SkyscraperCity Forum banner

🏗️ BANÍ y EL SUR | Proyectos y construcción

107030 Views 154 Replies 55 Participants Last post by  K-Bien
3
Que construyen aqui?

Lunes, 22 de Septiembre de 2008 02:37
Escrito por Wiler

En la intercepcion de las esquina Palo Hincado con Av. Costitución, frente a la gobernación provincial y al lado del Banco de Reservas, se esta edificando una construcción que al parecer será un gran edificio, esto por el tipo de columnas utilizadas. Muchas personas consultadas dicebn que es una torre emresarial, otras tienen la creencia que eso es parte del Banco de Reservas, otros un simple edificio, y otros una iglesia.

Entonces la pregunta que nos hacemos al igual que todos los transeuntes que circulan por la Av. Costitución ¿Que Tipo de Edificio construyen ahi? ¿Que tan grande será?¿Que creen ustedes que es que se cnstruye, será una Iglesia, Un Gran Edificio, El Reservas, Etc.

Fotos de la Construccion

Fuente: Click Aquí
See less See more
1 - 20 of 155 Posts
Ojala y sea una torre :D
Por la forma que tiene, me imagino que sera una mini torre corporativa.
-No Sera Tan Grande.....
Eden Caribe Eco Resort en Barahona
el segundo render esta muy bueno, pero no se como abrirlo: http://www.newcondosonline.com/cond...s/barahona-new-condos/eden-caribe-eco-resort/
3
REGIÓN SUR | Proyectos y Construcción

See less See more
ESo si ta chulo en Barahona , no se si lo he dicho pero la parte sur del pais es mi parte favorita turisticamente hablando solo que hay parte que la tienen un poco descuidaditas, hay playas , partes deserticas, partes frias , Rios buenos ... bahia de las aguilas
Que bien por Barahona. En verdad esa provincia sureña necesita un proyecto tan interesante como este. Me alegro mucho que el pais entero se esta progresando en el sentido del turismo y desarrollo.
ay si ajola que hagan este y muchos proyectos mas rapido, porque quiero ver el aeropuerto de alla llegandole aunque sea dos o tres vuelos a la semana
Si, me gusta ese prototipo de proyectos, recostados en las colinas.
Que proyectaso para Barahona, bastante inovador...grax jaru.
-Que Bien..
Que construyen aqui?

Lunes, 22 de Septiembre de 2008 02:37
Escrito por Wiler

En la intercepcion de las esquina Palo Hincado con Av. Costitución, frente a la gobernación provincial y al lado del Banco de Reservas, se esta edificando una construcción que al parecer será un gran edificio, esto por el tipo de columnas utilizadas. Muchas personas consultadas dicebn que es una torre emresarial, otras tienen la creencia que eso es parte del Banco de Reservas, otros un simple edificio, y otros una iglesia.

Entonces la pregunta que nos hacemos al igual que todos los transeuntes que circulan por la Av. Costitución ¿Que Tipo de Edificio construyen ahi? ¿Que tan grande será?¿Que creen ustedes que es que se cnstruye, será una Iglesia, Un Gran Edificio, El Reservas, Etc.

Fotos de la Construccion

Fuente: Click Aquí
Es la Nueva Torre Corporativa Regional del Sur del Banco de Reservas, la cual sera mas amplia, parqueos adicionales, etc.etc.etc
En Bani www.residencialdoncamilo.com y hay mas proyectos en marcha pero este sera unos de los primeros
-Wow esta muy chulo al estilo juan dolio jejejeje...
si se ve muy bien y ojala se de este proyecto tambien en bani
Es bueno ver que cada provincia cresca y que no solo existan como destinos urbanos Santo Domingo o Santiago.
^^ Tienes toda la razon... hay otras ciudades que estan desarollandose muy bien como la ciudades de San Francisco de Macoris, La Romana, Puerto Plata, La Vega, San Pedro de Macoris y San Cristobal.
1 - 20 of 155 Posts