Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 683 Posts

·
Made in the 80's
5,582 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Como dijo Juan en el Thread de la FAD, parece que se espera por fin un Airshow para el 2011 con motivo de celebrar los 100 años de la aviacion dominicana...

Aqui el link de la info temprana:

http://flydominicanrepublic.com/flyblog/photo-gallery-airshows-in-santo-domingo/

Si alguien obtiene algun Update o mas informacion, posteenla por aqui

Veremos los Thunderbirds o Blue Angels aqui ?
Vendran los F-22 ?
Cuales equipos acrobaticos podrian venir ?
Participaria Red Bull con su MBB-105 ?

Todas estas interrogantes y mas pueden debatirse aqui :banana:

·
Made in the 80's
5,582 Posts
Discussion Starter · #3 ·
De nada men...

Me gustaria ver a los Thunderbirds aqui... ya vinieron en los años 80's .... Vtroy conto una vez sobre esa visita... un regreso de los Thunderbirds seria un espectaculo unico.

Y un equipo acrobatico de Helis seria algo fuera de lo comun, como los Rotores de Portugal... que usan Alouette III

·
Made in the 80's
5,582 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Me gustaria que de nuevo organizaran el Airshow con David Schultz ... quien organizo los airshows de 2002 y 2008... y ya vieron como se dio eso.

Web: http://www.schultzairshows.com

·
Hola!
17,988 Posts
un equipo acrobatico de Helis seria algo fuera de lo comun, como los Rotores de Portugal... que usan Alouette III
no :no: que venga el equipo de heli pero sin alouette III ese jodio heli me da panico, cada vez que veia el de la fad volar por dajabon los dias de mercado me dava panico :lol:

·
Registered
2,835 Posts
Bueno, vamos por partes:

En cuanto a los equipos acrobaticos seria bueno tener de nuevo a la Escuadrilla Fumaca, el show de hace dos años le quedo mortal. Tambien seria bueno ver a los Blue Angels, Thunderbirds, O QUE LES PARECERIA LA PATRULLA HALCONES!!!

En cuanto a los cazas, creo que un par de F-15 Y F-18 no caen mal a nadie eh?

¿ La FAD hara acrobacias con los ST??? eso si es algo que quiero ver...

·
Made in the 80's
5,582 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Bueno, vamos por partes:

En cuanto a los equipos acrobaticos seria bueno tener de nuevo a la Escuadrilla Fumaca, el show de hace dos años le quedo mortal. Tambien seria bueno ver a los Blue Angels, Thunderbirds, O QUE LES PARECERIA LA PATRULLA HALCONES!!!

En cuanto a los cazas, creo que un par de F-15 Y F-18 no caen mal a nadie eh?

¿ La FAD hara acrobacias con los ST??? eso si es algo que quiero ver...
Vamos por partes :lol:

Seria bueno tener a la escuadrilla fumaca... pero, recuerda que ellos perdieron en condiciones tragicas a uno de sus pilotos... muy recientemente... asi que dudo que esten aqui para ese show..

Blue Angels, Thunderbirds.... seria soberbio aqui !!!

Los Halcones serian muy factibles tambien, esperemos a ver que pasa

Sobre los cazas, me gustaria ver especificamente al F22

La FAD tendra su participacion, pero creo que serian pases demostrativos, nada de acrobacias.

PON ESE VIDEO MAS GRANDE... ES OFICIAL AMIGOS !!!

26 & 27 de Marzo en el Malecon es la cita !!!

La produccion viene a cargo de Producciones Xtremas (presidida por Yan Vargas) y la coordinacion del show completo esta de la mano de David Schutlz

Mas adelante, les traere mas info sobre los equipos que ya estan confirmados !!!

Ya era hora, por fin !!! un Airshow !!!!

·
Made in the 80's
5,582 Posts
Discussion Starter · #10 · (Edited)
Importante: Equipos confirmados

Bien, aqui va una descripcion de los equipos acrobaticos ya confirmados

Rob Holland MX-2 : Que decir del campeon nacional de acrobacia en EEUU... Estuvo en nuestro pais en el Airshow del 2008 y ahora regresa.... Holland si sabe como poner en suspenso al publico... it's a freaky !!!!. Viene a bordo de su Ultimate MX-2

Greg Shelton: Por primera vez visita nuestro pais. Shelton se hace acompañar de Ashley... para las acrobacias... pero no en cabina... sino, ENCIMA DEL ALA... lo cual sera algo nunca antes visto en RD. La aeronave de Shelton es un Super Stearman 1943, a quien llama ''Wildcat''.

Iron Eagles: Este equipo, conformado por Bill Gordon y Billy Segalla, visitan nuestro pais por vez primera. Ambos estaran a bordo de dos aeronaves Super Christen Eagle I.

Mike Goulian: Tambien nos visita por vez primera. Goulian es un piloto competidor de la reconocida competencia Red Bull Air Race. Podria venir en su Extra 330 como en su Zivko Edge 540.

Fred Cabañas: Ya conocido por la aficion dominicana, luego de participar en los airshows del 2002 y 2008, Cabañas nos visita de nuevo, como siempre a bordo de su Pitts S2 Special.

Team Aerostar: Este equipo acrobatico con aire ruso se robo el Airshow del 2008 con sus acrobacias de 3 aeronaves, y ahora regresan en sus mismos Yakovlev 52 Tailwheel.

Jack Knuston: Esta si es una sorpresa. Jack Knuston viene como acrobata solista (era parte del equipo Firebirds, aunk no se si continua o se separo del equipo, no tengo ese dato).... No sabemos con que aeronave viene.

Lima Lima Flight Team: Otro equipo mas que regresa. Los Lima Lima son un equipo de 6 aeronaves y fueron la maxima atraccion del airshow del 2002. Regresan ahora en 2011 a bordo de sus inseparables T-34 Mentor.

Firebirds Delta Team: Tambien conocidos por el publico que vio sus participaciones en los Airshows de 2002 y 2008... aunk no sabemos quien es el nuevo miembro del equipo despues de la ''aparente salida'' de Jack Knuston. Vienen en sus Extra 300.

Esta es la lista preliminar... si se confirman mas les hago saber ^^

·
Alante! Alante!
18,837 Posts
excelente, pero me hubiece gustado que fuera en la base de san isidro nueva vez, tienes la pecualiaridad de que se controla mas facil lo del termino seguridad y además puedes disfrutar de algunas naves aparcadas en la rampa y verlos despegar y aterrizar, pero por igual genial.

·
Registered
2,835 Posts
Sonikkito, con respecto a lo de Greg Shelton, yo creo que ellos no seran los primeros en hacer acrobacias con una tia sentada en el ala, porque recuerdo que cuando fui al airshow del 2002, vi a un pana encima de un avion mientras hacia acrobacias, no se quienes eran, pero de que los vi los vi.

·
Made in the 80's
5,582 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Sonikkito, con respecto a lo de Greg Shelton, yo creo que ellos no seran los primeros en hacer acrobacias con una tia sentada en el ala, porque recuerdo que cuando fui al airshow del 2002, vi a un pana encima de un avion mientras hacia acrobacias, no se quienes eran, pero de que los vi los vi.
Tienes razon, pero el asunto esta en que Shelton hace loops con la señorita acrobata montada en el ala....... el hanglider que vino en el 2002 no los hizo.

·
Made in the 80's
5,582 Posts
Discussion Starter · #14 ·
excelente, pero me hubiece gustado que fuera en la base de san isidro nueva vez, tienes la pecualiaridad de que se controla mas facil lo del termino seguridad y además puedes disfrutar de algunas naves aparcadas en la rampa y verlos despegar y aterrizar, pero por igual genial.
Yo opino lo mismo..... en MDSI hubiera oportunidad de tener contacto mas directo con las aeronaves.... esperemos a ver que pasa

·
Made in the 80's
5,582 Posts
Discussion Starter · #16 ·
^^ diantre siiiiiii

hey hay que cambiarle el nombre al Hilo a caribbean air show por su puesto con el resto // 100 años de aviacion de RD // 1911-2011

Que creen?
Claro que si !!!

·
Registered
2,835 Posts
Yo creo que el airshow no lo haran en MDSI debido al numero de aeronaves que tienen alla y no tienen espacio para meter publico (creo yo.......)

·
Made in the 80's
5,582 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Yo creo que el airshow no lo haran en MDSI debido al numero de aeronaves que tienen alla y no tienen espacio para meter publico (creo yo.......)
Verrrdugo! como dices eso ?

·
Hola!
17,988 Posts
^^ por que en MDSI no hay espacio para guardar naves ni poner en rampa digo sii hay pero eso seria un ajetreo muy grande mas la gente. Las naves despegaran y aterrizaran en MDSI pero el publico estará en el malecón. recuerden el otro ano (2008).

es verdad sonikkito me párese que las autoridades pensaron las cosas muy bien tomando esa decisión aya habrá menos peligro en caso de accidente, mas espacio acrobático, y otras cosas que ellos tomaron en cuenta al elegir este lugar :)

1 - 20 of 683 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.