Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 27 Posts

Registered
Discussion Starter · #1 ·
En este hilo se publicara informaci贸n a cerca de los diversos proyectos y construcciones que se proyecten o este en ejecuci贸n en la provincia de La Vega, en los municipios de Jima, Jarabacoa, Constanza y Concepcion de La Vega y sus respectivos distritos municipales.

Registered
Discussion Starter · #2 ·
Jumbo La Vega

Aqui les va algunas cosas de las que postee en otro hilo sobre Jumbo LV

JUMBO viene para La Vega.

LA VEGA- Jumbo estar谩 Construyendo en los pr贸ximos d铆as en la Ciudad de La Vega en la Avenida Pedro A. Rivera esq. Manlio Bobadilla frente a Expreso Vegano (en los terreno de Ferreter铆a Joselito). Con un multicentro correspondiente en el Centro de la ciudad.

Luego de realizar estudios e investigaciones los resultados demostraron que exist铆a la necesidad de crear un negocio de esta categor铆a para la Vega y zonas aleda帽as.

JUMBO se orienta al grupo de clientes que buscan el m谩s bajo precio del mercado sin sacrificar la calidad y que prefieren comprar la mayor铆a de los productos en una misma tienda con precios competitivos. Por esta raz贸n Centro Cuesta Nacional decide tomar el gran reto de crear un negocio de esta magnitud en la ciudad de la Vega.

Fuente: http://www.encendiafm.com/inicio/in...en-la-imagen-debajo-para-solicitud-de-trabajo

Pd: Ya se empez贸 a trabajar en el terreno, tengo informacion de que estara listo para diciembre, pronto les traigo fotos del lugar :eek:kay:

No se decirles con exactitud el tama帽o, pero aqu铆 les va el lugar del terreno

Ese edificio ya ellos lo demolieron, en un rato subir茅 unas fotos que te dar谩n una idea del tama帽o del lugar

Ya comenz贸 la excavaci贸n en de los terrenos donde se levantara Jumbo aqu铆 en La Vega Disculpen la calidad de las fotos las tire con mi celular.

Registered User
Hola LaVegaRD,

Los hilos dentro del sub-foro Proyectos abarcan temas solamente de proyectos especificos, y no de una regi贸n entera. Por ende, cambie el t铆tulo de este hilo hacia el siguente:

LA VEGA | Supermercado JUMBO | E/C

Cualquier pregunta, por favor avisame.

:)

Premium Member
Van a tener que modificar el t铆tulo otra vez porque Jumbo no es un simple supermercado, es un hipermercado en todo el sentido de la palabra.

Registered
Discussion Starter · #5 ·
Hola LaVegaRD,

Los hilos dentro del sub-foro Proyectos abarcan temas solamente de proyectos especificos, y no de una regi贸n entera. Por ende, cambie el t铆tulo de este hilo hacia el siguente:

LA VEGA | Supermercado JUMBO | E/C

Cualquier pregunta, por favor avisame.

:)

No hay problema, yo entiendo perfectamente, es que soy medio nuevo aqui, pero descuida ya aprendi :lol:

Pd: Aun asi considero que al igual que el Gran Santo Domingo, Santiago y La Romana otras provincias est谩n teniendo varios proyectos de gran magnitud como las provincias Duarte, La Altagracias, La Vega, Peravia, Puerto Plata y deber铆an tambien su hilo aparte con los subtemas de sus proyectos, es solo una sugerencia, espero no parezcan de mucho atrevimiento mis comentarios :)

Registered
^^Ese mismo m茅todo de construcci贸n usaron cuando construyeron el de La Romana y lo hicieron en un 2 x 3:cheers:

Premium Member
Ojal谩 tenga un dise帽o arquitect贸nico bonito.

Registered
Debiste rotar las fotos antes de subirlas:)

Sigue avanzando:cheers:

Registered
Discussion Starter · #15 ·
Hoy estuve hablando con uno de los ingenieros encargados de la obra, me estuvo comentado que la obra estaba pautada para inaugurada en diciembre, pero hubo unos problemas con el terreno, suelo, y bueno no se pudo para ahora, pero ya que ellos arrancaron y resolvieron ese problema, la obra estara para inaugurarse en febrero 2015, me parece muy bien, Febrero es un mes de mucho movimiento aqui por lo de el carnaval, aparte de lo que consumimos los veganos, los miles de turistas que se mueven en ese mes aqui, tambien lo hacen, y cientos, y quizas miles sin exagerar de veganos residentes en el extranjero regresan en este mes para disfrutar de lo que es el carnaval, asi que me encanta esta fecha para que JUMBO abra sus puertas aqu铆 en esta ciudad.

Premium Member
MAYO 2015

Feeling good
Jumbo esta cuidando mucho la imagen de sus nuevos establecimientos, no parece un t铆pico hipermercado agringolado, que es el formato de su competidor La Sirena ...parece m谩s bien desde afuera un peque帽o mall.

Bien por La Vega!

Premium Member
^^ S铆, Jumbo ha mantenido la tradici贸n dominicana de distinguir cada sucursal con un dise帽o arquitect贸nico 煤nico. La Sirena era as铆 tambi茅n y despu茅s decidieron estandarizar la cosa.

1 - 20 of 27 Posts