SkyscraperCity banner
1 - 20 of 29 Posts

Ingeniero Civil
Discussion Starter · #1 ·

CCN construye centro comercial Paseo de Santiago

El presidente de Centro Cuesta Nacional (CCN) anunci贸 el inicio de la construcci贸n del centro comercial Paseo de Santiago que crear谩 400 nuevos empleos.Jos茅 Gonz谩lez Cuadra destac贸 que en Paseo Santiago estar谩n las sucursales de las tiendas de Supermercados Nacional, Casa Cuesta, Bebemundo, Juguet贸n, adem谩s dispondr谩 de 13 locales comerciales, cinco dentro del supermercado y dos locales restaurantes para comida r谩pida o caf茅 bar. Tambi茅n contar谩 con los servicios de bancos, telecomunicaciones y restaurantes.

La obra se levanta a ritmo acelerado en la avenida Juan Pablo Duarte, entre las calles Benito Ju谩rez y M茅xico, en el sector Villa Olga, en la zona metropolitana de Santiago.

El presidente de CCN expres贸 que esta nueva edificaci贸n de un nivel tendr谩 329 estacionamientos y acceso por la avenida Juan Pablo Duarte.

鈥淓s una demostraci贸n de la confianza de este grupo empresarial al clima de inversi贸n y un nuevo aporte al desarrollo del pa铆s鈥, manifest贸 Gonz谩lez Cuadra.

Registered
Segun la imagen le veo cierto parecido con el Shoppin Center San Juan de Bavaro, me parece como un strip mall en su tipologia. Bien por santiago!

Ingeniero Civil
Discussion Starter · #3 ·
CCN sus edificios tienen buenos disenos y modernos, espero que este no sea la excepci贸n

Registered
Uderdesing buenas fotos como siempre.

Centro Cuesta Nacional en sus fase final

El Paseo de Santiago esta quedando chulisimo:cheers:. Con este ya casi listo, y el futuro Jumbo tambien en la Juan pablo, centro cuesta contara con un total de 4 supermercados en la ciudad, la misma cantidad que el grupo Ramos.

Premium Member
Cuantos mts cuadrados de 谩rea rentable tendr谩, y no hay alg煤n render.
El problema es que los santiagueros no se animan en actualizar (ni tampoco en crear) los hilos de proyectos en esa ciudad, en esta parte del foro. Solo hacen los avances en el hilo de la ciudad de Santiago en el foro de esa ciudad. :eek:hno:

Mira un mensaje que encontr茅 de Warren Torres, originalmente publicado en diciembre pasado en el hilo de la ciudad de Santiago:

Nuevos renders del nuevo centro comercial de Santiago "Paseo Santiago"

Nuevos datos de esta plaza:

• Tendra la estructura de madera mas grande del pais.
  • La 1era fase se abrir谩 al publico en enero 2013 y estara disponible al 100% en Marzo 2013
  • Ya todos los espacios est谩n rentados.
  • Contara con telef贸nicas, caf茅s, restaurantes de comida r谩pida, papeler铆as y tiendas de venta de materiales de oficinas y escolares.

DATO NUEVO: Esta plaza es como una especie de prueba, ver谩n, la gente de CCN son los que construyeron Agora Mall y ellos tienen planes de construir un mall con caracter铆sticas semejantes a Agora aqu铆 en Santiago...esta plaza es una prueba, hasta ahora ellos est谩n felices porque desde que se lanzo el proyecto, en tiempo r茅cord se rentaron todos los espacios de esta plaza.

DATO RELACIONADO: Hoy me comunique con la gerente del Supermercado Nacional de Cerros de Gurabo y le pregunte sobre el proyecto de JUMBO en la Av. JPD esq. Estrella Sadhala y me dijo que eso va, ya esta aprobado, aun no hay fechas especificas pero ya esta confirmado de que sera la pr贸xima inversi贸n del grupo CCN aqu铆 en Santiago, tambn le pregunte que si era cierto que quitar铆an el JUMBO de las Colinas para trasladarlo a este nuevo JUMBO en la JPD y me dijo que no, que la idea es expandirse no moverse, ya ellos tienen un plan de expansi贸n para 10 a帽os y que Santiago tendr谩 2 Jumbos a mediano plazo, no uno como dijo un forista anteriormente...me dijo que no es l贸gico irse cuando JUMBO Colinas esta consolidado y tiene una buena clientela.

Registered
La plaza esta quedando muy linda, ya seguro para el mes que entra la ignauran. Segun el articulo, la plaza va a contar con dos restaurantes de comida rapida, ojala que sean franquicias nuevas la que instalaran ahi.

Premium Member
Se aproxima la inauguraci贸n del supermercado:

se que esto no va en este hilo pero para que todos se enteren!

Tu nuevo vecino est谩 preparado para recibirte.
Ma帽ana la Gran Diferencia llega a Villa Olga, Santiago!

RISK MANAGEMENT
Me gusta el ambiente santiaguero. Los arboles y el clima hacen el trabajo.
Santiago a diferencia de SD tiene tiempo para desarrollarse de una manera mas organizada.

Registered
Me gusta el ambiente santiaguero. Los arboles y el clima hacen el trabajo.
Santiago a diferencia de SD tiene tiempo para desarrollarse de una manera mas organizada.
Totalmente deacuerdo contigo! Nuestra ciudad tiene la oportunidad de crecer en armon铆a a aquellos detalles caracter铆sticos de una ciudad modelo, creo que los planes, los proyectos que hay para la ciudad sin dudas le dan un aire diferente a nuestra metr贸polis

1 - 20 of 29 Posts