SkyscraperCity Forum banner

🇲🇽 MONTERREY | Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo [MMMY-MTY]

37988 Views 87 Replies 43 Participants Last post by  XA-DUG
Aqui ay unas fotos del Aero internacional de Monterrey,Mexico. Hay mas que 256 vuelos cada dia. Es hub de Aviacsa. Ya se que no es nada especial pero en termos mexicano es un poco moderno. Muco gracias a JoeBox poro los fotos de la entrada, El Regio por las fotos del aire, y a A00863510 por los fotos cuando llego president Bush.

Fotos desde el aire, un poco viejos.

Cuando llego president Bush para el summit de las americas

See less See more
21
1 - 20 of 88 Posts
Esta lo más de bonito....que chevere....y la terminal es grande para ser una ciudad secundaria en america latina
No se por que ,pero este aeropuerto me lo imaginaba casi tan grande como el de Mexico D.F,pero aun asi esta muy moderno y grande.
La verdad el frente no impresiona mucho, pero por dentro parece muy lindo, y del aire sí parece ser lo que es, un gran aeropuerto.
Bonito el Aeropuerto de Monterrey. Pero pienso que alugunos años mas, van a tener que hacer una nueva terminal o completamente rediseñar la actual. Me gusta la oficina de ventas de AeroMexico.

See less See more
un mexicano said:
No se por que ,pero este aeropuerto me lo imaginaba casi tan grande como el de Mexico D.F,pero aun asi esta muy moderno y grande.

jaja no oye no exageres, el Aeropuerto del D.F esta mucho mas grande.
LatinPlane said:
Bonito el Aeropuerto de Monterrey. Pero pienso que alugunos años mas, van a tener que hacer una nueva terminal o completamente rediseñar la actual. Me gusta la oficina de ventas de AeroMexico.

Si queiren hacer un otro terminal de 10 salidas. Horito ay como 20 salidas, na mas 15 tiene jet way. Y oye que tambien van hacer otro terminal de autobus como que tiene DF. Pero como queira tabia hay otro aeropuertos en Mexico mas grande que de Monterrey como Guadaljara y Cancun. Y la oficina de venta de Aero Mexico solomente es "express" ay otro.
los aeropuertos de mexico estan de primer mundo
Me encanta el aeropuerto internacional Mariano Escobedo de Monterrey, tiene excelentes instalaciones para ser el quinto en el país en cuanto a tráfico

saludos y gracias por compartir las fotos, ojalá pongan más

:)
quinto??????????????????????? tan poco trafico para una ciudad como Monterrey??? pensa que era el segundo... bah capaz que es Cancun, no?
BsAsguy said:
quinto??????????????????????? tan poco trafico para una ciudad como Monterrey??? pensa que era el segundo... bah capaz que es Cancun, no?
Pues Monterrey no es nada de touristca. Na mas bienen los regios y gente de negocious. Pero vi un articulo en el foro de Monterrey que Monterey es la segundo mas vistada ciudad sin playa. Clado que el primero es el DF. En un website que yo visto dejo que Monterrey tiene como unos 6millions pasajeros cada ano.
BsAsguy said:
Creo que están en este orden:

1.- Ciudad de México
2.- Cancun
3.- Guadalajara
4.- Tijuana
5.- Monterrey
Según yo el aeropuerto de Monterrey si es el quinto más traficado de México y mueve cerca de 5 millones de pasajeros cada año.
Por cierto, muy buenas ls fotos Latin Loco, el aeropuerto quedó muy bien aunque como dicen, la fachada forontal se ve poco atractiva.

@ Latinplane, esos módulos de atención como el de Aeroméxico que te gustó son cuatro, el de Aeroméxico, el de Mexicana, el de Aviacsa y otro no recuerdo de que aerolinea, posiblemente American Airlines y son para pedir informes, cambiar o comprar boletos y cosas así para las que no necesitas hacer fila en los mostradores de documentación.
Latin l0cO said:
Fotos desde el aire, un poco viejos.

Cual "viejos"?
son de Febrero 2005 solo que fueron tomadas con una Palm
BsAsguy said:
Yo creo que tambien se debe a que en la frontera Texana hay mucha oferta de vuelos internacionales (son muchisimo mas baratos que en Monterrey) en mi caso cuando he viajado a Europa al norte de USA o Canada prefiero manejar hasta al aeropuerto de Laredo, McAllen O Harlinghen Texas que pagar 200 dlls mas
Aqui van mas fotos de la aeropuerto gracias a nuestro amigo el montañista.

See less See more
6
Rodrigo

Gracias amigo. Si, la verdad es que si he notado que generalmente en los Aeropuertos Mexicanos las aerolineas con grandes operaciones tienen un lugar asi afuera de la area de documentacion y pienso que se deve a que las terminales Mexicanas son mucho mas reducidas que los aeropuertos Estado Unidenses donde los mostradores tienen una linea sola en la area de documentacion para comprar boletos.
Rodrigo

Gracias amigo. Si, la verdad es que si he notado que generalmente en los Aeropuertos Mexicanos las aerolineas con grandes operaciones tienen un lugar asi afuera de la area de documentacion y pienso que se deve a que las terminales Mexicanas son mucho mas reducidas que los aeropuertos Estado Unidenses donde los mostradores tienen una linea sola en la area de documentacion para la venta de boletos.
1 - 20 of 88 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.