SkyscraperCity Forum banner

🏙️ SANTO DOMINGO ESTE | Santo Domingo | Imágenes y discusiones urbanas

254562 Views 1015 Replies 109 Participants Last post by  K-Bien
Santo Domingo Este​

Escudos​

Santo Domingo Este, es el principal municipio de Santo Domingo. Este consta de alrededor de 2.250.500 habitantes. Se dice de que hay alrededor de 1.630.000 habitantes mayores de 18 años y alrededor de 620.000 habitantes menores de 18 años.

Este municipio tiene muchos distritos municipales (barrios comúnmente aquí en República Dominicana) sus principales son:

Los Mina
Urbanización Italia
Mendoza
Alma Rosa II
Alma Rosa I
Lucerna
Ralma
San Isidro
Invivienda
El Almirante
Ozama
Hainamosa

Faro a Colon

Molinos Dominicanos

Alma Rosa

Alma Rosa II

Vista Hermosa

Italia

Las Americas

Los Frailes

Mirador del Este

Villa Panamericana

Lucerna

Tropical de Este

Isabelita

Corales del Sur

San Isidro

Acuario

Sans Souci

1 - 20 of 1016 Posts
Excelente recorrido por Santo Domingo Oriental, Jaru.
¡Gracias por las imágenes!
Aunque no es mi parte favorita de la ciudad, hay que destacar que se ve organizada y me sorprendió mucho su nivel de limpieza!!!! Ademas, algunos de los edificios se ven bonitos. Humildes pero decentes.
cual de los dos es el escudo de santo domingo este aquel o este
o es como en la capital que hay dos escudos uno institucional y otro que el que se utiliza mas comunmente
Tengo unas fotos de La Av. Venezuela ,Sabana Larga y San Vicente de Paul,pero no tengo mi computadora(se daño) y no puedo ponerlas aqui,no las salve en otro archivo,por eso es que no ven haciendo Threads,pero desde que tenga mi PC se las traere.
^^ ok willy
Gracias por su comentarios!
Dahian no se pero ese es el que yo simpre veo en los anusios el que tu pusiste.
muy bonito...........si willy pon la ya que esa es mi avenida favorita de ese lugar.
Esta parte de Santo Domingo esta creciendo bien rapido, WOW!
:cucumber: :cucumber: :cucumber:
Torre Eduardo Gallen

y no es la misma Torre Don Rafael
Muy sorprendente el nivel de crecimiento!!poco a poco los dos lados del rio(DN y P.S.D) se desarrollan y crecen!esto se parece al berlin de los 80's(este y oeste) :lol:!!!!Pero las condiciones de Santo Domingo Oriental an mejorado mucho comparado al 1998 cuando yo vivia alla!

Distrito Nacional Y Provinicia De Santo Domingo!!!los dos estan avansado...eso me gusta mucho!
se parece a ciertas zonas de Miami.Buenas imagenes pero me parece que las otras zonas de Santo Domingo mostradas en otros threads son mas bonitas.
gracias lo que pasa es que este es santo domingo oriental y las otras fotos que ah visto es del distrito nacional el cual es mas urbanistico..
Gracias a todos por sus comentarios!
Una de las cosas que mas me gusta es que ahora usan las ventanas francesas, que se ven tan bonitas y delicadas.
vaya crecimiento que esta teniendo la zona oriental, y ahora con todo ese boom de torres que esta teniendo esa zona es que se va a poner bueno.
^^ Wiki ya hay una de 15 :D
^^ Wiki ya hay una de 15 :D
si, esa torre fue la misma que vi cuando iba a la romana hace como dos meses atras, estaba camino al faro a colon en el area de sans souci y estaba activa.
  • Like
Reactions: K-Bien
pues yo no la eh visto aun y estaba por esa zona.
Si, la vi en un video que paso el Sindico de Santo Domingo Este en un programa de television y hay otra en construccion cerca de las Americas Av.
1 - 20 of 1016 Posts