JAJAJA!!! que va! ese/esos matas de platanos pertenece a un hombre que es dueno de esa tremenda tarea de tierra!. entre el solar y la casa de mi madre esta la carretera que conduce hacia el pueblo de Salcedo y Moca. Fijete bien en el imagen, y notaras un tipo pasando volao en motor con la luz apredido.Diente pero usted tiene su matica de plátano en el frente eee!!
Que belleza!!Vista aérea Costas Dominicanas
13 de Junio 2009
By SkyHoppers Aerial Adventures
![]()
Referencias:http://www.flickr.com/photos/[email protected]/3858798504/
jjjj. un vecino mio tiene una mata de aguacate en un solar frente a mi casa y yo e comió mas aguacate que el!!! :lol:JAJAJA!!! que va! ese/esos matas de platanos pertenece a un hombre que es dueno de esa tremenda tarea de tierra!. entre el solar y la casa de mi madre esta la carretera que conduce hacia el pueblo de Salcedo y Moca. Fijete bien en el imagen, y notaras un tipo pasando volao en motor con la luz apredido.
LOL!!!!!:lol:que abusador de verdad!jjjj. un vecino mio tiene una mata de aguacate en un solar frente a mi casa y yo e comió mas aguacate que el!!! :lol: