SkyscraperCity banner
1 - 20 of 48 Posts

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #1 ·
EL SALVADOR

Mmmmmmmm? Un Bosque?

Pero se observa la mano del hombre

Es SanTa Elena en EL municipio de Antiguo CusCatlan San Salvador…con un clima muy fresco, La vegetación en sus alrededores + la Cordillera el Bálsamo lo Hacen un lugar muy agradable para vivir

G

·
Amigo, como siempre hermosos tus threads y con mucha variedad. Como siempre te das gusto pegándote tus tours por toda esa linda ciudad.
Muy bonitos los edificios y casas que fotografiaste.
TE GANASTE UN 10 !!!
SALUDOS!!!

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Barbaro!
Que thraad tan bien hecho Casa! realmente se te da!!
Impresioannte ver la evolucion de Santa Elena, se va poblando poco a poco
y esta salpicada de excelntes edificios que aunque pequeños se me hacen muy bonitos.
Que rico poder vivir alli!! :)

Gracias casa, de nuevo te mandastes :cheers:

.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Gracias Verny & Daortiz ;)

Bueno Sta Elena la verdad es que me encanta su clima,es muy similar al de Sta TEcla.....ambos sectores estan super cerca uno del otro :) para la Alcaldesa Milagro Navas esta es su joyita:D!!!

·
Registered
7,393 Posts
Maravilloso recorrido Casa... tus threads cargados de mucha calidad...! :applause: :cheers2: :bow:

Santa Elena es sin duda uno de los mejores barrios del Gran San Salvador

G

·
CARLITOS TUS THREAD SE DISTINGUEN POR LA SELECION EN CALIDAD FOTOGRAFICA, ESTETICA Y SENTIDO DEL URBANISMO !!

Esta zona me recuerda esta zona a Rohmoser en Costa Rica!

:)

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Gracias Gustavito, Blandon & RAndy...........pero por llevarles este thread me lleve una mala jugada d ela vida........Xq a los mas bonitos nos pasan estas cosas:(

·
Registered
303 Posts
Hermosas fotos, como siempre te mandaste!! Que linda se ve esta colonia, pero todavia estoy esperando la foto de mi casa en Antiguo, Carlitos...jejeje
Lindas fotos te felicito!

G

·
Te felicito Casa! Este es el mejor thread urbano de ES que he visto desde hace mucho tiempo. Hisiste un trabajo chivisima, aun tomando riesgos con la "ley". Como me recuerda CR en muchas partes, siempre con las mismas tiendas y las calles asi como los barrios muy parecidos, muy... Centroamericano.

Saludos!

·
Banned
1,278 Posts
:bow:
Y este esdificio de que es?

-*Casa Saboya*- said:
Gracias Gustavito, Blandon & RAndy...........pero por llevarles este thread me lleve una mala jugada d ela vida........Xq a los mas bonitos nos pasan estas cosas:(
Que te paso?:(

·
Banned
1,278 Posts
:eek2:
Que barbarida'!:eek:hno:

·
-Sir Fantastic-
4,891 Posts
lo que me llamo mucho la atencion de El Salvador es ver que sus casas son mas bien fortalezas de lujo, nunca habia visto muros tan altos, llenos de alambrados electricos de seguridad, o sea una cosa increible, lo triste es que la unica manera de poder ver lo bonita que son es a traves de estos trhead, por que viendolas desde la calle es casi nada lo que se puede ver, en cambio aca en Panama si pasas por una barriada puedes ver hasta el baño desde la calle, las cercas muchas veces no tapan la casa y se puede apreciar la arquitectura de la casa. Pero bueno igual son muy lindas, lastima que tengan que vivir asi como en fortalezas.

·
Registered
7,393 Posts
Fantastic Panamá said:
lo que me llamo mucho la atencion de El Salvador es ver que sus casas son mas bien fortalezas de lujo, nunca habia visto muros tan altos, llenos de alambrados electricos de seguridad, o sea una cosa increible, lo triste es que la unica manera de poder ver lo bonita que son es a traves de estos trhead, por que viendolas desde la calle es casi nada lo que se puede ver, en cambio aca en Panama si pasas por una barriada puedes ver hasta el baño desde la calle, las cercas muchas veces no tapan la casa y se puede apreciar la arquitectura de la casa. Pero bueno igual son muy lindas, lastima que tengan que vivir asi como en fortalezas.
A partir de la guerra civil se tuvo que aprender a vivir de esa forma. Luego se continuó en la actualidad por la criminalidad.

G

·
excelente recorrido!!!!!
CASA!!!! bonitas fotos
en especial la del edificio este que a mi me encabta, es muy lindo
a proposito ya averiguaste de cosa es?

Y bueno esto es Jugar con Fuego Casita...si es que estabas frente a el area
donde te sientan cuando vas a aplicar a la visa...casi a la entrada!!!!!!!
Pero en fin lee mi comentario en el otro foro de la sobre la mala Experiencia!!!!!!

De todas formas gracias por mostrarnos estas fotitos...insisto al principio crei que estudiabas Arquitectura!!!!!! insisto!!! jejeje~!!!!!

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #19 ·

Claro este edificio es de la SUperintendencia de Competividad..........pasamos por ahi de casulaidad ya que mi amiga queria mostrarme q arriba de ese edifico estan edificando una casa del mismo estilo del museo David J.Guzman con colores y todo

Bueno y aka fue por la esquina de la embajada..... cerca del edifico de Eskia :(

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
-*Casa Saboya*- said:

Claro este edificio es de la SUperintendencia de Competividad..........pasamos por ahi de casulaidad ya que mi amiga queria mostrarme q arriba de ese edifico estan edificando una casa del mismo estilo del museo David J.Guzman con colores y todo

Bueno y aka fue por la esquina de la embajada..... cerca del edifico de Eskia :(

Si, alcanze a leer el anuncio por la entrada del estacionamiento
el edificio es pequeño pero es una joyita de arquitectura :)

.

1 - 20 of 48 Posts