SkyscraperCity Forum banner

🏗️ PUNTA CANA y EL ESTE | Proyectos y construcción

333434 Views 1797 Replies 111 Participants Last post by  K-Bien
LA ROMANA y resto REGIÓN ESTE | Proyectos y Construcción
1 - 20 of 1798 Posts
En la Romana

Torre Vista Mar – 13 pisos

Exterior:

Interior:

[/B]

Torre Don Miguel I - 8 pisos

Torre del Rey - 8 pisos

Update

Plaza
Bavaro

Veron Center - Higuey

Update
En Romana del Oeste...

Residencial Venecia

Residencial Mariposa

Residencial Italia

Excelentes los updates de esta region... Estuve por alla hace un tiempo y de verdad que es un lugar de gran potencial y desarrollo
La Vista Mar está preciosa! Por dentro y por fuera...
y ya que en estos dias esta muy comun hablar de rumores y comentarios no 100% seguros y que me dijeron y eso... aqui van los de la romana:

-Un haitiano que trabaja en la Teresa Marcelo II me dijo que ya iban a empezar la Teresa Marcelo V que tendra 10 pisos...

-Una amiga me conto que su mama estaba trabajando en un proyecto que tendria mas de 8 pisos...

-El hijo de un tio abuelo mio que se ha dedicado a hacer torres en la capital, tiene varias ya no se cuantas, va a hacer una aqui en la romana de minimo 10 pisos dijo hace ya un tiempo que queria comprar un solar por club casa puerto rico...

-A un amigo mio le dijo un muchacho que al lado de su casa estaban construyendo una torre de 15 pisos, que segun el la vio y ya esta en construccion...
-Wow es impresionante el crecimiento de la romana higeuy va por igual.
^^ Higuey*
PuertoPlata ya quiero ver esa torre de Higuey.
Río Grande - La Romana

Page: http://www.riogrande.com.do/
-Wow rio grande de la Romana esta espectacular..

-cuando termines mis examenes k es el viernes ire a higuey tirare foto para traerla aqui.
Wow, muy buenos proyectos para la Romana. SFM no le lleva tanto como yo pensaba.
-la diferencia de la romana y SFC es k en la romana se pueden hacer proyectos en la playa y eso llama mucho la atencion.
Wow, muy buenos proyectos para la Romana. SFM no le lleva tanto como yo pensaba.
Tu tienes que estar bregando con sustancias peligrosas :lol:... a ver en que aspecto le llevaria SFM algo a La Romana???
Me encanta ese proyecto.
Tu tienes que estar bregando con sustancias peligrosas :lol:... a ver en que aspecto le llevaria SFM algo a La Romana???
Lo digo porque aqui en el foro han puesto mas proyectos de SFM que de La Romana
Lo digo porque aqui en el foro han puesto mas proyectos de SFM que de La Romana
ahhhh... pero no te apures que eso era falta de instrumento... ya tenemos en disposicion la herramienta necesaria :D
1 - 20 of 1798 Posts