SkyscraperCity banner

Califica

1 - 20 of 55 Posts

All Yours
-Mi Plachita te chiero jejejej----

-Esas Fotos son de cuando estaban construyendo Wester Hall--

Sustainable Development
Conozco el Tony Roma's de ahi y de verdad que ta bien apero todo el entorno
Tambien hay una tienda Ego Y Una Moose

Premium Member
El mejor centro comercial en todo el Este. :banana:

All Yours
-Y el mas lindo

-Despues de este creo que le sigue Punta Cana Shopping center..

R. Dominicana
Que chulo esta, no lo habia visto.

Cuando vengamos a darnos cuenta Punta Cana va a ser una enorme ciudad tipo suburbio. :cheers:

Liceista de por vida
hmmm, montecristo.. Seg煤n me han dicho, ah铆 no dejaban entrar a nadie que sea de color..

Muy bonito est谩 palma real.. Yo fu铆 no hace tanto y pude observar el enorme desarrollo inmobiliario que est谩 padeciendo la zona..

All Yours
hmmm, montecristo.. Seg煤n me han dicho, ah铆 no dejaban entrar a nadie que sea de color..
.
:lol: me riooo bap dom si yo era cliente VIP en montecristo y soy negro adem谩s hace 2 aNos que eso lo quitaron de ay, pero ni en wester hall que era lo mas fino de este pa铆s eran racista, asi que el que te dijo eso dile JABLADOR :lol: :lol

Registered
:lol: me riooo bap dom si yo era cliente VIP en montecristo y soy negro adem谩s hace 2 aNos que eso lo quitaron de ay, pero ni en wester hall que era lo mas fino de este pa铆s eran racista, asi que el que te dijo eso dile JABLADOR :lol: :lol
Por cierto que paso con el local de Webster Hall? no sabes que piensan poner ahi o si ya pusieron algo?, ese era quizas el club mas moderno del pais, es una lastima que lo hayan quitado.

All Yours
Wesbter hall hizo 2 d铆as de subasta donde se vendi贸 todo a un buen precio! Ahora el local esta vacio ojala pongan algo diferente algo nuevo y llamativo.

1 - 20 of 55 Posts