Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Registered
1,590 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Aqui les pongo unas fotos nocturnas de Mexico DF.

Aqui vemos el Monumento a los Niños Heroes y el Castillo de Chapultepec.

Zona Hotelera de Polanco

Torre Mayor

Mis queridos foristas como ya esta amaneciendo les dejo estas

Espero les gusten!!!

·
Registered
7,393 Posts
Buenas fotos WTCMX... me gusta como se ve el monumento de iluminado en medio de la nada, y la zona hotelera muy deslumbrante.

:)

·
Tiempo de GDL
1,570 Posts
buenisimas fotos felicidades. la torre mayor con esas tomas se veria genial de dia, me encanta mi capital, la ciudad de mexico

·
To the stars again!!!
2,230 Posts
Es raro ver fotos nocturas de ciudad de Mèxico, me gusto en especial la de Santa Fe, el ultimo amanecer de la segunda seria de fotos y el segundo de la primera con T.M. como protagonista en ambos, asi como la de la "Taco Square" :eek:kay: que esquina es esa???

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
stardust said:
Es raro ver fotos nocturas de ciudad de Mèxico, me gusto en especial la de Santa Fe, el ultimo amanecer de la segunda seria de fotos y el segundo de la primera con T.M. como protagonista en ambos, asi como la de la "Taco Square" :eek:kay: que esquina es esa???

Si es que no estoy equivocado es avenida Insurgentes, no sé como se llame el cruce, pero es en la glorieta donde está la estación de metro "Insurgentes".

Por cierto, gracioso eso de "Taco square". :)

·
Dark Side Master
5,496 Posts
xoceelias said:
Si es que no estoy equivocado es avenida Insurgentes, no sé como se llame el cruce, pero es en la glorieta donde está la estación de metro "Insurgentes".

Por cierto, gracioso eso de "Taco square". :)

No, es avenida Revoluciòn muy cerca de Tacubaya, un edificio muy interesante, donde era el cine Hipodromo.

·
Registered
2,332 Posts
padawan72 said:
No, es avenida Revoluciòn muy cerca de Tacubaya, un edificio muy interesante, donde era el cine Hipodromo.
no es por ahi donde esta un cinemex???...es cerca de la alameda no??..recuerdo aver visto algo muy similar por ahi :)

por cierto..esta muy bueno el thread!!..la zona hotelera de polanco se ve super bien iluminada!! :eek:kay:

·
Bloomington, Guerrero, MX
431 Posts
Excelente!!!! Lastima que las noches que estoy en la Ciudad de M'exico no puedo salir por tener a cargo a un grupo de estudiantes estadounidenses.

·
Registered
113 Posts
Me hizieron llorar, con la segunda y ultima foto................... :(

Que bello que hermosa es nuestra ciudad de México..................:) ahhhhhhhhh

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Hermosa ciudad...

Tuve la suerte de visitar el D.F. en marzo..., el día que llegué lo hice poco antes del amanecer y mi partida se registró también durante la noche. Es impresionante ver la cantidad de luces que se ven desde mucho antes del aterrizaje. Hasta los mismos cerros se encuentran poblados!!!
En un vuelo que hice desde Pto. Vallarta hasta el D.F., durante el día, se pude apreciar el impresionante movimiento y el tráfico vehicular que tienen a diario, y también se ve imponente la ciudad..., pero me quedo con la noche..., porque le agrega un "touch" de glamour único.
Felicidades por las fotos, están impresionantes....

1 - 20 of 20 Posts