SkyscraperCity Forum banner

📷 GRAN SANTO DOMINGO | Las mejores fotografías

476765 Views 1707 Replies 225 Participants Last post by  Euromax
Santo Domingo

Es la capital de la República Dominicana con aproximadamente 2,500,000 habitantes. La ciudad es la cuna de la civilización en América.

Para empezar fotos de la Zona Colonial:

Esa es la Catedral Primada de América.

El parque Colon.

Las Ruinas De San Francisco.

Vista del Museo de las Casas Reales y el Panteon Nacional

La primera calle de América "Calle Las Damas".

Faro a Colon

Santo Domingo a tenido un crecimiento vertical acelerado en los ultimos años principalmente en su poligono central.

Fotos Panoramicas del are cental de la ciudad.

Poligono cental vista de norte a sur.

Malecon Center

Edificios Acropolis Center/Torre Citibank y El Intercentro.

:cheers:​
1 - 20 of 1708 Posts
Buenísima recopilación. Aún no hay foristas dominicanos?
Yo, por ahora!.
Por qué será tan difícil encontrar fotos de la parte moderna de la ciudad..S.O.G...?

:)
Se ve grande y moderno Santo Domingo.
G
Santo Domigo es bastante grande y bien moderno con sus super malls y excelnte vida nocturna.La parte antigua es formidable!!!

Saludos desde Costa Rica!!!
Ah!...Santo Domingo!....Unica, encantadora y hermosa!...

"Donde todo comenzó"! ;)
Esta muy linda su ciudad! :)

Pan-am com asi,donde todo comenso ....?? esa fue la prime ciudad del caribe y C.A?
Chino_waro said:
Esta muy linda su ciudad! :)

Pan-am com asi,donde todo comenso ....?? esa fue la prime ciudad del caribe y C.A?
No solo del Caribe y C.A., sino de todo el hemisferio occidental!...La primera ciudad Europea de las Americas!
Shafick quizas es por la falta de actualización de las paginas que muestran fotos de Santo Domingo. La ciudad cambia cada año más y más.
Primeras fotos que veo de esta ciudad. Llevo mucho tiempo buscando fotos de SD en internet, pero nunca encuentro nada.

Necesitamos una super panoramica de buana calidad de esta ciudad para darla a conocer al mundo. Por las fotos aqui publicadas diria que tiene mucho potencial. Junto a San Juan y La Habana creo son las 3 metropolis del Caribe :)
<<< +++ SANTO DOMINGO MODERNA MOSTRADA POR PRIMERA VEZ EN EL FORO +++ >>>

Tengo el honor de presentarles por primera vez fotos de la parte no colonial de Santo Domingo, capital de República Dominicana.

Hacer click sobre la imagen deseada para verla desplegada en su tamaño original

Upload Pic with PicTiger
G
Que recuerdos los del Hotel Jaragua!! La bailada de merengue que me pegue alli!! Que gente mas alegre y linda!!!
re excelente thread algo grane y muchas veces no se aprecia todo en su connjunto pero mis mas sinceras felicitaciones quisiera ir pronto a rep dominicana.

recomendaria que cuando hay tanta fotos dividan el thread dizque un dia un thread de edificios, otro de hoteles otro solod e vistas de la ciudad, asi uno ve todas las fotos
Lindo el recorrido por Santo Domingo, primera capital de las Americas.
  • Like
Reactions: pedrorosario
Esta bonito la ciudad de Santo Domingo. Hasta ahora veo esas imagenes.
Gracias por tu reportaje Shafick.
Huuuuy que lindo lugar!! si tenes mas fotos del faro ese ponelas pleaseeee!!:colgate:
Masher aqui hay otras:

Vista lateral

Vista lateral nocturna

Vista nocturna desde lejos

(La cruz significa la evangelización de América y el rayo de luz horizontal da una vuelta de 360° que se puede ver desde kilómetros por toda la ciudad.)

Por dentro:

Es un museo también con varios objetos de nativos de la isla y datos del descubrimiento.

G
Muy bonito el tour, gracias Shafick!
1 - 20 of 1708 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.