LA PLAYA ES SUMAMENTE HERMOSA Y LA ARENA ES MUY FINA PERO ESA PLAYA ES DEMASIADO CONCURRIDA,LA UNICA PARTE QUE SE PUEDE DECIR QUE ES RELATIVAMENTE UN POCO TRANQUILA ES LA PARTE QUE LE CORRESPONDE AL HILTON.
Rumores de la gente. Tu sabe como son la gente.Me encanta el edificio de la cuarta foto y la playa es bien bonita, como es eso que esta contaminada?
Bueno, yo no sé...lo que paso fue que mi familia fue en Diciembre y después de bañarse en esas aguas, sufrieron de comezón en la piel....Tambien he leido que le ha pasado a otros turistas que han visitado la playa.Rumores de la gente. Tu sabe como son la gente.
Eso sí, despues que la gente se va, especialmente en los fines de semana, la playa parece un basudero porque la gente tira la basura por doquier. Pero, esa playa la mantienen, especialmente en las áreas del hotel hamaca.
Pero aquí la gente se inventan tantas cosas que ya uno ni sabe qué es verdad y qué es embuste.
Fijate en lo del metro, despues de tanto rumores de que se entró agua del mar en los túneles, ahora resulta que era sólo un rumor y nada más.
Puede ser que le picaron unos insectos que viven en la arena.Bueno, yo no sé...lo que paso fue que mi familia fue en Diciembre y después de bañarse en esas aguas, sufrieron de comezón en la piel....Tambien he leido que le ha pasado a otros turistas que han visitado la playa.