SkyscraperCity banner
1 - 20 of 43 Posts

·
Recorriendo caminos
762 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Sicalis está en New Delhi y regresa a Tiquicia en tres semanas (de aquí a New York y Bay Area- San Francisco). Me vine huyendo del hoyo en la General Cañas.

·
CSH
22,832 Posts
:lol:

Tengo entendido que India es el país más alejado de Costa Rica junto con Sri Lanka... ¿Cuántas horas volando mi estimado?

Buenas fotos :eek:kay: Siempre paso por ahí pero nunca tomo fotos, voy a seguir jalando la cámara a como hacía antes :p

·
Recorriendo caminos
762 Posts
Discussion Starter · #3 ·
A mi me fue muy bien. Volé a Newark en vuelo directo de United y pasé allí la noche. Luego tomé un directo desde el Liberty hasta el Indira Gandhi.

Subimos por Canadá y Groenlandia hasta el Círculo Polar Ártico. Como es verano, allí el sol no se pone. Aunque salimos de noche pronto estábamos de día y fue de día casi todo el viaje. Bajamos por Noruega y Rusia y después de eso perdí la noción, pero volamos sobre desiertos inmensos!!!! Llegamos de noche a New Delhi, en un vuelo de 14 horas.

Es el vuelo más largo que he tomado: De Los Ángeles a Tokyo he durado entre 11 y 12 horas.

En este momento son las 5:23 de la tarde. Creo que en Tiquicia son las 5:54 de la mañana (no me pregunten por la discordancia en los minutos: es algo de la hora en India).

·
Recorriendo caminos
762 Posts
Discussion Starter · #4 ·
La mayoría de la gente hizo tres o cuatro escalas para llegar a la reunión. Yo llegué a la India en solo dos vuelos. Maravilla!

·
Brujo Nato
9,849 Posts
lo mas interesante de esos vuelos a India es el olor en los banios a perfume mezclado con especias. Desde cardamomo al curry mas barato. A mi una vez me toco n uno de esos aviones que tienen tres asientos a los lados y 4 en el medio, me toco en los del medio. Se me hizo eterno!

·
Recorriendo caminos
762 Posts
Discussion Starter · #6 ·
No solo eso. Lo increíble es que UNITED solo sirva cena super picante. No hay opción sin picante!

Otro detalle que me pareció muy peculiar es que las aeromozas gritan las instrucciones por los pasillo, tal cual mercado!

No vuelvo a renegar de TACA. Benditas las millas que me estoy ganando!

lo mas interesante de esos vuelos a India es el olor en los banios a perfume mezclado con especias. Desde cardamomo al curry mas barato. A mi una vez me toco n uno de esos aviones que tienen tres asientos a los lados y 4 en el medio, me toco en los del medio. Se me hizo eterno!

·
Registered
1,090 Posts
No solo eso. Lo increíble es que UNITED solo sirva cena super picante. No hay opción sin picante!

Otro detalle que me pareció muy peculiar es que las aeromozas gritan las instrucciones por los pasillo, tal cual mercado!

No vuelvo a renegar de TACA. Benditas las millas que me estoy ganando!
Debería haber un tema para contar las experiencias de vuelo.. así yo podría desatar mi furia contra Spirit jaja...

·
Registered
2,300 Posts
^^
Promete ese tema.... ahora lo abro :D
Bonito tema!!

A mi .. cuando vuelo me parece un sueño !!!
(lema de LACSA) Me encanta ...volar!!!!

Ver las nubes abajo lo hace sentir a uno (a) como si estuviera literalmente sobre "elcielo" !!!

Me encantaa!!!

·
Registered
1,504 Posts
En enero cuando fuí a California tuve dos experiencias no muy buenas seguidas en American:

El primer vuelo que fué San José-Dallas los hornos del avión se descompusieron y no pudieron servir la comida caliente, por lo que nos terminaron sirviendo ensalada de lechuga con un pedazo de pan con mantequilla y flan de coco. :eek:hno:

Más tarde en el vuelo Dallas-Los Angeles en el despegue se cayó un pedazo de ventana de una puerta que le cayó a un señor en la cabeza, y como a medio vuelo el avión se quedó sin agua y por eso no sirvieron café. :bash: Claro, yo urgido de ir al baño no me quedó otra y al entrar estaban todos los sobrecitos de toallitas húmedas regados por todo el lavatorio, luego de probar las llaves del agua terminé descubriendo que la que no servía era el agua fría, pero el agua caliente sí y con eso me lavé las manos. :cheers:

·
Registered
1,910 Posts
Si AA ya no se puede decir que es una Premium, ahora yo la calificaría como una LowCost carita.

·
CSH
22,832 Posts
Ya que le están volando zornaca a AA, recuerdo justamente en un vuelo, no recuerdo cuál ruta era, llegó una viejita latina con voz temblorosa y le dijo a la azafata en español "café por favor" y la muy grosera le dijo en voz alta y con tono de fuckensia WHAAAAT??? Me dio ratada...

Pero la que más risa me ha dado fue en un vuelo de TACA Guatemala-SJO... se levanta una señora y le dice la sobrecargo desde atrás del avión ¿SEÑORA VA A IR AL BAAAAÑOOO? (full acento de tica)... la señora consintió con la cabeza con un wtf en la cara y le responde VENGA AL DE ATRÁS PORQUE EL DEL FRENTE ESTÁ MALO :lol:

·
Registered
141 Posts
Jajaja eso del baño está vacilón,

Hace unos años tomé el vuelo CO11 de continental de Houston a Narita, Tokyo. Es un vuelo de 14 horas, sin embargo el de regreso por la rotación del planeta dura sólo 11 horas.

Algo pasó en el vuelo de regreso que el aire condicionado era caliente, entonces fueron 11 horas de muchisimo calor, fue horrible.

·
The Place
1,137 Posts
Double post

·
The Place
1,137 Posts
En enero cuando fuí a California tuve dos experiencias no muy buenas seguidas en American:

El primer vuelo que fué San José-Dallas los hornos del avión se descompusieron y no pudieron servir la comida caliente, por lo que nos terminaron sirviendo ensalada de lechuga con un pedazo de pan con mantequilla y flan de coco. :eek:hno:

Más tarde en el vuelo Dallas-Los Angeles en el despegue se cayó un pedazo de ventana de un puerta que le cayó a un señor en la cabeza, y como a medio vuelo el avión se quedó sin agua y por eso no sirvieron café. :bash: Claro, yo urgido de ir al baño no me quedó otra y al entrar estaban todos los sobrecitos de toallitas húmedas regados por todo el lavatorio, luego de probar las llaves del agua terminé descubrieldo que la que no servía era el agua fría, pero el agua caliente sí y con eso me lavé las manos. :cheers:
Volabas en la cabina pricipal?

·
The Place
1,137 Posts
Si se refiere a clase económica sí.
Vuelo por American regularmente dentro de USA y Asia... el servicio ha decaído horriblemente. Si eres miembro de AAdvantage y te quejas en su website te regalan millas. En vuelos domésticos en USA no sirven comida; por lo general la venden y son bocadillos para matar el hambre. Mi experiencia cuando viaje a Nicaragua hace como cuatro anos en American fue pésima pero se lo atribui al sobrecargo, que eran sudamericanos y trabajaban muy diferente a como se trabaja en USA.

·
Adicto a la Costarricaína
12,150 Posts
Nunca he tenido malas experiencias por servicio realmente. Solo tuve una experiencia cómica volando por Aeroflot a Cuba, hace mil años. La comida la servían de la olla al plato. Como si fueran refrescos. Era sopa con carne y verduras. Los aviones eran viejos, rusos y destartalados y todo sonaba como catre viejo de motel. Lo que sí tengo son varias malas experiencias con turbulencias drásticas, especialmente en aviones pequeños.

No sé si los viajeros frecuentes del foro lo han notado pero, el tema de "turbulencia fuerte" es casi un asunto del pasado, especialmente en las unidades más nuevas. Según había leído en una revista hace ya tiempo, se debe a los grandes avances en instrumentación para prevenir zonas con mal tiempo. También algunos de los aviones más modernos, traen un sistema que, si el avión se mueve hacia abajo por "baches aéreos", la computadora dirige el avión automáticamente en sentido contrario para compensar y minimizar casi al grado de imperceptibilidad el efecto del movimiento.

·
Adicto a la Costarricaína
12,150 Posts
Vuelo por American regularmente dentro de USA y Asia... el servicio ha decaído horriblemente. Si eres miembro de AAdvantage y te quejas en su website te regalan millas. En vuelos domésticos en USA no sirven comida; por lo general la venden y son bocadillos para matar el hambre. Mi experiencia cuando viaje a Nicaragua hace como cuatro anos en American fue pésima pero se lo atribui al sobrecargo, que eran sudamericanos y trabajaban muy diferente a como se trabaja en USA.
La calidad del servicio ha caído increíblemente después del 911, especialmente en las aerolíneas gringas y americanas. Creo que se conserva bastante bien las europeas. Claro, con excepciones pues, como hablábamos hace un tiempo en el foro, a Iberia por ejemplo deberían rebautizarla como Patán Airlines.

1 - 20 of 43 Posts