzado y el filo me está afectando la jupa.

·
Registered
313 Posts
Esta foto la tomé en San Andrés, estube esperando como hora y media a que saliera algún avión. Cuando lo tube casi sobre mi cabeza disparé mi cámara y me salió esto. Fue un verdadreo chiripazo.

·
Catalán y tico
2,048 Posts
Las tomé en el aeropuerto de Barcelona Verny. En un mes espero hacerlas en el Juan Santamaría jejeje. :D

Aaaah ya me aceptaron fotos en AviacionCR.net :banana: es una página costarricense de spotting muy buena. Hay fotos preciosas, algunas a verdadero nivel mundial, con unos contraluces, estelas, aterrizajes con agua... increíbles.
Mi galería: http://aviacioncr.net/buscar.php?autor=2920

Puerto, buena captura, se trata de este pajarito de Aerorepública: http://www.aviationcorner.net/gallery.asp?registration=HK-4315

·
Adicto a la Costarricaína
12,190 Posts
Puerto Puerto: si la hubieras calculado, quizás no te hubiera salido tan perfecta.

Pareciera como tomada con regla y compás.

·
Brujo Nato
9,849 Posts
Buenisimas fotos. Me encantaron la de la Linea de Mexico e Israel y la de la Guacima.

Muchas gracias!

1 - 20 of 1673 Posts