SkyscraperCity banner
1 - 20 of 234 Posts

·
Alante! Alante!
18,759 Posts
bueno pues creo que los amigos de OPRET, ADN, MOPC, CULTURA entre otros integrantes deben de reunirse con el hombre y estudiar su propuesta haber si de verdad es buena, me la encuentro bien.

·
Registered
2,235 Posts
Me parece fabulosa la propuesta, espero que la tomen en cuenta y ejecuten aunque sea por etapas.

·
SSC Dominicana | Veterano
Moderador Local
7,075 Posts
excelente iniciativa por el arquitecto Franco
espero que todas las organizaciones locales le den carta al asunto, si es que quieren ver la economia de la zona creecer mas rapido.

·
Registered
1,121 Posts
Increible como ahora la gente quieren metrooooo por doquier.

Me parece buenas ideas lo que el dice. Si hacen un metro por esas calles espero que aprovechan y escondan esos cables.

·
SSC Dominicana | Veterano
Moderador Local
7,075 Posts
Increible como ahora la gente quieren metrooooo por doquier.

Me parece buenas ideas lo que el dice. Si hacen un metro por esas calles espero que aprovechan y escondan esos cables.

^^
No es un metro, se llama tranvia o tren ligero

·
Registered
1,121 Posts
^^
No es un metro, se llama tranvia o tren ligero
tienes razon...pero aun asi me imagino que para construir eso tienen que fortalezer la calle y hacerle de nuevo...y asi aprovechar para esconder los cables. Pero yo en realidad no se. De todos modos...es absurdo que la primada ciudad de america tenga tantos cables por todas sus calles.

·
Registered
446 Posts
tienes razon...pero aun asi me imagino que para construir eso tienen que fortalezer la calle y hacerle de nuevo...y asi aprovechar para esconder los cables. Pero yo en realidad no se. De todos modos...es absurdo que la primada ciudad de america tenga tantos cables por todas sus calles.
Sí, esos cables afean la ciudad.

·
Perro que ladra no muerde
7,174 Posts
Está tomando el ejemplo de muchas ciudades europeas en las cuales se desarrollaron líneas de tranvías, vías ciclistas y estacionamiento soterrado a la vez.

4,500 espacios soterrados son un montón de espacios! Creo que demasiados.

Se debe establecer un balance entre el estacionamiento y la transportación pública.

·
Registered
570 Posts
lo de los cables es un problema grave que afea la ciudad pero que nadie se toma en serio y lo unico que hacen es arrabalizar el pais entero

·
Registered
2,235 Posts
Aqui te recuerdo no hay luz, no se ha podido resolver eso, imagina soterrar todos los cables.

·
PedroRosario
1,910 Posts
En la calle El Conde ya existe un Edificio estacionamiendo como de 4 pisos,no muy nuevo(15 años en funcionamiento) pero no da abasto a toda la Zona Colonial.

Asi que no veo razon del porque no hacerlo.Es mas hasta factible seria con el gran aumento de flujo turistico que se espera debido a los grandes proyectos portuarios y hoteleros que se vislumbran en frente a la zona colonial.

Si la Zona Colonial de Santo Domingo ya se veia CLASICA,Moderna(mucha vida nocturna),y hasta un tanto sobria(herencia europea) ahora con estos proyectos reapuntaria mas sus caracteristicas.

·
Banned
244 Posts
En la calle El Conde ya existe un Edificio estacionamiendo como de 4 pisos,no muy nuevo(15 años en funcionamiento) pero no da abasto a toda la Zona Colonial.
15 años en funcionamiento?

O tu no eres capitaleño o naciste antier.
Ese parqueo fue hecho en la segunda mitad de los años 70's.

1 - 20 of 234 Posts