SkyscraperCity Forum banner

🏙️ BOCA CHICA | Santo Domingo | Imágenes y discusiones urbanas

125764 Views 329 Replies 69 Participants Last post by  Arq2009
11
A sólo media hora de Santo Domingo y diez minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas se encuentra el pueblo turístico de Boca Chica. La atracción principal es su espectacular playa en la Bahía de Andrés con aguas calidas, cristalinas, y sin olas gracías a un recife que protege toda la bahía. Es considerada la piscina natural más grande del las antillas.

Dicha playa tiene varios resorts, el más grande y lujoso es en Coral Hamaca Beach Resort que ocupa la zona oriental de la playa. Boca Chica también es una de las playas más popular entre los dominicanos, especialmente capitaleños durante días de fiestas y en los fines de semana.

El pueblo de Boca Chica es relativamente tranquilo. Casi toda la acción está en Calle Duarte y a lo largo de playa en una mescla de turístas y residentes.

Disfruten de este recorrido por Boca Chica.

El Pueblo

La Playa

See less See more
1 - 20 of 330 Posts
LA PLAYA ES SUMAMENTE HERMOSA Y LA ARENA ES MUY FINA PERO ESA PLAYA ES DEMASIADO CONCURRIDA,LA UNICA PARTE QUE SE PUEDE DECIR QUE ES RELATIVAMENTE UN POCO TRANQUILA ES LA PARTE QUE LE CORRESPONDE AL HILTON.
Esa playa esta tan contaminada, una lastima por que era muy bonita....ahora no me gusta para nada. Pero bueh.
Me encanta el edificio de la cuarta foto y la playa es bien bonita, como es eso que esta contaminada?
Me encanta el edificio de la cuarta foto y la playa es bien bonita, como es eso que esta contaminada?
Rumores de la gente. Tu sabe como son la gente.

Eso sí, despues que la gente se va, especialmente en los fines de semana, la playa parece un basudero porque la gente tira la basura por doquier. Pero, esa playa la mantienen, especialmente en las áreas del hotel hamaca.

Pero aquí la gente se inventan tantas cosas que ya uno ni sabe qué es verdad y qué es embuste.

Fijate en lo del metro, despues de tanto rumores de que se entró agua del mar en los túneles, ahora resulta que era sólo un rumor y nada más.
Jaykar ami tambien me encanta ese edificio.
muy linda boca chica.
Boca Chica no será la playa más bonita de Rep. Dominicana (aunque es muy bella), pero definitivamente es muy famosa….por muchas, muchas cosas. :|
boca chica es unos de los pueblos mas bonitos del pais ya que posee un ambiente turistico la playa es sueper bonita solo fui una vez y me quede con las ganas.

no se si se an fijado pero cuando uno cruza por boca chica por la autopista las americas se ve una torre azul muy bonita la han visto o solo yo.
Boca Chica es y sera siendo la playa preferida de los capitalenos, pues es la mas cercana, a no ser que se convierta a Guivia en una playa capitalina, lo cual seria muy beneficioso para el turismo de la ciudad primada de America
Rumores de la gente. Tu sabe como son la gente.

Eso sí, despues que la gente se va, especialmente en los fines de semana, la playa parece un basudero porque la gente tira la basura por doquier. Pero, esa playa la mantienen, especialmente en las áreas del hotel hamaca.

Pero aquí la gente se inventan tantas cosas que ya uno ni sabe qué es verdad y qué es embuste.

Fijate en lo del metro, despues de tanto rumores de que se entró agua del mar en los túneles, ahora resulta que era sólo un rumor y nada más.
Bueno, yo no sé...lo que paso fue que mi familia fue en Diciembre y después de bañarse en esas aguas, sufrieron de comezón en la piel....Tambien he leido que le ha pasado a otros turistas que han visitado la playa.
Jaru,

El hotel Hamaca no es Hilton, ahora es Coral otravez. Lo mismo ha pasado con el Hilton Marien en Puerto Plata, el Hilton Canoa en Bayahibe, y el Hilton Costa Caribe en Juan Dolio. Todos ahora son parte de la empresa dominicana Coral Resorts ya que el acuerdo que existía entre Coral Resorts y Hilton Hotels & Resorts se termino y no fue reactivado.

Sólo el Hilton Santo Domingo es parte de la cadena Hilton, pero los demás no.
Bueno, yo no sé...lo que paso fue que mi familia fue en Diciembre y después de bañarse en esas aguas, sufrieron de comezón en la piel....Tambien he leido que le ha pasado a otros turistas que han visitado la playa.
Puede ser que le picaron unos insectos que viven en la arena.

En muchas playas existen y a las personas que pican le cae un comezón.
Ojala que no le de al sindico por cortar los árboles del parque como lo han estado haciendo ciertos sinvergüenzas.
Wao que hermosa es esta playa y que moviemiento carajo...!..es una de las playas mas famosas o la mas de Rep. Dominicana.
se ve pretty ese lugar! me imagino que hay muchos asi en rep. dom.
1 - 20 of 330 Posts