SkyscraperCity banner

1341 - 1346 of 1346 Posts

·
SSC Dominicana | Veterano
Moderador Local
6,726 Posts
Bueno, estoy de acuerdo con tu postura. Realmente me gustaría ver en la ARD con OVP o cualquier patrullero de altura con capacidad de llevar un helicoptero (Puede tanto los OH-58, bien equipados con FLIR para misiones SAR y patrulla); barcos que puedan ser versátiles, con capacidad de poder detectar desde unas aeronaves hasta su posible ''submarinos''. Una nave que también cuyas características se puede usar para roles de ayuda humanitaria, en fin multipropósito. Navíos mordenos, bien equipados y que nos ayude a enfrentar: Este guerra contra las drogas, prevenir y detectar viajes ilegales (Muchos dominicanos pierden la vida) y finalmente ayuda humanitaria. Y un ejemplo bueno, es ver lo que hizo Honduras.
Si ombe, no tenemos ni un barco (por lo que se) que tenga capacidad para aunque sea un helicoptero, algo que seria exelente para operaciones de largo alcanze, de rescate y patrullaje. Estamos rodeados de agua como mencione, osea que cualquier pais con una unas fuerzas navales mas o menos bien equipada, o hasta un grupo de militantes extranjeros, terroristas o narcos bien equipado, nos puede dejar sin capacidad naval, porque las unidades que tenemos lo mas que tienes son canones de corto alcanze y metralletas.

·
Moderador Local
6,726 Posts
Necesarios.

·
Economista
Senior Member
18,095 Posts
Cambiaso
Octubre 2020

F√©lix Antonio de la Cruz | Presidencia de la Rep√ļblica Dominicana

PD. Este velero que está extremadamente hermoso creo que le pertenece a la Armada mas no estoy seguro. Supongo que sí porque Cambiaso es el apellido (de origen italiano por cierto) de uno de los hombres que jugó un papel importante en la independencia dominicana y, si mal no recuerdo, era un sargento o algo así. Lamento que no le tomó fotos mas detallas de esta embarcación por fuera y por dentro el fotógrafo.

·
Registered
430 Posts
Cambiaso
Octubre 2020

F√©lix Antonio de la Cruz | Presidencia de la Rep√ļblica Dominicana

PD. Este velero que está extremadamente hermoso creo que le pertenece a la Armada mas no estoy seguro. Supongo que sí porque Cambiaso es el apellido (de origen italiano por cierto) de uno de los hombres que jugó un papel importante en la independencia dominicana y, si mal no recuerdo, era un sargento o algo así. Lamento que no le tomó fotos mas detallas de esta embarcación por fuera y por dentro el fotógrafo.
Pertenece a la Armada Dominicana, se trata de un buque escuela para los cadetes.

·
Moderador Local
6,726 Posts
El submarino dominicano.

BUQUE SUB MARINO EN EL PUERTO DEL RIO OZAMA./ 1937
Submarino francés Poncelet en el Puerto de Ciudad Trujillo.
Ciudad Trujillo, Republica Dominicana.
Imagen del a√Īo 1937
Fuente : AGN / Luis Ma√Īon.
Fuente: IMAGENES DE NUESTRA HISTORIA.
----
NOTA.
Submarino franc√©s Poncelet en el Puerto de Ciudad Trujillo durante la visita realizada a este puerto junto al crucero D'Entrecasteaux los dias 13 al 17 de Marzo de 1937. La caseta en cubierta es de armazon met√°lico y desarmable y cubierta de lona, es para cubrir el ca√Īon de cubierta y servir de protecci√≥n de los elementos (sol y lluvia) al personal de servicio en cubierta durante la estad√≠a del submarino en puerto.
Cristobal Perez Siragusa
13 nov
2014.
------
Bienvenido Pantaleon : Este submarino estuvo en el puerto de la entonces Ciudad Trujillo en el 1937. La 2da. Guerra Mundial estall√≥ en Sept. de 1939 dos a√Īos despu√©s de la visita del Submarino y el mencionado Crucero de la Armada Francesa a este puerto. Nota al margen: La Fragata Mella fue una fragata antisubmarina Canadiense de la clase River comisionada en 1943 en plena 2da. Guerra Mundial y bautizada con el nombre de HMCS ‚Äú Carplace‚ÄĚ particip√≥ en la batalla del Atlantico protegiendo convoys de los ataques de los submarinos alemanes y en el desembarco aliado en Normand√≠a, Francia en Junio de 1944. Fue vendida a la Rep. Dominicana en 1949 como excedente de guerra y nombrada como Fragata F-101 Presidente Trujillo. Despu√©s de1961 fue designada con el nombre de Fragata Mella.
Cristobal Perez Siragusa.
4/02/2019

1341 - 1346 of 1346 Posts